🔥 ⁴⁷ >.< Daddy >.< ( +18 )🔥

4.1K 175 1
                                    

- Hola TN - dijeron unos jóvenes cuando pasaron a su lado.

- Holis - sonrió saludando con la mano.

Los jóvenes se fueron con una sonrisa, puesto que aquella chica era la más tierna y adorada en todo Hogwarts, a todos les daba algún pequeño detalle como una carta o un dulce, siempre era acompañada de una enorme sonrisa y un rostro tierno, tenía cuerpo perfecto y labios carnosos, pero ella era inocente, una niña, (a la vista de todos).

Gracias a su maravillosa figura, era deseada por los seres más pervertidos de la escuela, incluyendo Profesores, estos le daban buenas notas o le decían cumplidos "amables" que tenían doble sentido, era más que obvio que ella tenía varias opciones, pero solo uno podía disfrutar de toda ella, la podía hacer suya donde quería y cuando quería, era su daddy después de todo y ella era su princesa, pero de nuevo eso no evitaba que alguien la deseara, si, sabían que era la princesa de su daddy Snape.

Los habían escuchado algunos alumnos todo lo que él le hacía, los gemidos suaves y ahogados de ella, las palabras que él le decía, la manera en como chocaban sus pieles desenfrenadamente, los oían pues pasaban a veces (por obligación) fuera del aula, baños de prefectos y maestros, algunas otras aula, etc.

Las mujeres soñaban con tenerlo a él de daddy y los hombres de tenerla a ella como su princesa, pero solo eran sueños, Ellos ya estaban ocupados.

Remus lupin era un lobo, por lo tanto le gustaba a veces jugar con la comida de otro alfa, en aquella ocasión, por qué si, habían habido otras veces, él ayudo a TN con el tema que no entendió, le explicó cómo niña pequeña, teniendo paciencia y tomándose el tiempo para a veces acariciar sus manos, ella era inocente, les recuerdo, por lo tanto no sabía que era lo que él intentaba, Severus cuando Remus entro a trabajar en la misma escuela, fue más celoso con ella, no la quería junto a él, ella era solo suya y nadie podía estar más que 10 minutos junto a ella, se lo había aclarado algunas veces.

TN salió con su profesor detrás, del aula, ella volteo a verlo sonriendo.

- Entonces señorita, ¿Entendió el tema? - sonriendo coquetamente.

- Si - asintio - Gracias por explicarme Maestro Remy - sonrió con ternura.

- oh cariño, para mí es un placer enseñar y más si se trata de una jovencita tan hermosa como usted - ella río un poco.

Severus, que estaba caminando por ahí como su rutina diaria, escucho todo y como ella le hablaba con cariño al maldito lobo, además de como él le coqueteaba a su mujer, SUYA. Espero a que Lupin entrara a su salon y ella se alejara un poco, se acerco con prisa a TN y la acorraló contra la pared, ella lo vio sonriente por ver qué era él, pero la quitó por su rostro serio, Severus los apareció en su despacho en un par de segundos.

Al estar ahí ella se alejo unos pasos de él, mirándolo con miedo, Severus se acercó con tono de peligro que ella pudo percibir inmediatamente, la acorraló hasta encerrarla entre su escritorio y él.

- Princesa, hoy daddy te dará un castigo - estaba serio y su voz era peligrosamente susurrante la que usaba para intimidar en sus clases.

Severus camino rodeándola, se sentó en su silla del escritorio y la miro de arriba a abajo, escaneando cada movimiento que ella hacia.

- haz sido una niña muy mala, pequeña, ponte en cuatro en el escritorio -

Ella aun no reaccionaba por el miedo, eso lo enojo más, con la varita la hizo levitar hasta el, se levantó y tomándola de los hombros la puso de rodillas frente a él.

- Date la vuelta y ponte en cuatro - dijo con brusquedad penetrándola con la mirada.

Está vez ella le hizo caso y se puso en cuatro dándose la vuelta, dejando a la vista su redondo trasero para él. Severus se acercó a ella juntando sus cuerpos, se acercó a su oído.

Severus SnashotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora