Charlotte_Al final de cuentas ahora Genda está en el Espacio y Tiempo mientras yo estoy perdida en el limbo, quería saber que paso con Genda, quería saber que preguntas hubieron y que respuestas resaltaron; a la mañana siguiente (Domingo) Ahiru, Xandra y yo queríamos ver a Haruna, así tuviéramos que toparnos con Coleth y saliendo de nuestra habitación.
Ahiru- Charlotte es él – me apretó el brazo, me doy cuenta de que hay un pelirrojo y un peligris en la sala y esta señalo al peligris.
Terumi- Hay a donde van tan arregladas – comento en forma de piropo, rodeando con sus brazos mi cuello y el de Ahiru.
No seas estúpido, siempre me eh vestido así y te consta – jugué con su cabello, este tiene en pelo largo.
Ikki- ¿A dónde vas sin mi permiso? – bufo.
Kasuya- ¿Salen sin mí? – inflo los mofletes.
Xandra- Claro que nos puedes acompañar – hablo nervioso, esa fue la primera vez que hablo bien.
Kasuya- Sale, me voy a cambiar – subió las escaleras.
Ahiru- Pero estaba considerando llamar a Shirou para que también fuese con nosotras – su expresión era de horror, se nota que quería salir de la casa.
Terumi- ¿Y si los chicos las acompañan?, no queremos que esos acosadores les hagan algo – miro a Ikki.
Ikki- Si es verdad, se los presento, el rojo teñido es Haruya, pensé lo mismo que tu Charlotte y este es Fuzuke, se parece al apellido de Shirou – coloco su mano en su mentón y con eso de que Ikki pensó lo mismo que es que se refiere a que El Maestro se llama Haruya.
Xandra- Pero preferimos que vengan los Boys, ya los llame y todo – dijo aferrándose a Ikki.
¿Llamaste a Ichirōta? – me horrorice.
Xandra- A Fubuki, a Kazemaru y a Kido, no sabemos dónde queda his house – miro a Ikki a los ojos.
Ikki- Que más pues, eres demasiado tierna – acaricio su cabeza.
Ahiru- Menos mal que viene Shirou – su expresión mostraba tranquilidad.
Terumi- A ver – nos soltó - ¿Por qué hay tanto interés en Fubuki? – se colocó frente a la sonrojada rubia.
Ahiru- Eh… Pues… Porque si – balbuceó.
Terumi- No te creo-.
Ahiru- Eh… Mmm – no hallaba que decir.
Terumi- Vamos Ahiru dame respuesta – chasque los dedos.
Ahiru- ¡ME GUSTA SHIROU FUBUKI! – se apresuró.
¿Debías gritar y decir el apellido? – dije aturdida.
Ahiru- Vámonos – nos jaloneo hasta la salida.
Kasuya- ¡ESPERENME! – escuche el grito del imbécil ese.
¿Enserio no se te pudo ocurrir otra excusa para salir de la casa? – ya estábamos afuera.
Fubuki- Aquí estoy – dijo muy alegre.
Ichirōta- ¿Cómo están? – se acercó a mí.
Bien por los momentos – le dedique una mirada cansada.
Ichirōta- ¿Por los momentos? ¿Qué les paso? – curioso el niño vale.
Ya sé quién es mi acosador, el de Ahiru y el de Haruna-.
Ichirōta- ¿Quién te molesta? – trono sus dedos.
Eso no lo podemos hablar aquí, mejor vallamos caminando, vente Xandra, Ahiru ¿Nos sigues?
ESTÁS LEYENDO
El Espacio y Tiempo
FanfictionCharlotte es una chica con muchos secretos. Pero con una vida ordinaria, es una "persona" que ha perdido mucho en la vida, donde solo tiene a su madre y sus dos mejores amigos... Pero todo cambia con la llegada de ****** Que pasara con Charlotte