TN la mujer más deseada del mundo, hermana menor de Lucius Malfoy, pura en sangre.
Severus Snape un hombre elegante y misterioso, amigo íntimo de Lucius Malfoy.
Lucius Malfoy le había confiado a su hermana mayor con la esperanza de que ella sentara cabeza, pero nunca creyó que Severus la iba a ser suya.......
Meses atrás......
Lucius quería casar a su pequeña hermana TN con Severus porque el ya estaba con Cisy y, además, quería ver a su hermana con alguien que no la amaba así se aseguraba que su virginidad seguiría intacta y por lo tanto el no sería tío, que en sus palabras sería que no se haría viejo, además, TN se artaria de el y prefiria irse con su hermano mayor, nadie le quitaría a su hermana pues para ser su primer matrimonio pensaba que ella pensaría que los matrimonios son horribles y era mejor estar con la familia.
Pero lo que no sabía era que Severus y ella habían estado teniendo una relación amorosa secreta desde hace ya tiempo, nadie sabía de sus encuentros , pero eso no significaba que Severus la había tocado, de echo él sabía perfectamente que ningun hombre la había tocado y cuando hicieran el amor quería que fuera especial para su primera vez. Fue por ello que el anuncio de su boda no fue un martirio de echo le encantaba la idea y ya estaba planeando que es lo que haría para que amada gritara su nombre, pero nos estamos saliendo del guion.
TN a pesar de tener gran belleza solo quería que Severus la reclamé como suya fue por eso que también la boda le pareció maravillosa aunque ambos tenían rostros indiferentes para que Lucius no se arrepintiera de lo que estaba haciendo, él la amaba y ella a él, ahora se encontraban frente el altar sin tomarse la mano o sin siquiera mirarse aunque por dentro estaban muy felices.
- Ahora los declaró marido y mujer, puedes besar a la novia -
Fue un pequeño beso pero para ambos fue suficiente, ya estaban unidos en matrimonio y lo mejor era que Lucius no sospecho nada. Lucius se sentía orgulloso y satisfecho con su trabajo, solo era ir mañana por ella porque TN se enojaba rápido y si esa vida lo había echo al día siguiente estaría empacando sus cosas y era ahí donde Lucius entraría para "salvarla", que mal pensó.
La fiesta de boda no fue muy grande y de echo los novios no se presentaron por motivos personales que muchos creían era para gritarse, aunque si lo pensamos si se van a gritar.
Mientras tanto, TN y severus estaban ya en su cama de la casa de su luna de miel que Lucius les había dado, Severus la estaba desvistiendo suavemente aún estando de pie, besa sus hombros y los acariciaba.
- Te amo mi amor - le susurraba bajándole el vestido.
TN suspiraba por los besos tan exquisitos que le daba su ahora esposo, cuanto había deseado tenerlo así, Severus le bajó por completo viendo la lanceria blanca que tenía, sonrió de lado y la vio a los ojos ella sonrió y se acercó al cuello de su esposo para empezar a desvestirlo ella a él, cuando logró quitarle el saco y camisa lo aprecio, era tan bello verlo así sin camisa, era tan sexy, sus músculos no tan marcados, su pecho lleno de cicatrices que lo hacían ver como un hombre peligroso, sus brazos y ese tatuaje, se fascinó y Severus rio.
- ¿Te gusta lo que ves mi vida? -
- No sabes cuánto daddy -
A Severus le dio un escalofrío cuando la escuchó llamarlo así, una llama se encendió en él y poso para ella, mostrando sus músculos en sus brazos haciendo que ella soltara un leve gemido de sorpresa y fascinación, de verdad le encantaba verlo así, Severus sonrió y se acercó a ella como si fuera su presa. TN camino para atrás encerrandose en la pared y el cuerpo de Severus.
ESTÁS LEYENDO
Severus Snashots
Fanfic- Severus serás mío - \∆∆∆∆∆∆∆∆\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\\∆∆∆∆∆∆∆∆ - Snape me gustas - repitió una vez más - ¡déjame en paz! - dijo ya fastidiado /&&&&&&&-/&&&&&/''&&&&&&/&&&&&&&/:::&&&&-&&&&&&& - Maldita sea te amo T/N, ¿Es tan difícil de entender...