ADVERTENCIA
NADA DE LO QUE VERÁN A CONTINUACIÓN ES REAL, ES SOLO UN ONE SHOTS MUY DIFERENTE PUES AQUÍ SU ESCRITORA NO TENIA IDEAS Y SOLO QUERÍA CONSENTIR A SU AMIGA ÁNGELA.
SI TIENEN ALGUNA QUEJA O ALGÚN COMENTARIO SOBRE ESTO POR FAVOR PÓNGALO LO MAS FORMAL Y AMABLE QUE SE PUEDA.
SEVERUS SEGUIRÁ SIENDO EL FAVORITO PUES ES EL PROTAGONISTA DE ESTE LIBRO.
GRACIAS
- ¡Severus Snape! - Grito con enojo TN.
Severus se cruzó de brazos indignado, no se arrepentía de nada de lo que había echo.
- Severus, te estoy hablando -
- Longbottom se lo merecía, no me culpes -
TN entrecerro sus ojos un poco enojada, ¿Neville se merecía ser asustado hasta quedar desmayado?, El era su ahijado y debía cuidarlo pero Severus cuando veía que ella lo trataba bien o le decía "pequeño" salía su esposo el celoso y llegaba a hacer cosas que cualquier persona madura no haría, asustar a un pequeño niño apareciendose en la noche frente a él y amenazarlo diciendo que si se volvía a acercar a su amada esposa lo haría ingrediente para pociones, obviamente Neville se asustó tanto hasta quedarse desmayado pues no solo le asusto la amenaza sino que Severus era su Boggart, y ahí estaba su madrina para cuidarlo y regañar a su esposo por lo infantil que solía ser.
Se cruzó de brazos mirándolo en silencio, Severus volteo asustandose levemente por el rostro de su mujer, cuando se lo proponía lo asustaba tanto que tenía que fingir y abrazarla como niño pequeño, pero ahora sabía que no funcionaría.
- Severus, Neville es mi SOBRINO y un NIÑO - Severus bajo sus brazos.
- En este tiempo cariño puede suceder de todo - TN soltó un suspiro cansado.
- Severus, me casé CONTIGO, me enamoré de TI, TU Eres mi vida y mi todo, ¿Porque quisiera estar con un niño hormonado? -
Severus vio abajo y se acercó a su esposa para recargarse en su pecho y abrazarla por la cintura, olía el perfume de ella con gran afán y acariciaba su rostro contra el pecho y a veces con su cuello, TN sonrió divertida mientras negaba, lo abrazo acariciando su espalda.
- Sev, te amo mi amor y jamás te cambiaría por nada - beso su cabeza.
Severus suspiro haciéndole cosquillas a TN, dejo una mejilla en el pecho de ella cerrando sus ojos, le encantaba estar asi, le gustaba tanto que ella lo abrazara tan cariñosamente, era su refugio, donde se sentía seguro sin siquiera intentarlo, la abrazo aún más fuerte casi querido meterse en ella. La puerta se abrió dejando ver a un peli azabache.
- TN, tenemos un ligero problema - ella lo vio y Severus ni se tomó la molestia.
- ¿Que sucede Remus? -
- Alan, eso sucede -
TN abrió sus ojos y vio con velocidad a Severus, tenía que pensar en algo pronto y eso lo sabía Remus, se acercó a ellos pero Severus abrió sus ojos le dijo que no se acercara, TN volvió aver a Remus ahora preocupada, Severus sentía como el corazón de ella latía rápido y sus nervios y tensión que aparecieron, alzó su mirada para verla pero no se separó de ella.
- ¿Quién más está con él? - Remus titubeó - Remus dímelo - casi suplico con miedo.
- Pues.... Lestrange y Tony, también Bruce, Vegeta y Goku, y.... - la mirada de ella le dio terror, se hizo pequeño en su lugar - Am.... Hans y El coronel Brandon -
TN se sintió débil y si no fuera por Severus, se hubiera caído desmayada, se sostuvo ahora ella del cuello de él y su túnica, Severus la vio preocupado y la tomo con fuerza.
- Y... - trago en seco, TN lo vio ahora más que débil y aterrada - Alfred Molina - trago en seco.
- Me voy - dijo por último desmayandose en los brazos de Severus.
Severus la sostuvo y vio a Remus en busca de una explicación pero él salió casi corriendo de ahí, Severus vio a su esposa pero la curiosidad lo mataba así que la despertó con un hechizo.
- Sev... Sev no vayas, no es seguro para ti - Albus entro y sonriente fue con ellos.
- Veo que ya recibiste la noticia de nuestros huéspedes - TN lo vio y se alejó de Severus par tomar a Albus de una oreja - Auh, querida yo no tuve la culpa -
- Se que lo hiciste tú Dumbledore, ¿Porque lo hiciste justamente ahora?, Severus está pasando por una etapa difícil ¿Y vienes tu a traerlos a todos ellos? - Albus hizo rostro de dolor pues ella le jalo más fuerte. - créeme que Minni sabrá de esto -
- No, todo menos ella - dijo con miedo.
TN jalo su oreja más hasta casi querer arrancarse la, luego lo dejo y Albus por fin pudo sobar su oreja, TN vio a Severus y se acercó para besarlo con intensidad acariciando su mejilla, Severus correspondió cerrando sus ojos y tomándola de la cintura. Ella se separó de él y sonrió con confianza.
- Sev, no importa que pase o te digan, yo te amo a ti y solo a ti, ¿De acuerdo? - Severus asintió confundió - Okey - se auto convenció.
TN tomo la mano de él y la apretó un poco para transmitir confianza y sentirse segura, Albus vio lo que sucedió y bajo la mirada arrepentido pues él solo quería ver a esos chicos al menos una vez más antes de marcharse de la escuela, se jubilaria por fin y Minni iría con él, sería su fiesta de despedida y ya que no había nadie en el colegio seria aún mejor.
TN camino hasta el Gran Comedor con un poco de miedo y nervios, no sabía que era lo que iba a pasar y tampoco quería saberlo, Severus se sentía celoso hasta con su propia sombra y que varios hombres que ella conocía perfectamente llegarán a abrazarla sería como una pesadilla para él.
Al estar fuera abrió la puerta con lentitud y más que nerviosa todavía, suspiro y vio una vez más a Severus, sonrió y abrió la puerta.
Todos en el Gran Comedor dirigieron su mirada a ellos y sonrieron, se acercaron para saludar, Severus se quedó boca abierta y está vez fue él quien se desmayó, TN no pudo evitarlo y solo se arrodilló a un lado de él para intentar despertarlo.- Entonces ese es el famoso Severus Snape, don dramático - susurró divertido Alan.
ESTÁS LEYENDO
Severus Snashots
Fanfiction- Severus serás mío - \∆∆∆∆∆∆∆∆\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\\∆∆∆∆∆∆∆∆ - Snape me gustas - repitió una vez más - ¡déjame en paz! - dijo ya fastidiado /&&&&&&&-/&&&&&/''&&&&&&/&&&&&&&/:::&&&&-&&&&&&& - Maldita sea te amo T/N, ¿Es tan difícil de entender...