TormentaSeñor ¿Qué quiere lograr con esto? – veíamos las cámaras multidimensionales.
D.M- Quiero saber a quién estoy secuestrando – dijo con la mirada firme.
Xelein- ¿Podrías dejarla por un momento? Dale un respiro, ya sé que te aliaste con Penrod para interferir en la recuperación de memoria de Ahiru, además, se supone que dormí a los acosadores, ¿Tú los tele trasportaste? – bufo.
D.M- Deja de quejarte y defender a esa gente, o te llevare a la silla – la miro con rabia.
Xelein- cerro los ojos haciendo que cambiaran a un rojizo, Xandra- ¡Ah!, ¿Cómo aquí llegue?, ¿Acaso me Doctor necesita? – se rasco la nuca.
D.M- Solo quería que no estuvieras sola con esa gente – la acerco a él.
Xandra- No se temáis, ellos buenas fueron personas con a yo, me defendían como si fuera importantísima y hacían cosas divertidas – sonrió.
************************************
Ikki
_Témenos toda la noche sin pegar un ojo, me estaba durmiendo en donde sea que me quedara quieto.
Yuta- No encuentro nada de su rastro – froto su ojos con desanimo.
Makoto- Yo tampoco – se estiro.
¿Qué hacemos? – dije con frustración.
Fee- No te desanimes, de que aparecerá, aparecerá – tomo mis hombros por detrás.
Eres una elfa, usa brujería o algo así – me gire y tome sus manos.
Fee- Hay que ver que eres bobo – se quejó – eres muy inocente para la hechicería, y no tengo idea de cómo diablos recitar o hacer hechizos – revolvió mi cabello.
¿Y Bell?, es un hada silvestre – insistí.
Fee- Ella maneja la alquimia del Polvillo y es un hada de escarcha – aclaro.
Yuta- Tranquilo Ikki, la encontraremos a como dé lugar – me consoló.
Makoto- Si, no seas llorón, todos tenemos fe – me dio unas leves palmadas en el brazo izquierdo.
…Llamada entrante…
Ikki- ¿Qué?
Ahiru- ¿Qué te pasa? ¿No has dormido o qué?
Ikki- Algo así.
Ahiru- Oye no te escucho del todo bien, ¿Paso algo?
Ikki- Muchas cosas de hecho, pero ya es del trabajo, ¿Para qué me llamas?
Ahiru- Ah, cierto, *Ejemp*, el partido es en dos días ¿Vendrán?
Ikki- Hay perdón, no podremos ir, tenemos un caos aquí.
Ahiru- Pero déjame ir con Terumi y los ayudamos, es que enserio quiero ganarle a mi hermano.
Ikki- No vengan, si quieres ganarle esfuérzate ¿okey?, oye una pregunta, ¿Genda y Sakuma ya no son controlados?
Ahiru- No, no han vuelto a aparecer por acá, pero hablando de lo primero si no vienen no hay problema.
Ikki- Me despido, Mukuro me necesita.
Ahiru- Adiós…
…Fin de la llamada…
************************************
ESTÁS LEYENDO
El Espacio y Tiempo
FanfictionCharlotte es una chica con muchos secretos. Pero con una vida ordinaria, es una "persona" que ha perdido mucho en la vida, donde solo tiene a su madre y sus dos mejores amigos... Pero todo cambia con la llegada de ****** Que pasara con Charlotte