Ikki
_Cuando se produjo la explosión, todos quedamos liberados pero a la vez con muchas heridas en todo el cuerpo por el Magnesio (Si hablo de mi cuerpo, parezco lázaro, ni siquiera puedo moverme), luego estuvimos al pendiente de que el humo se disipara, lo observable fue una masa muy espesa de magnesio, el elemento fue bajando poco a poco hasta la superficie, la única persona quedaba allí era Phil, mas sin embargo no se veía ni un rastro de Xelein, le vi la cara a Charlotte, quien lloraba, porque a pesar que ella no vio ni escucho nada por las agujas de Microcirugía, sé que ya no siente su aura y energía mágica, para rabia, Phil, sigue vivo porque el muy imbécil se cubrió con Magnesio, y se está burlando de nosotros ahora, pero sentí el aura de alguien que según como se expresa ahora, está usando su fase Espectral final.
Mukuro- Tu tiempo se acaba Phil-.
_Tenía su cabello suelto y por su transformación le llegaba a las rodillas, un vestido ajustado por correas y una abertura de la cintura hasta la superficie del mismo, tenía unas medias hasta mucho más arriba de la rodilla, en su pierna izquierda se enrollaba una serpiente con metales en el rostro, tenía marcas en el rostro, por encima de la cintura y debajo de la misma, portando un cañón de tamaño medio y una espada algo ¿Extraña?
Phil- Eh ansiado pelear contigo, la líder del Espacio y Tiempo-.
_Mukuro tuvo la iniciativa de darle un gustoso derechazo, para luego recibir un puñetazo en el estómago, la pelea duro unos 32 minutos de golpes tras golpes, filo con filo, y una que otras balas entre medio de dispersiones.
Mukuro- ¿Estás cansado?-.
Phil- Claro que no-.
Mukuro- ¿Entonces porque tus golpes se hacen más lentos?-.
¿?- Magnesio – ambos dirigieron la vista a la puerta.
Phil- Tu-.
Celeste- ¿Dónde está mi esposo y mi hijo?, además tienes que entregarme a mi hija – le apunto con su espada.
Phil- Mira Celeste, a mí me encanta hacer pruebas en las personas y quiero que pelees contra Mukuro para ver si eres digna de re obtener tu familia-.
_Ahí fue cuando nos dimos cuenta que cada vez que agrietaba el cuerpo de Mukuro, le introducía magnesio, y ahora la controla, y hará que Celeste y Mukuro peleen solo para su placer.
Phil- Es hora de que veas Charlotte, es hora de que hagas la trasmutación humana – retiro todas esas agujas de Microcirugía
Grey- Phil eso es peligroso, recapacita por favor-.
**************************************
Charlotte
¬_No me puedo mover, no veo, no escucho, no hablo, y mucho menos puedo oler algo, nada, eso es lo que sentí después de que me colocara las agujas de microcirugía, no obstante, con mi sexto sentido demoniaco, sentí como se deterioró el poder de Xelein, y después de eso llego Mukuro, sin embargo mi madre unos 40 minutos después llego; pero hay algo en mi pecho que me está quemando, es tan insoportable y para colmo no puedo soltar quejidos, luego siento que me retiran de a poco las agujas, y tan pronto sentí que ya conseguía moverme, me retorcí en la camilla, luego me di de cuenta que el sello se amplió un poco más, pero eso no es todo, indiscriminadamente sentí que de mi pecho salía poder como si se estuviese desbordando, como si ya no pudiera estar más tiempo contenido.
_Ya entiendo, este poder es mi poder demoniaco y hay tanto poder acumulado que solo puedo hacer una cosa.
Fase 3-.
_En eso todo lo que va del sello empieza a brillar, la esclerótica de mis ojos se volvió negra, de mi vestimenta solo quedo mi camisa sin mangas a medio abotonar y apareció un especie de leagin con líneas alargadas y unos pequeños zapatitos, mis uñas eran negras cual carbón, y cuando vi que Phil abriría la boca para hablar estupideces, simplemente lo empecé a moler a golpes, dándole golpes de a puño, sin dejarlo responder, y cada vez que alguien quería interferir, simplemente lo señalaba con mi barita y lo congelaba en el sentido de no mover el cuerpo, porque si Phil se va a morir, será por mí.
Ahora ¿Dónde estoy? – pregunte a mí misma, porque ahora estoy en un espacio totalmente oscuro.
********************************
Mathew
_Ya llevaban un tiempo peleando y así, luego Phil como pudo evadió unos de los tantos golpes de Charlotte, e activo su técnica de dominio, no la produjo en ella, sino en mí, me hizo pelear con Charlotte, con el amor de mi vida, y a pesar de como se ve en este momento y del evidente control que tiene el demonio ahora, sé que esa chica que me ama como yo a ella está allí dentro, y la sacare de allí, o eso pensé.
_Le hablo, y le hablo, y le vuelvo hablar, nada, no dice nada, ya hasta llegue al punto de preocupare más de eso de que me mate con esa espada que mueve a una velocidad increíble, de refilón deje de moverme por mi propia voluntad y note que Phil estaba recreando una esfera de magnesio de un tono ¿Extraño?, no lo sé porque es algo indescriptible, luego esa gran masa se endureció e hizo muchas puntillas de más o menos tamaño, esos objetos iban directo a Charlotte, lo único que paso por mi mente fue abrasarla y recibir todo el golpe, pero no recibí ni una puntilla, sino una apuñaleada en el abdomen, apuñaleada que me dio Charlotte con su mano.
Charlotte- Rampage Number Two-.
_Recito el hechizo que hizo un portal de bordes negros con bruma morada y fondo Azul Rey, el portal empezó a absorber todo lo cercano y Phil era lo más cercano, como pudo se alejó del portal y me tomo a mí, despegándome de la espada de Charlotte, y pues arrastrándome con él.
***********************************
Celeste
_Charlotte de un momento a otro quedo enterrada en lo más profundo de su ser, lo sé porque llegue a vivir algo parecido, pero por motivo desconocido el ser que la controla acaba de usar un poder muy fuerte (Lo singular es que apenas es la segunda técnica), lo que no me gusta en mi campo visual, es que por motivo desconocido, el demonio dejo el cuerpo de Charlotte, cosa que hizo que ella callera de rodillas y reaccionara muy rápidamente.
Charlotte- ¡Mathew! – Corrió para tomarle el brazo, quería ir a ayudarle pero caí con solo intentar ir hacia allí, acababa de pelear con Mukuro y ella ahora esta inconsciente – no te sueltes de mi brazo-.
Mathew- Suéltame y así Phil no saldrá de aquí – eso se hoyo muy valeroso.
Charlotte- No puedo hacer eso, puedo hacer algo para que solo caiga el, deja que haga algo – desenganchó lágrimas de por vida.
Mathew- No puedes estas muy débil, tus manos están temblorosas – es verdad, además el portal se creó para absorber a Phil y solo Phil y él no sé de dónde saca tanta fuerza para seguir enganchado en Mathew.
Charlotte- Mathew por favor quédate por mí, yo… yo te amo-.
Mathew- este bajo la mirada – Pero. Yo no, lo siento – como estaba cabizbajo Charlotte a pesar de tenerlo frente a ella no vio que una pequeña lagrimita salió de su ojo izquierdo.
_Charlotte inconscientemente por el shock, lo soltó al vacío de su portal, y este se taponó, ella aflojó unas cuantas maldiciones golpeando el suelo, y note que volvió esa debilidad en sus nudillos, como pude me acerque y ella se hecho en mi abdomen a llorar de manera desconsolada…
_Ya han pasado tres semanas y Charlotte no sale de su habitación, yo entro con todos sus platillos preferidos, cruza tres palabras conmigo y se queda quieta cual estatua, mirando hacia abajo, Ikki, Yuta, Masamune, Kaede, Fee, Bell, Xandra, Max, e inclusive Makoto, la visitan todos los días, pero no sale de la alcoba, ellos la medio hacen reír, pero todos nos damos cuenta de que esas sonrisas que muestra para no preocuparnos, son más falsas que sus ganas de dormir bien sin pesadillas por las noches, siempre se encuentra en cama leyendo cualquier libro de su estantería, con un café en su mano libre y una que otras veces desviando la mirada hacia la ventana, como si deseara que lo sucedido hubiese sido una broma y apareciera Mathew como Nagu y se quitase la máscara muy sonriente…
****************************
Charlotte
Demonio- ¿Por qué sigues ahí como una idiota? – apareció como una especie de sombra.
¿Y que se supone que debo hacer? ¿Tomarme una botella de Vodka y bailar cumbias por lo ebria que quedare?-.
Demonio- No seas tarada, si quieres superar todo sal el lugar donde todo comenzó-.
Que me valla de la ciudad, no se oye mal-.
Demonio- Entonces deja de dormir y empieza a empacar, son la 3:13 AM, ¡Levántate!-.
_Abrí mis ojos y vi primeramente el reloj, si eran la 3:13 AM, la hora en que los demonios se burlan de Dios creo, que falta de respeto por parte de ese desquiciado Demonio, aunque me pregunto cómo fue que hablamos si ya no está en mi cuerpo, bueno como sea, encendí las luces y en una maleta empaque ropa, en otra mis herramientas y materiales raros con los que hacia mis inventos, y en otra mis cosas más importantes y preciadas; luego fui a despertar a mi madre, ella no muy pendiente me pregunto que a donde iba, le dije que nos íbamos a mudar muy lejos de aquí, y eso fue lo que la despertó, me pregunto qué porque, y muy decidida conteste –Quiero crecer como persona, olvidar y pisar ese pasado que me está quemando y rehacer mi vida lejos de donde lo conocí a el- ella respondió con una sonrisa e hizo sus maletas, claro que sin olvidar los álbumes, los cuadros que estaban subiendo la escalera y los de la sala de estar, salimos de la casa y nos dirigimos al garaje, le indique que me siguiera con su Jeep y yo la guiaría con mi motocicleta, todavía conservo los equipos que me dieron en el Espacio y Tiempo, así que lance una esferita y se abrió un portal de gran tamaño para que pudiéramos pasar y terminar en equis tiempo…
ESTÁS LEYENDO
El Espacio y Tiempo
FanfictionCharlotte es una chica con muchos secretos. Pero con una vida ordinaria, es una "persona" que ha perdido mucho en la vida, donde solo tiene a su madre y sus dos mejores amigos... Pero todo cambia con la llegada de ****** Que pasara con Charlotte