Capítulo #25 // Raro

5 0 0
                                    


Mathew

_Ahora si es verdad que no se en donde estoy, en algún momento podré explicarle a Charlotte que es lo que en realidad está pasando con el tiempo, la cuestión es, ¿COMO MIERDA LA ENCONTRARE?, me encuentro caminando por un lugar extraño con mucha gente vestida como si estuvieran en una dimensión en donde si hay magia.

_Por alguna razón tan pronto llegue aquí ya estaba vestido de hechicero, en vez de mi barita tengo un bastón extraño y manejo fuerzas oscuras, por coincidencia de la vida apretó mi hombro porque me duele tras la golpiza que me dieron esos pinches guardias, y apareció un registro en frente de mí, ahora ya se en donde estoy… ¡¿COMO SALDRE DE ESTE LUGAR EXTRAÑO?! La letra en todo aquí creo que es chino pero de verga se coreano y mi lenguaje natal.

¿Y este bosque helado?-.

_Tan pronto pise una ramita empezaron a salir unos fenomenitos hay, y no tuve más remedio que matarlos  con mi súper magia, como extraño mis armas de fuego, ¿Qué estará haciendo Charlotte?

*********************************

Charlotte

Ye Xiu- Con lo que me has mostrado es suficiente para creer que eres del futuro-.

Pero todavía no sé porque esta dimensión no está afectada y sigue en movimiento-.

Ye Xiu- Bueno si me dejaras dormir, podría ser que descanse la mente de tanto trabajar en GLORY y pueda ayudarte en unas horas, deberías de dormir tú también, relájate ¿Quieres?-.

Ya se durmió – lo mire un poco, es increíble que solo haya tocado la cama y cayo rendido.

_Lo que yo hice para dormir fue desempolvar mi varita y cree un colchón con las sabanas y almohadas de mi habitación, todo huele a Mathew.

_Cuando desperté adapte los datos de mi teléfono de acuerdo a donde me encontraba, y eran las 5 de la tarde, me di un baño y me encontré con la jefa de Ye Xiu, mujer que conoció anoche, lo que pasa es que renuncio a lo del mejor jugador de GLORY y bla, bla, bla.

Chen Guo- Charlotte, ¿Ya comiste?-.

No. Emm, disculpe pero ¿Cómo abro una cuenta de GLORY?-.

Chen Guo- Ha pues yo puedo ayudarte con eso, solo dame tus datos-.

_Empezare a jugar GLORY para relajarme un poco y dejar de pensar en todos los problemas que tengo encima, primero debo escoger un nombre… Fury, conservare mi sobrenombre de la dichosa Organización, y seguiré conservando mi aspecto físico, como he visto que los avatares son iguales a quien lo controla, ahora iniciare la cuenta, fue más rápido de lo que pensé, seré una sin profesión para poder crear y estilizar mi propia arma, ahora tengo un mazo de base hexagonal y a los lados contiene una serie de espinas gruesas y mucho filo para que los enemigos crean que soy “Fácil”, el cual puedo trasformar en un machete de carnicero, una espada de estilo Falchion y un francotirador, fue más o menos difícil de hacer, use bastantes diamantes, a mediados que seguía jugando desarrolle hechizos propios, todo lo que hago en el juego lo hice en mi pasado con mi hermano, la vestimenta es tradicional, en el sentido que es más tela que armadura, lo acorazado esta en los botines, en el pecho y los brazos.

_Pasan unos 2 o 3 días, no me acuerdo, y llega una amiga de Chen Guo, Xiao Tang, ella creía que GLORY era Fácil pero no era así, en pocas palabras no sabía jugar, no tenía estrategias, orden, ni nada parecido, Ye Xiu le dio un discurso y ella se interesó en jugarlo más a fondo, porque ella le derrotaba los contrincantes a Chen Guo, no tenía su propia cuenta.

_Un tiempo eh pasado jugando Glory y ya soy de nivel 34, cuando empecé a comprar cosas para ver que más le agrego a mi arma y todo lo demás, también eh aprendido muchas cosas que otros no lo han notado del juego.

_Ye Xiu y yo somos totalmente iguales en capacidad de inteligencia para el juego, lo malo es que cuando nos enfrentamos nos matamos al mismo tiempo, un día la dueña nos interrumpe a Xiao Tang, Ye Xiu y a mí, explicando que compro tres entradas para el torneo anual de GLORY.

Chen Guo- Ahora debo decidir a quién llevo-.

Ya yo tengo mi entrada, aposte con un chico y el perdió – sonreí de manera triunfante.

Ye Xiu- Eres malvada-.

Chen Guo- Eso ya no importa, el punto es que iremos los cuatro, mañana sale nuestro vuelo.

El cual tú pagaras-.

Chen Guo- Coño-.

