Capítulo #16 // Nuevas Experiencias

4 2 0
                                    


Nagu

_Debía buscar a Charlotte por haber hecho un buen trabajo, nunca pensé que supiera cantar, cuando llegue al tiempo, ella estaba en medio de mucha gente así que por ende me tuve que quitar la máscara para no estar llamativo.

¡Charlotte! – llame.

Charlotte- ¿Kasuya? ¿Y tú qué haces aquí? – se acercó.

Todo el Espacio y Tiempo te está buscando – tome sus hombros.

Charlotte- ¿Eso hacían? – le brillaron los ojos.

Si – le sonreí, si soy bobo.

Charlotte- ¿Y cómo me encontraste? – dudo.

Pues…-.

Vídeo llamada entrante…

Mukuro- Te Necesito, cree una estrategia para encontrarla.

Kasuya- Aquí esta – la mostré.

Charlotte- Hola.

Mukuro- ¡HASTA QUE PORFIN TE VEO LA CARA!

Charlotte- No es para tanto.

Mukuro- Bueno ¿Qué hacen allí? ¡Vénganse de inmediato!

…Fin de la Vídeo Llamada…

Ya la viste y oíste-.

Charlotte- Déjame despedirme – dijo con firmeza y seriedad.

Está bien – me sorprendió.

_Gracias a la llamada de Mukuro, podía pensar que excusa montarles, y la realidad es que tenía la mente en blanco, solo podía pensar en lo bella que se veía Charlotte, ¡SI SERE MENZO WEN!, me tomo con extrañeza el que se quisiera despedir de esta gente, pero había uno que era serio a morir que no dejaba de verme con odio, ¿Sabrá quién soy?, al fin y al cabo llegamos a la Organización y todos estaban encima de Charlotte, de nada sirvió sobrecalentar mi cerebro.

Mukuro- ¿Cómo diste con su paradero? – me sorprendió.

¡AH! – Afine la garganta – me habían asignado una misión en ese tiempo, fue mera casualidad, la diferencia era la escuela.

Mukuro- Ok – me miro sospechoso, creo que está empezando a dudar de mí - ¿Y las novias? – lanzo de repente.

¿¡Que novia!? – no me lo esperaba.

Mukuro- Eres un mocoso de 15 años, buenmozo, tarado algunas veces pero aja, ¿No te gusta nadie? ¿Quieres ser cura o qué? – comento.

Bueno, es que todas son muy melosas – excuse.

Mukuro- Menos Charlotte – sonrió malévolamente.

¿A qué viene eso? – me sonroje.

Mukuro- ¿Sabías que vemos todo sobre cada misión?, te vi en la primera velando por Charlotte en silencio – me miro con picardía.

_Mukuro empezó con su palabrerío, y empiezo a repasar todas mis acciones, para darme cuenta del que está enamorando soy yo de ella y no ella de mí, no quería aceptarlo, jamos lo aceptare, según mi cabeza cuando mi corazón dicta otra cosa.

**************************************

Charlotte

¡HAAAAAAA ODIO MI VIDA! – me queje.

El Espacio y TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora