La escritora se arreglaba frente a su espejo, esa sería la gran noche, aquella noche era el final de su serie de episodios de Severus y TN, pero se sentía nerviosa, insegura, emocionada, alegre, nostálgica, eran tantas emociones para alguien como ella.
Minutos después tocaron su puerta, la abrieron sin esperar su respuesta, Ángela entraba con una gran sonrisa.
- Vamos, se nos hace tarde - sonrió amablemente.
- Si, si, ire en unos minutos - le sonrió nerviosa atrá vez del espejo.
Ángela la miro unos segundos divertida, luego entro cerrando la puerta detrás suyo.
- ¿Esa es la Karla que dijiste?, ¿La seria y firme? - comenzó a reír.
- No te burles, solo que es algo complicado hablar frente a miles de personas - respiro profundo y se sentó en su silla.
- ¿Pánico escénico? - paro de reir y se cruzó de brazos.
Karla sonrió y se oculto entre sus manos, sus emociones la estaban invadiendo, después de varios años intentando ocultarlos ahora ahí estaba temblando como gelatina.
- Es fácil decirlo para alguien como tú, yo sufro de fobia social ¿Sabes? - respiro hondo.
Ángela suspiro y salió, Karla se levantó para mirarse al espejo y cerrar sus ojos.
- Tu puedes, solo son cientos de personas - bajo su mirada - cientos de personas que esperan algo bueno - suspiro frustrada.
Pronto sintió unas manos pasarse por su estómago, giro y se alejó asustada, vio a Severus con una ligera sonrisa en sus labios, Karla bajo del mueble, había subido por el susto a causa de las múltiples emociones de lo contrario simplemente lo hubiera alejado, lo vio y luego desvío su mirada y él la volvió a abrazar juntandola a su pecho.
- Pequeña, debes respirar profundo y tranquilizarte - ella suspiro.
- Ángela te lo dijo, ¿Verdad? - lo abrazo por la cintura ocultado su rostro en el pecho de él.
- Ella es tu amiga, solo quiere darte apoyo - acarició su cabello con lentitud.
Después de minutos de silencio en los que ambos se abrazaban, Karla giro para verse en el espejo está vez más tranquila, sonrió levemente y Severus la abrazo por la cintura.
- ¿Lista? - Karla bajo su mirada cerrando sus ojos.
Él sonrió y negó con la cabeza un poco divertido, él se sentía igual de nervioso pero podía controlarlo, la fobia social era un factor que no podía controlar pero al menos le transmitiría todo su apoyo para que ella se sintiera tranquila y pudiera hablar como siempre lo hace por escrito, dejo un beso en su mejilla y le susurró "se que lo harás bien, confío en ti", para luego salir cerrando la puerta.
- Bien, Karla, es hora de sacar tu lado Slytherin - soltó una ligera risa y se ajusto su ropa lista para salir.
Ángela la esperaba afuera y cuando la vio, le dio un pequeño golpe en su hombro y sonrió de lado para luego irse caminando firmemente. Karla sonrió y respiro una vez más, camino a paso firme y derecho, su cabeza la tenía alzada mostrando respeto, cuando llego debajo del escenario subió a una plataforma que le habían indicado, tomo valor, le habían puesto un mini micrófono pegado a su mejilla y cerca de la boca para que pudiera escuchar todo aquello que iba a decir, miro arriba escuchando los aplausos impacientes de todo el público, miro al hombre y dio un asentimiento indicando que podían subirla.
Poco apoco subía y más se podían escuchar los aplausos hasta que la luz del escenario le dio en el rostro, cerro sus ojos y los volvió abrir acompañados con una enorme sonrisa camino alejándose de aquella plataforma.
ESTÁS LEYENDO
Severus Snashots
Fanfic- Severus serás mío - \∆∆∆∆∆∆∆∆\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\\∆∆∆∆∆∆∆∆ - Snape me gustas - repitió una vez más - ¡déjame en paz! - dijo ya fastidiado /&&&&&&&-/&&&&&/''&&&&&&/&&&&&&&/:::&&&&-&&&&&&& - Maldita sea te amo T/N, ¿Es tan difícil de entender...