Charlotte_Sacudí mi cuerpo por sentir un piquete en el antebrazo izquierdo, intente moverme y sentí esposas en las muñecas y en los tobillos, y note una venda en los ojos, maldición no se en donde estoy, luego me retiran la venda con mucha brusquedad.
Magnesio- Contigo me conformo – sonrió con maldad pura.
¿Qué quieres ahora? – le dije ya fastidiada de toda esta situación, ya es la tercera vez que me secuestra este anciano.
Magnesio- Nada grandioso, me hará falta tu padre, pero con mi hermano me conformo-.
Pero según la información disponible Grey Scamander no tenía un hermano-.
Magnesio- Soy su hermano mayor Phil, la diferencia entre Grey y yo es que él tiene los ojos verdes y yo los tengo rojos-.
Wow, eres un maldito, y a juzgar tu actitud pareces el menor y apropósito ¿QUE MIERDA TENGO QUE VER YO CON SUS DISPUTAS FAMILIARES?-.
Phil- Es que tú poder es magnífico y así recuperare lo que es mío por derecho-.
¿Mi poder?, si lo bloqueaste, ¿Y en donde esta Grey?-.
Phil- Siempre estuvo contigo-.
_Eso no lo vi venir, ¿Cómo que siempre estuvo con migo?, estoy en una camilla con esposas que bloquean el poder mágico y no puedo mover mi cuerpo, ¿Qué mierda me inyecto?, relajante muscular, es que es tan obvio. Ahora este tipo con cara de psicópata retira el guante de su mano derecha y la coloca sobre mi ojo izquierdo, donde está el sello, recito un hechizo en susurros y sentí el dolor más grande del mundo, me acaba de arrancar el ojo.
Phil- Siento decirte que tu ojo no es el sello, si soy leyeremente y sé que estas pensado que soy la peor mierda y que ahora si te podrás transformar en demonio y utilizar tus poderes de mago sin barita. En realidad ahora solo puedes usar la mitad de tu parte demoniaca, el resto de tu poder solo lo podrás utilizar cuando tu padre anule el sello, solo él puede, porque mi única intención era meter a mi hermano en tu ojo, y sacarlo cuando tuvieras 13 años, ya tu estando en la pubertad tu poder libera distintos poderes que me ayudaran a revivir a Nadia. Lo malo es que tu padre emplazó el sello y para completar se lo trago un agujero negro junto con tu hermano, los he estado buscando con las “Bombas”, radares para magos de eficiencia mágica y uno de los pocos magos en tener Grimorio, (Los Grimorios son libros de magia muy antiguos, extintos, y solo aparecen cuando tu poder es conocido por el portador del mismo, en pocas palabras debes conocer y controlar tu poder o energía como se le dice ahora)-.
¿Nadia? ¿Acaso te gustaba la madre de Mathew?-.
Phil- ¿Qué si me gustaba? Yo la adoraba, pero lo de siempre, el favoritismo y así-.
Mira Phil, te entiendo completamente sobre el favoritismo, pero, eres un niño malcriado, ella lo eligió a él y ya, a los muertos no hay que revivirlos, muertos están y muertos deben quedar…-
Phil- ¡CALLATE! – me callo de la siguiente manera; empuñando una daga, la clavo justo al lado de mi cien, casi lo clava en donde estaba mi ojo izquierdo – yo hago lo que se me venga en gana y eh matado a todo el mundo para que tú, una estúpida niña se limite con su estúpida labia destructiva así que cállate, o te asesino – creo agujas de acupuntura de magnesio.
Asesíname ahora, así sabré que nunca debí haber nacido – sonreí.
Phil- Entonces has lo que yo te diga – en eso clavo una de las agujas en mi garganta, dejándome sin voz.
***************************************
Mathew
Bayard por favor, déjame salvarla y después te la descobras con migo de la mil y un maneras que te vengan a la mente, pero déjame pasar – suplique.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio y Tiempo
FanfictionCharlotte es una chica con muchos secretos. Pero con una vida ordinaria, es una "persona" que ha perdido mucho en la vida, donde solo tiene a su madre y sus dos mejores amigos... Pero todo cambia con la llegada de ****** Que pasara con Charlotte