Severus y TN tenían una relación de esposos, sus amigos más cercanos llegando a ser casi hermanos de Severus eran:
James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Regulus Black y Lucius Malfoy.
Las mejores amigas de TN eran:
Narcissa Malfoy (De soltera Black) y Bellatrix.
Todas esas personas eran inseparables, eran su grupo, si llegabas a tocar o siquiera ofender alguno de ellos los demás irían contra ti, era mejor no meterse con ellos, pero al ser un grupo solían haber peleas entre ellos, a peleas no me refiero a los golpes sino a que peleaban por ser el padrino de alguno de los hijos que tenían sus amigos, en la actualidad casi todos ya tenían un bebé en su familia, si, tal ves algunos ya se imaginarán que el matrimonio Snape no tenía hijos y lo era no por qué no querían sino porque no veían que era el momento adecuado.
Antes en ese grupo había una integrante más, ella había tenido un accidente automovilístico y por ello ya no estaba en el grupo, lo que ninguno sabia era que Lily Evans estaba viva, el golpe que había recibido la dejo en coma y sus padres la ocultaron con miedo a que le volviera a suceder y está ves si moriría, pero tampoco nadie imaginaba que ella, al saber que James era gey y estaba con Sirius, una sed de venganza creció y tenía un objetivo que tal ves seguiría amándola.
Una tarde en donde todos estaban reunidos por una fiesta ocasional que habían echo Severus y TN, nadie imaginaba que Lily iría, estaban ya a media fiesta cuando tocaron el timbre de la casa.
- Yo voy - dijo levantándose Severus.
Al abrir la puerta Severus pudo ver quién era, sonrió ampliamente y la abrazo cargandola, a TN le pareció extraño que su esposo aún no fuera por lo que fue a buscarlo, vio como Severus abrazaba y besaba las mejillas de Lily, ella sospechaba que Lily quería robarle a su marido, pero su corazón pálpito muy rápido al ver tal escena, intento calmarse y tosió falsamente ocasionándo que la volteen a ver, Severus se alejó de inmediato de Lily y fue por su mujer, intento tomar su mano pero ella la apartó a esto él no le tomo importancia y fue de nuevo con Lily, la abrazo por los hombros mientras sonreía abiertamente.
- Cariño ¿Recuerdas a Lily?, ¿Mi mejor amiga de toda la vida? - TN bajo la mirada unos segundos y la volvió subir pero está vez estaba triste.
- ¿Co.. como olvidarla? - sonrió falsamente.
Lily sonrió sabiendo que la chica era insegura y podía apartarla con facilidad de Severus, quedándose ella con el.
- ¿Y tu nombre cuál es querida? Perdona mi falta de memoria, pero no recuerdo haberte conocido - TN bajo la cabeza.
- So... Soy TN - dijo en un susurro.
- Que bonito nombre - volteo ver a Severus - oye sev ¿Puedo quedarme a dormir Aquí unos días? - Pregunto feliz - es que quiero pasar el tiempo perdido con mi mejor amigo - Severus asintió.
- Claro que te puedes quedar, así aprovechamos y me dices cómo fue que no moriste en aquel accidente - Lily sonrió y lo abrazo.
- Oh sev hay tantas cosas que no te eh contado - ambos rieron.
TN veía con tristeza esa escena y decidió mejor entrar a su casa con la cabeza baja, sus amigos la vieron y se acercaron a ella con prisa, iban a comenzar con las preguntas pero se quedaron callados al ver a Lily. Todos se pusieron serios mirándola con odio.
- Evans - dijo James con odio profundo - veo que nada te mata - James sonrió malévolamente.
James golpeó los cinco con Lucius, hay que aclarar que todos ellos ya eran adultos, las mujeres rieron excepto TN.
ESTÁS LEYENDO
Severus Snashots
Fanfiction- Severus serás mío - \∆∆∆∆∆∆∆∆\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\\∆∆∆∆∆∆∆∆ - Snape me gustas - repitió una vez más - ¡déjame en paz! - dijo ya fastidiado /&&&&&&&-/&&&&&/''&&&&&&/&&&&&&&/:::&&&&-&&&&&&& - Maldita sea te amo T/N, ¿Es tan difícil de entender...