Los días y noches son normales, tan tranquilos y relajantes haga frió o calor, el día o la noche no tiene nada de malo, ellos no te arruinan la vida, las cosas que suceden durante ella son las culpables no el día o la noche. Las personas solemos decir que: "no tuve un buen día o no tuve una linda noche" ellos no son los culpables, son las cosas.
Y esto nadie lo sabía mejor que la pareja Snape, ellos a pesar de que le sucedan malas cosas, suelen arreglarlo de una manera que a la vista de muchos es imprudente, pero en realidad esa era su manera para liberar la frustración o el mal tiempo, cuando eran discusiones solo lo solucionaban hablando tranquilamente sin gritar ni nada por el estilo, solo charlaban, por eso habían durado tantos años casados.
Ese día TN cocinaba tan tranquilamente y amorosamente, era un día cualquiera pero sabía que su esposo llegaría cansado de su trabajo pues está vez le habían puesto más de lo normal además de que eran exámenes, él debía hacer todo el trabajo para poder evaluar a sus alumnos que por más que intentaba ayudarlos, no lograba que ellos comprendieran, eso era algo que lo frustraba.
Preparaba su comida preferida, al menos lograría calmarlo un poco.Probó un poco de la comida para saber que faltaba, estaba listo. La puerta se escuchó y minutos después unas manos se posicionaron en su caderas, ella sonrió para verlo de reojo.
- Hola amor, ¿Que tal te fue? - él suspiro y dejó un beso en su mejilla para irse a sentar - ¿Tan mal te fue? - pregunto preocupada.
Severus bufo ocultando su rostro en sus manos, TN hizo rostro disgustado por la mala suerte que tuvo ese día su amado, siguió preparando la comida, Severus la vio con esperanzas de distraerse un poco.
- ¿Que preparas? - pregunto intentando adivinar.
- Tu favorito, Lasaña boloñesa - sonrió.
Severus igual sonrió, solo ella podía hacerlo feliz, TN apagó la estufa y abrió el horno inclinándose para meter la lasaña y así está se pueda coser, dejo el tiempo fijo en su reloj. Luego cerro el horno.
Se acercó al lava trates y alzó su mano para alcanzar el jabón, se enojo al ver que Severus lo había puesto muy arriba pero se asusto al sentir el cuerpo de él en su espalda. Severus sonrió y bajo el jabón dándoselo.
- A la próxima no lo dejes tan alto - lo regaño tomándolo y se giro para empezar a lavar los platos.
Severus no se alejó de ella, acarició sus hombros y cabello, este lo hizo aún lado dejando a la vista el cuello de ella, comenzó a besarlo con suavidad. TN sonrió haciendo aún lado su cabeza para que él tuviera más acceso, pero no se detenía en su labor.
Severus beso su cuello dejando pequeñas marcas, sus manos las dejo sobre su cadera luego una la llevo a su estómago y la otra la fue bajando hasta quedar sobre la zona íntima, estaba aún sobre la tela.- Princesa - susurró aún atacando el cuello - estoy tan estresado - acarició la zona de ella.
TN se apretó más a él soltando suspiros, su labor lo dejo de lado haciendo sonreír a Severus, el tomo el mentón de ella haciendo que lo vea para besarla con intensidad siendo correspondido.
Desabrochó el pantalón de su esposa para bajarlo al igual que sus bragas, llevo su mano a esa zona haciendo movimientos circulares y rápidos, TN se retorció en los brazos de él pidiendo más de una forma callada, Severus entendió ahora penetrándola con sus dedos de forma rápida y precisa, ella se retorció más en sus brazos besándolo como podía, Severus llevo su mano que tenía en el mentón de ella a sus pantalones para desabrocharlos y quitarlos al igual que su boxer, se masturbaba mientras seguía sus embestidas y la besaba. Su erección ya estaba dura, la volteó haciendo que el rostro de ella estuviera frente a su miembro.Ella abrió su boca para recibirlo, Severus penetro su boca con lentitud suspirando.
TN comenzó a chuparlo cual dulce, lo tomaba con su mano para masturbar lo que no alcanzaba, Severus se quitó su camisa y corbata, hizo una coleta mal hecha con el cabello de ella para moverla a su ritmo, ambos se miraban a los ojos, los movimientos fueron más rápidos y Severus tomo la cabeza de ella con sus dos manos gimiendo roncamente, penetro su boca hasta llegar a la garganta de su esposa, esa mujer lo volvía loco, sus muslos se contrajeron advertencia de que estaba a punto de llegar. Salió de ella.
