Desde la obscuridad él la veía y seguía, aunque realmente eso que estaba haciendo debería ser llamado acoso, Severus no recordaba el día en que empezó eso no siquiera sabía que estaba enamorado de mejor alumna. Su sonrisa lo hechizo, o tal vez fueron esos hermosos ojos color azabache casi llegando aún delicioso chocolate que deseaba tomar solo él, no, tal vez fueron sus risas que el deseaba con todo su ser, ser él el dueño. Definitivamente esa hermosa joven le había enamorado incluso llegaba a creer que ella le dio la poción amortentia en alguna comida todos los días.
Lo único que sucedía aquí era que él no era el único que quería y deseaba a esa mujer, algunos más pervertidos que otros, pies era encantadora, amable, divertida excelente cuerpo y un rostro tan perfecto, la envidia de muchas, el sueño de otros.
Severus después de tanto verla, espiarla, apreciarla, adorarla, ya se sabía quién eran las persona que a ella le agradaban, los seres que no, sus gustos, su comida favorita, su obsesión por sacar buenas calificaciones, incluso quien eran sus mejores amigos, que por cierto sentía celos por esos Weasley, ellos tenían la mayor libertad de hacerla reír, de abrazarla, incluso darle besos en sus mejillas, él quería hacer todo aquello, él quería darle esos besos pero en sus labios, sus labios, y de nuevo volvió a suspirar, era la maldita cuarta vez en esa sola hora, definitivamente estaba perdido.
¿Lily?, Ella ya solo era un recuerdo, un amor platónico, una amiga del pasado, ahora solo estaba ella en sus recuerdos. Ahora TN estaba en sus pensamientos y corazón, sentía miedo que lo que paso en el pasado le volviera a suceder, pero esquivaba esos pensamientos, ella tal vez lo consideraría, consideraría amarlo en su larga lista de pretendientes.
Lo que él no sabía era que él mismo era el número uno en es lista, ella desde que llegó al colegio no pudo evitar dejarlo de ver, era una costumbre que con el tiempo comenzó a amar, amaba a su profesor se pociones más que a nada, era ese sueño que luchaba cada día por tener, estudiaba para sorprenderlo, a veces solia ver que él estaba detrás suyo pero en su mente solo venía el pensamiento de que el colegio era muy grande y debían a ver veces que coincidarian en los pasillos.
Con gran pesar el sentimiento de alegría y emoción se desvanecía, pero eso no significaba que lo dejaba de amar, al contrario, sonreía bobamente al pensar el como sería si el la amaba también.
Por solo pensar en él, lo veía en todas las clases, prestando mínimo a lo que decía imaginando solo lo que haría con esos labios delgados, se sonrojaba y se ocultaba en su libro, pero se reojo seguía viéndolo. Tal vez tenía un magnifico cuerpo, pero quería que su cuerpo solo le perteneciera a él, soñaba con eso, ese era su secreto para despertar de buen humor y seguir viendo con nuevo rostro a Severus, el cual mejoraba cada vez más.
Pero gracias a eso un día antes del examen final no sabía nada de la materia, tuvo que llevarse una montaña enorme de libros para lograr estudiar algo o al menos intentar recordar.
Ambos eran Slytherin por lo que, él al ser profesor, podía entrar a la sala común como le venga en gana, salir entrar y quedarse si el así lo quería, nadie podía decir nada además de que no se atrevían. Al verla rompiéndose la cabeza decidió ocultarse de nuevo en la obscuridad para poder verla, ella estaría demasiado ocupada para darse cuenta de su presencia. Pasaron las horas, ella seguía estudiando pero habian veces que se cerraban sus ojos y inmediatamente los volvía a abrir y seguía, Severus se preguntaba que la traía así que materia era tan importante como para que ella estudiará tanto hasta tal horas de la madrugada, vio su reloj de mano dándose cuenta que ya eran las tres, decidió presentarse frente ella, estaba preocupado y si seguía así, en el examen de tal materia no podrá concentrarse.
- Señorita TA (tu apellido) -
Ella pego un brinco por el sonido tan siniestro de la voz de su profesor. Volteo a verlo y se sonrojo al solo verlo con la camisa blanca que él traía.
ESTÁS LEYENDO
Severus Snashots
Fanfic- Severus serás mío - \∆∆∆∆∆∆∆∆\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\\∆∆∆∆∆∆∆∆ - Snape me gustas - repitió una vez más - ¡déjame en paz! - dijo ya fastidiado /&&&&&&&-/&&&&&/''&&&&&&/&&&&&&&/:::&&&&-&&&&&&& - Maldita sea te amo T/N, ¿Es tan difícil de entender...