❤️ ⁹⁴ 😭😭 Pequeña niña 😭 😭 2 ❤️

895 65 5
                                    

Severus estaba sentado en su sofá de su despacho, imaginaba miles de cosas para poder hacer volver a su TN pero nada llegaba a su cabeza. La pequeña niña de 5 años estaba dormida en su regazo con un pequeño peluche de cachorro, recordaba mucho que ella le había pedido un pequeño cachorro al cual había amenazado con que si no lo trataba como su bebé lo dejaría sin besos, soltó una pequeña risa al recordar el rostro tan adorable que había puesto TN, su TN.

Tenía a la pequeña niña abrazada con un solo brazo para evitar que ella cayera al suelo mientras duerme, le gustaba tenerla así pero prefería más a su TN.

Mientras tanto con Albus, él también extrañaba a su pequeña, estaba sentado detrás de su escritorio en su silla, mirando por la ventana con un mano en su barbilla y en la otra un dulce, lo miraba pero no se lo comía, ya no era lo mismo sin su TN la cual comía con él dulces, pronto la puerta de su despacho se abrió de golpe, él no se asustó ni nada por el estilo, solo giro su mirada para ver a la persona de reojo.

- Dumbledore - hablo firmemente con tono frío y elegante.

- ¿Lo encontraste? - la persona soltó una ligera risa.

- ¿Dudas de mi? - Albus volteo a verla sin levantarse, dejo sus manos cruzadas sobre el escritorio.

- ¿Cuál es el precio? - la miro serio.

- El mismo de siempre - dijo sin importancia.

Albus asintió y se inclinó un poco para atrás para poder sacar una pequeña bolsa de un cajon, está era de ceda color dorada, la mujer sonrió y saco un pequeño frasco de su bolsa del saco.

- Huevos de Dragón y Fénix dorados - la dejo sobre el escritorio - solo debes agrandarlos - explico recargandose en su silla dejando un brazo en la mesa y con la otra sostener su cabeza.

- ¿Quién pensaría que el mejor director jamás conocido, este haciendo cambios por una niñata? - soltó una risa y dejó el pequeño frasco sobre el escritorio - ponlo en chocolate - Albus la vio confundido - Actúa mejor con la azúcar y el chocolate tiene mucha -

La mujer alzó sus hombros sin darle de nuevo importancia, Albus se sentó bien acomodándose y ambos tomaron sus respectivos cambios, la mujer sonrió satisfecha de ver que si eran los huevos.

- Fue un placer hacer negocios con usted director - sonrió sinicamente y salió sin escuchar nada más.

Albus vio el frasco que tenía en sus manos y suspiro, esa era su salvación y si se preguntan de donde había sacado 3 huevos de dragón y 4 de Fénix, Albus Dumbledore tiene sus secretos.
Con el corazón latiendo como tambor se levantó para caminar con su muchacho, era de noche y nadie estaba en los pasillos.
Camino con lentitud intentando encontrar una barra de chocolate en su túnica pero no encontró nada, con la esperanza de que Severus tenga camino más a prisa.

Severus estaba durmiendo ya en su cama con la pequeña niña en sus brazos, escuchó como tocaban como locos la puerta por lo que se levantó medio dormido y se tapó con su capa, al abrir la puerta había un Albus con una sonrisa misteriosa.

- Buenas noches mi muchacho - entro sin permiso.

- Albus, ¿Qué haces aquí? - pregunto soñoliento.

- Lo encontré - dijo feliz.

Severus lo vio confundido cerrando la puerta detrás suyo, Albus actuaba extraño como si quisiera encontrar algo con la mirada y giraba su cuerpos luego comenzó a buscar por todos lados, hasta que volvió aver a Severus y se acercó a él para tomarlo de los hombros.

Severus SnashotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora