Severus estaba sentado leyendo frente a su chimenea como eran todos los días, a excepción de su esposa la cual estaba callada sentada en el suelo, algo muy extraño pues siempre solía darle la opinión de cada párrafo que él leia, era tranquilo leer en silencio pero ya se había acostumbrado a hablar con ella sobre lo que pensaban. Cerro el libro y se inclinó para quedar junto al rostro de TN.
- Pequeña que sucede - susurró suavemente.
Ella negó con la cabeza, de sus ojos salían pequeñas lágrimas.
- Princesa, dime en qué puedo ayudarte - siguió insistiendo pero TN estaba decidida a no hablar sobre lo que le sucedía.
Severus suspiro y se sentó en el suelo dejando de lado el libro, dejo un brazo sobre los hombros de ella y la junto a su pecho, TN de inmediato comenzó a sollozar tomando la capa de él queriendo desaparecer, Severus la abrazo con ambos brazos para arruyarla entre sus brazos hasta calmarla no sabía lo que ella tenía pero sabía que ella lo necesitaba,
TN poco a poco fue parando y solo se quedó en silencio en el pecho de su novio, no sucedía nada solo que extrañaba a alguien, ese pequeño animal que había tenido desde hace años lo extrañaba, tal vez regresaría ese día o tal vez ya nunca regresará y por eso le dolía, Severus beso su cabeza y intento verla a los ojos pero solo consigo que ella se ocultara más en él.- Sev - hablo en un susurro entrecortado por el nudo en la gargata que tenía.
- ¿Si? - dejo su menton en la cabeza de ella.
- ¿Cuando va a regresar? - comenzó de nuevo a soltar lágrimas.
Severus sonrió ya sabía de quién hablaba, pero no creía que ese pequeño animal la tuviera así con a penas dos horas de irse, ellos dos eran inseparables pero el animal ya merecía un cuidado personal fue por eso que se había ido.
- Seguramente ya está en camino - aseguro viendo su reloj.
- ¿Esta viva? - pregunto con miedo.
Severus no pudo evitar soltar una pequeña risa y TN lo miro curiosa.
- Si amor, si está viva y seguramente más limpia - dijo con diversión.
Lo antes predicho por Severus fue cumplido a los diez minutos, TN se levantó de inmediato y fue a abrir, Severus la siguió desde atrás.
De una camioneta salió un pequeño oso pardo que al ver a TN comenzó a correr hasta ella haciendo ruidos de oso, TN sonrió y también corrió a él para abrazarlo, cuando ambos estuvieron juntos se abrazaron y TN lo cargo en sus brazos apretandolo un poco a ella el pequeño oso hacia ruidos como si estuviera llamando a alguien pero también eran sonidos de felicidad.- Ya estoy contigo bebé prometo cuidar de ti a partir de ahora - el oso acariciaba su cabeza en ella.
Severus sonrió divertido y feliz, firmó algunos papeles para hacerle saber al encargado que había sido satisfactorio su servicio y que el animal había llegado bien a su dueño, cuando esos cuidadores se fueron TN bajo al oso dándole un beso en la cabeza y ambos entraron a su hogar.
- Solo llega el animal y yo soy olvidado - susurró Severus cruzándose de brazos.
- Claro que no - dijo TN para acercarse a darle un beso en la mejilla - Jamás olvidaria a mi amor - le susurró en el oído.
Desde dentro sonó el llamado de reclamo del pequeño oso y TN río.
- Tu eres mi bebé, Sev es mi amor y mi vida - explico.
- Si oso, yo soy más importante - hablo con orgullo.
Y igual que siempre Severus y él pequeño oso se batieron en un duelo de saber quién era el más querido, a duelo me refiero a que uno hacia algo para que el otro no estuviera con TN, si lo regañaba ella significaba que el que había sido la víctima era el más querido, aunque TN siempre ignoraba esto y solo les daba besos para que se calmaran.
ESTÁS LEYENDO
Severus Snashots
Fanfiction- Severus serás mío - \∆∆∆∆∆∆∆∆\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\\∆∆∆∆∆∆∆∆ - Snape me gustas - repitió una vez más - ¡déjame en paz! - dijo ya fastidiado /&&&&&&&-/&&&&&/''&&&&&&/&&&&&&&/:::&&&&-&&&&&&& - Maldita sea te amo T/N, ¿Es tan difícil de entender...