- ¿Pero que me pasa hoy? Por alguna razón espero que el me escriba, NO, NO, NO, NO, NO… Sácate eso de la cabeza – pensaba Charlotte mientras se notaba un tenue rubor en sus mejillas.
- Mira quedo completamente destruida, que horrible – se escucha el murmuro de a gente, que se iban concentrando en el centro de aquel centro comercial.
- ¿Qué está pasando? – pregunta Charlotte a una mujer que estaba observando desde un poco lejos.
- Hubo una explosión donde está la fuente – dice la mujer un poco asustada.
- ¿Una explosión eh? Suena interesante – dice Charlotte para después dirigirse al lugar del “Incidente”.
_Charlotte se dirigió muy intrigada al lugar de la explosión, al llega pudo notar que no se había dispersado bien el polvo levantado (No se podía visualizar bien), cuando se empezó a dispersar el polvo se podía ver a un hombre, acompañado de un chico de mascara completa.
- Mueve tus juguetes a la zona de comida, el estúpido ese debe estar comiendo el ultimo bocado de su vida – dice el chico enmascarado que reflejaba a través de sus ojos un tenue odio.
- ¿Y las personas? – dice aquel hombre que llevaba una máscara que solo ocultaba la mitad de su rostro.
- <El que se atraviesa, muere> - dice aquel chico levantando su cabeza, mirando el imponente cielo.
- Entendido señor – dicho esto, aquel hombre alzo su mano y con tan solo eso, aparecieron unos “Soldados” desde el suelo, simple y llanamente aparecieron como zombies.
_Aquellos soldados solo asesinaban personas a su gusto, el hombre controlaba unas cuerdas y pedía amablemente que le cedieran paso para seguir hacia delante, sin embargo las personas estaban en un shock de miedo, lo cual no le daba opción que asesinar aquellas personas inocentes, el chico solo observaba a la gente morir, eso le dio placer de ver más sangre.
- Mama… ma… ma, despierta, no te quedes en el suelo, párate por favor – decía un niño de por lo menos 4 años.
- ¿Qué pasa niño? ¿Tu madre no despierta? – Decía el chico fingiendo preocupación, pero no escucho respuesta alguna y tomo a ese dulce niño del cuello de su camisa – Escucha mocoso, tu madre está muerta y no puedes hacer nada, ¿Entiendes?
- Mu… ¿Muerta? – trato de hablar el niño, para después ser tirado al suelo con mucha fuerza.
- La única forma de que la veas despierta, es que tú también mueras – dicho eso, aquel enmascarado apunto una pistola al niño, jalo el gatillo pero, no toco al niño, si no a Charlotte – ¿Pero qué diablos?
- ¿Niño estas bien? – dijo Charlotte un poco preocupada.
- S… Si señorita, pero tu brazo – dice el niño mirando el brazo de Charlotte (Donde recibió el disparo).
- No te preocupes por eso, solo no te sueltes de mí, daré unas cuantas vueltas de carro – dijo Charlotte viendo aquel chico de mascara.
_El chico molesto porque Charlotte le estropeo el momento, solo empezó a dispararle con mucho enojo, pero Charlotte esquivaba las balas sin mucho esfuerzo, cuando la pistola se quedó sin balas, el chico tomo de su espalda una ametralladora, motivo por el que Charlotte se vio obligada a dar más saltos, era muy buena, por lo visto tiene muy buena condición física, se puede decir que es la mejor en educación física, pero de golpe apareció una chica vestida de traje como si viniese de una banda de música, llevaba un gran sombrero y un bastón.
- ¿Por qué te escapaste del circo? – dice el enmascarado apuntando a la chica.
- ¿No te da alegría verme HBT1? – dice la chica haciendo puchero.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio y Tiempo
FanfictionCharlotte es una chica con muchos secretos. Pero con una vida ordinaria, es una "persona" que ha perdido mucho en la vida, donde solo tiene a su madre y sus dos mejores amigos... Pero todo cambia con la llegada de ****** Que pasara con Charlotte