- Abre cariño, tomate todo lo que es tuyo - ella obedeció abriendo su boca
Severus se corrió en la boca de ella manchando sus mejillas y el suelo, la levantó para besarla con pasión y la llevo a la mesa, la sentó sobre ella para separar y ponerse en medio de sus piernas, su cabeza la llevo hasta su intimidad para empezar a chuparla y succionarla, haciéndola gemir.
Su lengua recorrió todo el clítoris y labios de su esposa, la embestia de vez en cuando, tomo sus muslos apartandolos y los apretó asegurándose de dejar sus manos marcadas, separó más sus piernas para poder chupar con más intensidad. TN no paraba de gemir cerrando sus ojos y apretandolos, solo su esposo sabía dónde tocar.
- Sev.... Me.... Voy a.... Correr - aviso entre gemidos.
Él siguió su trabajo haciéndolo más rápido.
- Correte en mi boca amor - le susurró sobre ella.
TN se concentró en sus caricias recargandose en sus brazos, apretó más los ojos corriendose como él lo había pedido, Severus tomo todos sus fluidos limpiandola con su lengua. La tomo de las caderas para bajarla y ponerla de espaldas, la inclinó introduciéndose en ella, ambos gimieron, Severus la tomo de la cadera con una mano y la otra la llevo a su cabello para penetrarla con fuerza y velocidad, amaba el apretado coño de su esposa, era lo suficientemente mojado para que él se sintiera en las nubes y más sabiendo que él era el que la ponía así, sus piernas temblaban pero seguía sus embestidas, dejo el cabello de ella para tomar sus caderas con ambas manos proporcionándole de vez en cuando nalgadas, hasta que su redondo trasero estuvo rojo y casi llegaban a su nuevo orgasmo, tocó el punto G de su esposa y atacó ahí, llevo sus labios al cuello de ella escuchando sus gemidos de cerca, sus carnes chocar y oír como ella gemía su nombre esos eran sus sonidos preferidos.
- Se... Sev.... Hazme un....bebé - le susurró viéndolo a duras penas a los ojos.
Severus sonrió deteniéndose, hizo círculos con sus caderas.
- Claro que sí amor - le susurró besando su hombro - nada me haría más feliz - susurró agudamente.
Empezaban a llegar a sus orgasmos, la penetró con profundidad y cuando llegó, las paredes de ella se apretaron a su alrededor, Severus se corrió dentro de ella ni una gota cayó al suelo, la embistió algunas veces más y se detuvo para salir de ella, fue por unas servilletas para limpiarla y limpiarse. La ropa seguía regada por todos lados, él estaba completamente desnudo, ella solo tenía su camiseta. TN se acercó para abrazarlo por el cuello y él la recibió con una sonrisa acariciando su espalda con suavidad.
- Sev - susurró.
- ¿Si amor? - sonrió de lado.
- Me encanta tenerte así - vio el cuerpo de su esposo.
Severus alzó una ceja para apretarla más a él.
- Pero no es justo - ella se confundió - Yo estoy desnudo y tú no mi vida, debemos ser justos - sonrió para quitarle la camisa a su esposa rompiéndola y lo mismo hizo con el sostén.
- Severus - lo regaño pegándole en el pecho con suavidad - esa camisa me la regaló mi madre - Severus vio la camisa luego a ella.
- Tu madre tiene pésimos gustos - dijo divertido.
TN lo vio entrecerrando sus ojos, Severus la cargo de la cintura y se la llevó, pero al poco rato ella volvió y apagó el horno y toda la estufa para no provocar algún accidente luego volvió con su esposo corriendo, seguía otra sesión de hacer el amor pero está vez en el baño.
(¿Queréis segunda parte?)
ESTÁS LEYENDO
Severus Snashots
Fanfic- Severus serás mío - \∆∆∆∆∆∆∆∆\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\\∆∆∆∆∆∆∆∆ - Snape me gustas - repitió una vez más - ¡déjame en paz! - dijo ya fastidiado /&&&&&&&-/&&&&&/''&&&&&&/&&&&&&&/:::&&&&-&&&&&&& - Maldita sea te amo T/N, ¿Es tan difícil de entender...