⁶⁵ ( ╹▽╹ ) Mommy ( ╹▽╹ ) 2 ( +18 )

1.6K 100 10
                                    

(esto sucede antes del último párrafo de la primera parte)

Después de que acabó el efecto de la poción y todo por fin volvió a la normalidad, Severus no podía recuperarse de esa experiencia, cada alumna o alumno que veía le recordaba lo lindo que se veía al ser bebé y que preferían a ese que al profesor, obviamente no se lo decían a la cara sino que lo susurraba indiscreta mente cuando él pasaba cerca.
A Severus no le importaba lo que dijeran o dejarán de decir, solo le importaba su novia pero descubrió que ella también quería más al bebe Severus que a él, su seguridad se fue casi por completo, su amor seguía presente pero ahora no sabía si ella en verdad lo amaba como antes pues se volvió un poco fría con él, ¿La razón?, Era muy obvia al ver Severus que TN amaba más al pequeño pues se volvió más frió y cruel incluso con ella, cada que TN quería pedirle algún favor o una explicación de alguna tarea él se la negaba diciendo que tenía mejores cosa que hacer, fue por esto que ella cambio, no le gustaba la venganza pero su hermano Alan le había dicho que hiciera eso y verá como él vendría hasta ella para recuperar su relación, pero si no lo hacía significaría que para Severus esa relación en realidad no valía nada.

Esta vez Albus no estaba de acuerdo pero tampoco le gustaba como Severus trataba a su pequeña así que tuvo que esperar a ver lo que sucedería, TN fue mas fría con Severus, lo ignoraba como él lo hacía, hacia su tarea lejos de él, paso mucho tiempo desde que ninguno había recibido un beso del otro, ni siquiera un cambio de palabras amorosas.
Mientras más pasaba el tiempo Severus más se daba cuenta que TN lo ignoraba, se sentía solo, una vez intento acercarse a ella pero ella solo dijo.

- Lo siento profesor, tengo tarea - con la cabeza baja y en un susurro.

Severus sabía que algo no estaba bien, pero las clases no le permitían darse cuenta de que era hasta que por fin llegaron las vacaciones, Severus cuando todos se fueron supo que solo estaba él algunos profesores y Albus, al estar Albus estarían sus hijos, decidió ir con él pues, ¿Quién mejor par darle consejos?, Cuando estuvo frente a él lo miro atento y en silencio. Albus escribía en una hoja mientras esperaba lo que tenía que decir Severus pero él solo estaba ahí parado o de repente llegaba a sentarse y Alós cinco segundos volvía a levantarse, cansado de eso lo miro con las manos entrelazadas sobre la mesa.

- Severus, ¿Que sucede? - él lo miro con un poco de tristeza.

- TN no me presta atención como antes, me ignora, no da besos ni abrazos, prácticamente se ah olvidado de mí - Albus lo vio unos momentos luego suspiro.

- Muchacho, TN no te ah olvidado - aseguro - deber hacer una cena para poder hablar con ella, al fin y al cabo ya están en vacaciones -

Severus lo vio por segundos luego asintió desviando su mirada abajo.

- Esta bien Albus, lo haré - dijo no muy seguro.

Más tarde Severus había preparado dicha cena, todo estaba perfecto y era a la luz de las estrellas, con algunas velas alrededor y flores, llenando el ambiente se amor puro, si se preguntan él no lo hizo solo recibió algunos tips de su suegra Minerva.
Fue por TN, la cual estudiaba en la biblioteca, poniéndose detrás de ella se acercó a su oído.

- ¿Puedes acompañarme a una cena? - ella pego un brinco pues no lo había visto venir, volteo a verlo.

- ¿Yo profesor? - dijo volviendo a lo suyo.

Severus suspiro y se posiciono aún lado se ella para hincarse y verla a esa altura.

- Su TN, quiero que tú me acompañes a cenar - tomo una mano de ella - ¿Puedes? -

El corazón de TN palpitaba rápidamente y solo atino a asentir, más tarde ambos estaban ya en la cena y hablaban de todo lo que debían hablar hasta que TN vio como la luna los alumbraba con su maravillosa luz, Severus se quedó y muro abajo de nuevo sintiéndose inseguro, TN noto el silencio triste de Severus y volteo a verlo con preocupación.

Severus SnashotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora