TN y Severus caminaban por la calle abrazados igual que todas las mañanas después del desayuno, apenas tenían 33 años cada uno pero aún así adoraban hacer eso.
Aquella vez hacía mucho calor por lo tanto Severus no llevaba su capa y chaleco, solo llevaba su camisa blanca.
- Sev, te amo - dijo de repente y Severus sonrió.
- Yo igual te amo mi vida - beso su cabeza con amor.
TN sonrió aún más y vio al otro lado de la calle, Severus igual vio, dándose cuenta que algunas mujeres lo veían con deseo solo a el. TN se puso enfrente de Severus con rostro enojado.
- ¿Que le ven a mi esposo? - hablo con enojo - Les hice una pregunta babosas estúpidas -
Las mujeres hablaron entre ellas de algo viendo con rostro disgustado a TN, ella hizo rostro ofendido y si no hubiera sido por Severus les habría ido a golpear.
- ¿Que tanto hablan de mi estúpidas sin cerebro hormonadas? - Severus la sostuvo de la cintura para no causar alguna pelea - Hablen idiotas, pinches mujeres fáciles - intentaba escapar de los brazos de Severus.
Las mujeres comenzaron a caminar aún hablando de ella, TN hizo algún movimiento (resbalar hacia abajo pues era más pequeña que Severus y por lo tanto el podía cargarla de la cintura sin ningún esfuerzo), y fue tras ellas.
- ¿La vieron?, No puedo creer que un hombre tan guapo este con esa enana sin... -
TN brinco cayendo sobre ellas para comenzar a golpearlas a las dos mujeres.
- Idiotas, estúpidas , hablen a la cara pinches morras sin calzón imbéciles -
Las mujeres gritaban y intentaban cubrirse pero poco sabían que ella era luchadora profesional además de muy celosa, se habían metido con el hombre incorrecto.
Severus corrió hasta ellas y separó a TN tomándola de la cintura está vez con más fuerza apretando su miembro contra ella, TN sonrió y lo vio de reojo Severus confundido no la soltó, TN volvió a mirar a las mujeres con una sonrisa enorme que les causó miedo.
- ¿Ven idiotas?, MI ESPOSO me quiere hacer suya aquí y ahora - sonrió con orgullo y se frotó contra Severus - él es mío y puedo hacerlo mío cuando quiera perras - les escupió.
Severus sonrojado se llevó a TN lo más rápido que pudo.
- Les rompere la cara hijas de su maldita... - callo pues Severus dejo su mano sobre su boca.
TN siguió diciendo muchas barbaridades dirigidas a esas mujeres que ahora sabían que no debían mirar a un hombre casado, les costó pues habían terminado casi rotas de su rostro. Severus reía pero también se sentía avergonzado pues TN lo estaba provocando mostrándole a cada mujer que los veía que él era de ella, se acariciaba tanto que incluso él comenzaba a gustarle pero debía mantener la calma.
ESTÁS LEYENDO
Severus Snashots
Fanfic- Severus serás mío - \∆∆∆∆∆∆∆∆\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\\∆∆∆∆∆∆∆∆ - Snape me gustas - repitió una vez más - ¡déjame en paz! - dijo ya fastidiado /&&&&&&&-/&&&&&/''&&&&&&/&&&&&&&/:::&&&&-&&&&&&& - Maldita sea te amo T/N, ¿Es tan difícil de entender...