🔥⁶¹ (◕ᴗ◕✿) Mi niña pequeña (◕ᴗ◕✿) ( +18 )🔥

2.5K 122 2
                                    

ADVERTENCIA:

EL SIGUIENTE CONTENIDO CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA, LENGUAJE INAPROPIADO Y SE PRESENTA DE MANERA DIFERENTE EL SEXO.

POR FAVOR SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

POR FAVOR LEA BAJO SUS PROPIOS CONSENTIMIENTOS, LA ESCRITORA DE ESTE ONE SHOTS NO SE HACE CARGO DE POSIBLES TRAUMAS, ESTE CONTENIDO SOLO ESTA ECHO PARA ENTRETENER.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.










El matrimonio Snape no es muy conocido en el mundo mágico, tampoco es que debería serlo, ya que, este es un matrimonio muy inusual pues, a pesar de tener la misma edad ambos esposos, él la trataba como su bebé, su niña pequeña, la consentía y mimaba mucho, con esto no me refiero a que le compraba todo lo que ella le pedía, si no que él solía bañarla, darle de comer en la boca, llevarla a los lugares que ella le pedía, como el parque de diversiones o al spa, sin duda Severus demostraba en todo momento que la amaba, Lucius era un amigo muy cercano a él, demasiado, eran casi hermanos y él trataba de igual manera a su pequeña.

Al ser ellos los "papis" de sus pequeñas, nadie debía tocarlas ni siquiera para abrazarlas, si, ellos eran demasiado celosos pero no se lo demostraban pegandoles sino que les hacían el amor muy bruscamente y habían veces en las que les daba nalgadas, pero por más malo que se escuche eso, a ellas les gustaba.

Pero ambas parejas tenían sus obscuros secretos, a la vista de todo el mundo ellos trataba a sus princesas como reinas, solían ser muy caballerosos con ellas, cuando una sola pareja salía se veían como la pareja del año.
Pero ellos no querían hacer solo el amor, querían tener algo más que solo eso, querían tener algo más especial, hacer el amor como normalmente las parejas lo hacían era ya solo eso algo normal y nada fuera de lo común, al ser los papis de sus bebés, ellos querían darle lo mejor de lo mejor, no querían que lo que hicieran se pareciera a lo que todos hacían, ellos querían ser únicos.

Pasaron algunos días en los que pensaban que hacer pero si se venía una idea, esa ya era usada, Severus amaba demasiado a su esposa, ya llevaban 17 años de casados y aún así no pensaba algo para que fuera especial su momento íntimo.

Sin saberlo o planearlo el día llego, aquel día TN vestía un shorts y una mini hombliguera, era día de calor, cocinaba para su papi algo especial además de que su amigo vendría a la casa, su esposa había enfermado y por eso no vendría.
Severus estaba desesperado por encontrar ese algo especial, pero las ideas no querían venir. Al escuchar que ella estaba en la cocina y ver que Lucius aún no llegaría sonrió, la haría suya en ese poco periodo de tiempo.

Se levantó de su sofa y fue a la cocina, la vio en el lavabo lavando los trastes que había usado, se acercó a ella y la abrazo por la cintura.

- Eres mi niña pequeña - le comenzó a besar el cuello.

TN soltó un suspiro y dejó de hacer lo que estaba haciendo para prestarle atención a su esposo.

- Si daddy - se junto más al cuerpo de él. - Soy tu pequeña - le susurró dejándose llevar.


Severus fue metiendo sus manos a la camisa de ella acariciando a su paso, le besaba el cuello con gran devoción mientras se frotaba, una mano la dejo dentro del sostén de ella y la otra la metió al shorts y ropa interior de TN acariciando la zona íntima en ligeros círculos, sus labios los subió hasta el óvulo de la oreja de ella para morderlo.

- Pequeña gime para tu daddy, lo necesito -

Ella asintió y gimió alto cuando sintió los dedos de Severus dentro de ella, recargo su cabeza en el hombro y con un brazo se sostuvo del cuello de él.

- Hazlo mi amor - le susurro con la voz ronca y pesada.

- mmmm daddy - gimió cerrando sus ojos disfrutando de las sensaciones.

Severus con la mano que tenía en los pechos, sacándola tomo el mentón de ella obligándola a girar su cabeza a su dirección.

- Veme cielo - le susurro - Veme mientras te hago Mia - ella abrió sus ojos y lo vio.

Severus comenzó a hacer círculos rápidos en esa zona haciéndola gemir más alto. El miembro de Severus estaba más duro cada vez que ella gemía, hasta que suplicaba por salir de la tela y entrar en el mojado coño de ella. Severus la hizo caminar hasta la mesa que tenían detrás la inclinó suficiente para poder acomodarse, bajo sus shorts y ropa interior.

- mmm mi vida - canturreo - todo este enorme trasero solo para mí - le susurró viéndola con deseo.

Le dio un par de nalgadas en cada una haciendo que ella gimiera y se quejara, se desabrochó su cinturón y pantalón luego se sacó su miembro y lo acarició en ella.

- Dime que es lo que quieres amor - Decía mientras se quitaba su capa y toda la ropa de arriba quedando desnudo solo de ese lado.

- Te quiero dentro daddy - gimió suave.

Lucius entro por la puerta y al verlos sonrió descaradamente se acercó a ellos y se recargo en la mesa dejando ambos brazos en ella.

- ¿Se portó mal acaso? - lo vio con maldad.

- Tal vez - dijo Severus sonriendo.

Severus dejo de acariciarse con las manos tomo la cintura de ella y la penetro, TN apretó sus labios y ojos conteniendo el gemido, le daba vergüenza que Lucius la vea de esa manera.

- Pero que niña tan desobediente, ¿Acaso tu daddy no te dijo que gimieras? - la regaño.

TN asintió aún con los ojos cerrados, no pudo evitar gemir cuando empezaron las embestidas, Lucius veía con adoración esa escena frente a sus ojos, eso, eso era ese algo especial que ellos estaban buscando, sonriendo vio a Severus directamente, él disfrutaba penetrarla y cada vez que ella desobedeció le daba una nalgada hasta dejar su trasero rojo. Lucius siguió disfrutando la vista incluso fue por un trago de Whisky.

- Severus, no puedo esperar la próxima vez - él lo vio confundido - esto es lo que estábamos buscando por años, hacerles el amor a nuestras esposas mientras se ven a los ojos -

Severus sonrió divertido hasta que Lucius recibió una llamada, este vio a Severus y él asintió, le tapó la boca a TN con una mano.

- Guarda silencio pequeña, Lucius está en una llamada - le susurró y la penetró con más profundidad y rapidez.

Lucius contesto la llamada poniéndolo en alta voz.

- Daddy te necesito - fue lo primero que se escuchó - te quiero tener dentro daddy - Lucius sonrió y vio a su amigo.

- Me tengo que ir amigo, mi pequeña me necesita - Severus solo sintió.

Lucius le dio una última mirada a tal escena y se fue con prisa, TN gemía fuertemente pero la mano de su daddy la callaba, hasta que el se corrió dentro de ella, esto la excito aún más, Severus seguía penetrándola hasta que ella llegó, corriendose sobre el miembro de él.

- Eso es mi amor - le canturreo al oído Severus.

Después de haberla limpiado con una servilleta, le subió la ropa interior y el shorts para voltearla y abrazarla por la cintura.

- ¿Quieres un chocolate mi amor? - ella lo vio con un brillo en los ojos y sonrió.

- si papi - lo abrazo por el cuello.

Severus la cargo por los muslos haciendo que ella subiera sus piernas en las caderas de él, él la sostenía de la cadera.

- Vamos por tu chocolate entonces mi amor -

Ambos sonrieron con complicidad y Severus los llevo al cuarto donde estaba "el chocolate".

Severus SnashotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora