🔯⁷² .·'¯'(>▂<)'¯'·. La cague .·'¯'(>▂<)'¯'·.✡️

1.1K 73 1
                                    

La joven TN estaba asustada y vulnerable, su auto había chocado, no, su novio había chocado y ahora ambos estaban muy mal heridos, ella intentaba moverse pero el retrovisor y toda la ventana de enfrente estaba sobre ella provocando varias heridas en su cuerpo y rostro, pronto sintió como alguien la tomaba en sus brazos y la sacaba de ese lugar con lentitud para no lastimar más de lo que ella estaba, TN miro la persona viendo que era un bombero que había ido a ayudarlos, otro lo ayudo y así ambos sujetaron su cuerpo y piernas con suavidad para recostarla en una camilla y subirla a la ambulancia.

En todo el lugar se escuchaban los sonidos de ambulancias, patrullas y varias personas hablando, pero ella no podía escuchar bien solo le importaba una persona, la cual la miraba desde lejos corriendo hacia ella con rapidez, TN no aguanto más y cerro los ojos pronunciando por último un solo nombre.

- Severus - luego se desmayó sin la capacidad de resistir más.








Unos meses atrás......

La joven TN estaba recostada con su cabeza sobre las piernas de su mejor amigo, él igual estaba acostado en el césped y ambos disfrutaban del maravilloso cielo que a penas comenzaba a oscurecer.

- No puedo creer que estoy aquí viendo el cielo en vez de preparar mis clases - dijo con diversion.

TN lo vio aún recostada en sus piernas, soltó una pequeña risa.

- Porque me quieres Severus, por eso estás aquí conmigo - volvió a ver el cielo.

Severus también río un poco, en su mente se decía "no solo te quiero, yo te amo" pero no decía nada pues ella estaba con alguien más y a pesar de que le duele, lo aceptaba, era su mejor amiga y quería verla feliz aunque no fuera con él y a pesar de que ese novio la maltrataba, TN no le daba importancia con miedo a que él la abandonará, no se daba cuenta que tenía aún hombre que de verdad la amaba a su lado estaba cegada del amor que aquel joven solía decirle que le tenía.

La primera vez que él la golpeó fue un puñetazo en la cara, pero se conformó con un simple "lo siento" y un abrazo, se aseguraba que eso no volvería a pasar y si lo hacía terminaría su relación con él, pero eso fue hace ya años y no lo había echo, tenía miedo, solo sonreía y reía abiertamente con Severus, el único ser que de verdad sabía apreciarla, tal vez ambos eran adultos ya, pero TN vivía su vida como si fuera una adolescente pues esa etapa no la había vivido como debió de ser, solo se podría decir que la salto hasta su adultez, Severus le decía que con él podría ser la niña pequeña que ella adoraba ser incluyendo esos berrinches que a la vista de él amaba ver, la amaba ver sonreír y siempre que podía la sacaba de ese infierno que vivía, aunque ese hombre al ver que ella estaba fuera, iba por ella hasta donde estaba.

Ese día no era la excepción, el hombre novio de TN llegó con enojo al verla de nuevo con Severus, pero al llegar se aclaró la garganta pues le tenía un poco de miedo al hombre.

- TN - se le erizo los cabellos a TN por escuchar su voz.

TN se levantó de inmediato y Severus solo suspiro por frustración, odiaba de verdad a ese hombre, ella lo vio nerviosa.

- Re... Remus, lle... Llegaste temprano -

Remus hizo una seña para que ella se fuera con él y TN así lo hizo, se despidió de Severus con velocidad y se fue junto a su novio, Severus suspiro ahora más decepcionado, gracias a ese hombre su mejor amiga y amor de su vida se apagó, ya no era tan feliz, ya no era esa adolescente que había conocido, ahora era una señora que día con día era invadida del miedo a que su novio la dejara o aún peor que golpeara a su mejor amigo por su culpa, amaba a Severus pero no quería que le sucediera algo, Severus quería actuar y matar a Remus, pues, hombres como él no deberían existir.
Se quedó a mirar el cielo una vez más esperanzado a que algún día eso cambiará y su TN lo llamara para que fuera por ella y la rescatará de ese infierno, por ella estaba dispuesto a todo.

Severus SnashotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora