Penrod
¿¡COMO QUE NO PUDIERON!? – les exclame.
Gazelle- Nunca pensamos que la Rapunzel pelo negro sabia defenderse – se sobo el brazo.
Burn- Si, además tú dijiste que las asustáramos primero y si se nos daba la oportunidad, las trajéramos a todas o solo a la chica rubia – lo reto.
Eres un insolente – le mire con repudio.
Gazelle- Gracias por decírselo pero ¿Qué se va a ser con el del parche y el porterito? – señalo a los ya dormidos chicos que estaban en el suelo.
Supongo que utilizarlos de vez en cuando y de cuando en vez – mire a mi hijo – ¿y tú que tienes que decir?
Hackett- Nada – se giró.
¿Acaso no te dio gusto ver a tu futura esposa? – le sonreí lujurioso.
Hackett- Déjame en paz con eso – se fue.
*********************************************
Charlotte
Enmascarado- Te guste o no serás mía – dijo apegándome a su cuerpo.
Suéltame maldito enfermo – en eso empieza a besar mi cuello.
Enmascarado- ¿Por qué si se siente bien? – empieza a desabotonar mi camisa.
No, para, tu, desconocido – mis ojos de llenaron de lágrimas.
Enmascarado- Llámame Genda… Charlotte… Charlotte… Charlotte…
¡DEJAME GENDA! – desperté con aquellas lágrimas.
Ikki- ¡Charlotte! – me llamo.
Ikki, no me dejes – me cundí en llanto (No me juzguen).
Ikki- Tranquila peque, nunca te dejare – me abrazo.
Ichirōta- ¿No te llamas Valentain? – pregunto con decepción.
Terumi- Deja que yo te explique – lo tomo del hombro.
_Anoche después de llamar a Ikki, todos terminamos en la casa de Ahiru, hasta los chicos, luego llego como a media noche un tal Yūto Kido con la novia que se llama Coleth Amakusa, exigiendo explicación alguna de porque su hermanita querida nunca llego a casa, se le contó lo sucedido y nunca se quitó de al lado de Haruna, pero la pelirroja esa que es su novia vio a Ahiru y se puso a llorar.
Flashback
Coleth- Ahiru – dijo corriendo hacia la cama de la gringa.
¿La conoces? – le dije con cierta duda.
Coleth- Si, ella desapareció repentinamente cuando tenía 8 años, nadie supo de su paradero – le tomo la mano libre - ¿Quién eres tú y porque tomas la mano de Ahiru de esa manera? – le miro curiosa a Fubuki.
Fubuki- Ah… Soy amigo de Ahiru – dijo nervioso.
Coleth- No parece – le fulmino con la mirada.
Hey, pelirroja dime más de Ahiru – llame su atención.
Coleth- ¿Pero tú quién eres? –.
Charlotte Brows, una detective y guardaespaldas asignada para Ahiru y aquel es Ikki Ruy asignado para ayudar a Terumi el hermano mayor de Ahiru – le dije con preocupación.
Coleth- Ahiru no tiene hermano mayor, hermana mayor y hermano menor si, y su hermanito se llamaba Ellery no Terumi – dijo confundida.
Espera, no entiendo, entonces fueron adoptados al mismo tiempo pero sin ser parientes – me raque la nuca.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio y Tiempo
FanfictionCharlotte es una chica con muchos secretos. Pero con una vida ordinaria, es una "persona" que ha perdido mucho en la vida, donde solo tiene a su madre y sus dos mejores amigos... Pero todo cambia con la llegada de ****** Que pasara con Charlotte