Para Severus Snape
Hola profesor, se que ya son demasiadas cartas las que le eh enviado, pero tal vez no las ha leído.
El motivo de mi carta es para decirle mi amor por usted, lo amo señor, usted para mi es un sueño que jamás alcanzaré.
Profesor le doy este presente para asegurarle que este amor no es sólo una fantasía o hormonas juveniles.
Lo amo y no me cansaré de decirlo.
Atte : T/N Baquerd su admiradora
Severus hizo la carta pequeña y las puso con las demás, ya eran más de 50 en esa semana y apenas era miércoles, suspiro frustado, esas confesiones le molestaban cada vez más, lo regalos eran lindos pero no para él era verdad que cada uno era diferente, pero sentía que ella solo se burlaba de él por el hecho de que era multimillonaria gracias a su familia.
Regresando a las cartas estás eran de tamaño pequeño, pero aún así había llenado un baúl, suspiro liberando toda su frustración la carta le había llegado recientemente y ahora tenía clase con ella.
Salió de su habitación con su habitual rostro serio, al estar ya cerca del aula respiro de nuevo y entro azotando la puerta, analizo todo el salón y pudo verla hasta al frente, cerró los ojos un momento y avanzó con su habitual agotamiento de capa. Sus alumnos lo veían con miedo, excepto ella que le sonreía alegre y un poco boba, Severus la ignoro y comenzó su clase con fastidio.
En toda la clase ella se esforzaba lo peor, para Severus, era que ella era muy buena en su clase, mejor que Granger, pero eso era un problema para él ya que cada que ella terminaba su poción se le quedaba viendo, sin siquiera una pizca de vergüenza, ella le mostraba cada que podia su amor, pero él no se inmutaba solo seguía ignorandola. Al acabar su clase ella era la última y juntó a su poción le daba un pequeño corazón echo por ella misma con papel. Severus solo tomaba la poción y el corazón lo dejaba botado. Ella no se depremia, solo seguía intentado.
Así eran todos los días para ellos dos, Severus no sabía ahora que sentía, los meses pasaban y cada vez T/N se desilucionaba más, pero seguía intentando con la esperanza de que él se diera cuenta de lo que sentía. Severus tenía las cartas ya parte de su rutina y cada vez que las veía una sonrisa inconscientemente salía, pero la borraba inmediatamente y seguía con lo que estaba haciendo.
Un día especial llego, pero no era ese especial como el día de San Valentín, ese día las esperanzas se acabarían, T/N se había decidido en decirle que lo amaba de frente, sentía adrenalina pasarle por sus venas, nerviosa y oprimida, había citado a Severus en la colina cerca del Sauce Boxeador, gracias a Albus lo había logrado ya que el había escrito la carta, de echo el la había alentado a escribir dichas cartas, T/N estaba ahí parada mirando a su alrededor, sería su último día de año escolar así que sería una buena oportunidad.
- No puedo creer que vine a perder mi tiempo - escucho esa voz que no confundiria, él estaba a sus espaldas.
T/N volteo y le sonrió.
- Severus -
- Profesor Snape - corrijio, pero ella lo ignoro
- Me alegra que hayas venido, quería decirte que... - Severus la interrumpió con un arrebate de furia
- Entiendelo muy bien mocosa, jamás me juntaría con una persona como tú - se acercó hasta ella amenazante, haciendo que T/N se alejara unos pasos - Estúpida niña, no te quiero ni te querré - se acercó más a ella haciendo que ella resbalara y callera al suelo - La única mujer que amo y amare por siempre es Lily, no tú niñata insolente - la vio con desprecio y luego se fue a paso firme sin voltear atrás.
ESTÁS LEYENDO
Severus Snashots
Fanfiction- Severus serás mío - \∆∆∆∆∆∆∆∆\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\∆∆∆∆∆∆∆∆∆\\\∆∆∆∆∆∆∆∆ - Snape me gustas - repitió una vez más - ¡déjame en paz! - dijo ya fastidiado /&&&&&&&-/&&&&&/''&&&&&&/&&&&&&&/:::&&&&-&&&&&&& - Maldita sea te amo T/N, ¿Es tan difícil de entender...