- ¿Estudiando? ¿Es enserio? - dice Ikki con las manos en su nariz.- Pudo salir peor, ¿Verdad Makoto? - dice Yakou colocándose cerca de Charlotte.
- Es una misión Yuta, dime Joy, y Charlotte ¿Nunca habías mentido? - dice Joy dejando de limpiar sus zapatos.
- Nop, apropósito ¿Qué diablos vamos hacer? - dice Charlotte de brazos cruzados.
- Esperaremos a que Yui nos de la señal, supongo que no te dieron información de la misión, bueno detendremos una bomba que colocaron los SKAMANDER'S - dice Makoto colocándose los zapatos.
- Hay hasta que te pusiste los zapatos, ya había mal olor - dice Ikki para soltar un suspiro de alegría.
- ¡CALLATE INUTIL! - exclamo Makoto.
- Defínanme lo de las bombas - dice Charlotte confundiéndose más de lo que ya estaba.
- Las bombas que dice Mako-chan, son las que distorsionan el núcleo del espacio y tiempo, razón por la cual existe esta organización - dice Yuta.
- Todo esto es raro, ¿Dónde estamos? - dice Charlotte detallando el lugar.
- En los años 850 - dice Ikki con relajo.
- ¡¿Qué diablos hago tan lejos?! ¿Y cómo es que recibí una llamada? - exclamo Charlotte.
- *Suspiro*... Cálmate de una vez, por dios - decía Makoto llena de fastidio.
- Recibiste una llamada porque tu nuevo teléfono, que es el que te dio Haruya-sensei, nuestro inventor, está súper programado para todo lo que se nos antoje - dijo yuta.
- Me está llamando Yui, cállense...
...Inicio de llamada...
Makoto: Dime.
Yui: Nos veremos en el imponente bosque que se encuentra por el camino a la casa de Eren Jäeger, ya saben el plan
Makoto: Claro
...Fin de la llamada...
- Bien Charlotte, te explicare resumidamente el plan - dijo Makoto y Charlotte asintió.
*********************************************************
_Todos listos para salir de aquellas jaulas que llaman muros... Ya en las afueras hubieron algunos contratiempos, a la final en un lejano bosque fue una de sus movilizaciones, <<capturar un espécimen raro>>, y para capturar a la criatura necesitaban al sujeto más buscado (Eren Jäeger) que se encontraba en uno de los escuadrones de expedición (El escuadrón Levi), por el señuelo eran perseguidos por el espécimen hasta llegar a ese lejano bosque, mientras el escuadrón se aventuraba más en el bosque se topan con una niña.
- ¡¿Qué estás loca para andar por estos alrededores?! - Decía un chico de cabello negro - ¡Dame tu mano!
_La pequeña extendió su mano y fue alada lo suficiente como para que terminara en aquel corcel negro que montaba ese chico, luego de que el chico hiciera su escena heroica dio una misteriosa señal con un arma sónica, al sentir que tenían al espécimen pisando sus talones, la criatura fue detenida por una serie de trampas, quedando inmóvil y así aquel escuadrón tubo un respiro.
- ¿Qué diablos haces por esta área mocosa? - dice el chico pelinegro muy molesto.
- Yo... Yo vine a encontrarme con... Con Erwin Smith - dice la niña muy nerviosa.
- Ven - dice el chico aferrándola a su cuerpo - Ya vuelvo voy a llevar a la mocosa con Erwin, tengan cuidado - sin nada más que decir salieron volando gracias al equipo de maniobras tridimensional.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio y Tiempo
FanfictionCharlotte es una chica con muchos secretos. Pero con una vida ordinaria, es una "persona" que ha perdido mucho en la vida, donde solo tiene a su madre y sus dos mejores amigos... Pero todo cambia con la llegada de ****** Que pasara con Charlotte