_Luego de tanta habladuría empezamos a empacar, y esta noche no podíamos jugar, porque temprano de aquí nos teníamos que ir, al llegar a la ciudad nos hospedamos en un hotel y nos fuimos al torneo que no tardaba en comenzar… El opening fue increíble pues lo que se destacó fueron hologramas, la primera etapa del torneo fue peleas de novatos que elegían a profesionales a vencer, ese día fue algo agitado pues había un chico que nos ayudaba en aquello de sobrepasar records, estuvo en la segunda ronda y perdió, era de esperarse que lloraría, así que Ye Xiu lo fue a confortar y cuando él se fue yo le hable.

Si el llegase a revelar su identidad, renunciaría – le hable desde atrás, él está de espaldas.

Yi Fan- ¿Quién eres tú? – se giró con rapidez.

Fury-.

Yi Fan- ¿Enserio?, así que los niños también juegan Glory-.

¡¿A QUIEN LE DICES TAN PEQUEÑA QUE NO LA PUEDES VER?! – le tome el cuello del suéter.

Yi Fan- Perdón, un momento ¿Cómo que se retirara?-.

Es solo una hipótesis, pero se confirma con un 80%-.

Yi Fan- ¿Y el 20%?-.

Eso es un secreto – empecé a marchar.

Yi Fan- Ha, está bien-.

Pero no quieres ir a donde está tu equipo ¿O sí?-.

Yi Fan- No-.

Ven con migo-.

_Al final me senté en sus piernas porque soy muy enana…

_Ya en la noche empezamos a jugar Ye Xiu, Xiao Tang y yo, por causas del destino vi a un personaje igual a Mathew, el vio mi avatar y empezó a jalonearlo.

¿Qué mierda te pasa? – le empuje.

Mathew- Soy Mathew, por dios eres Charlotte, te encontré – me abrazo, claro que todo esto está pasando en el juego – ahora sí, ¿Podrías decirme en dónde estamos? – tomo mis manos.

¿Estamos?, como yo lo tengo entendido este es mi avatar, y esto es un juego llamado GLORY-.

Mathew- Ósea que eh estado todo este tiempo ¿EN UN PUTO JUEGO?-.

No grites, ya te saco – cerré los ojos y coloque mi mano en la pantalla de la laptop – Take Out-.

_Este hechizo es para extraer personas o cosas de retratos, pinturas, fotos y de otras cosas más, este es un artificioso prohibido, esto me hará daño tan pronto saque a Mathew de ahí, prosiguiendo con la extracción, mi mano entro suavemente por la pantalla y solo sentí cuando Mathew la tomo, porque la misma se emplazó en blanco, el agarré fue firme así que empecé a halar suavemente, mis ojos los deje cerrados hasta que sentí una punzada en el pecho y termine halando de un tirón.

Mathew- Eso dolió – sobo su cabeza, yo le iba a responder pero mi respiración se dificulto - ¿Por qué estas así? – Sedimento una mano en mi espalda y con la otra mano tomo su barita eh hizo un pañuelo, ya que estaba empezando a correr sangre de mi nariz-.

Ye Xiu- ¿Cómo es que tienes poderes y no me habías dicho? – sus ojos parecía platos.

Xiao Tang – Eres increíble y todo pero tienes que decirnos como terminaste tan mal - se arrodillo al lado mío.

_Mathew respondió todas las preguntas formuladas por ese par y mientras hablaban me ayudaban, porque no solo fue lo mencionado, sino que el sello empezó a correrse más, las raíces purpureas de pocos pétalos empezó a pasar por mi hombro.

_Al día siguiente amanecí abrasando el abdomen desnudo bien marcado de Mathew, este maldito se quitó la puta camisa anoche, el punto es que cuando desperté Chen Guo regañaba a Ye Xiu y a Xiao Tang por no parar de jugar en toda la noche, me hice la dormida porque presentía que empezaría a lanzar preguntas de porque diablos estoy abrazando a un coño pelo negro, sin camisa y pantalón a medio botonar.

**************************************

Bell

_Ahora todo tiene sentido, para buscar respuestas decidimos recorrer los alrededores del vecindario de Kaede, en una extraña fabrica detrás de la casa de Kaede, entramos con todo el temor del mundo a ese endemoniado lugar y me di cuenta de que esto en primer lugar no debería estar aquí, lo segundo seria que cierto grupo de personas estaban creando una máquina para viajar al mundo cuántico, la maquinaria fallo y exploto, había una niña en el lugar, quedo viva pero las ondas la afectaron y quedo fantasma, lo dañado llego a la casa de Kaede (Por eso es fantasma) y como es medio idiota no lo noto.

Ven niña – la llame cual cachorro.

Kaede- No la trates así-.

Ta bien, oye ven con nos…-.

_Al dirigir la vista a la niña Baba Yaga, se había hecho polvo, salimos corriendo del lugar y nos topamos con ¿Capitana Marvel?, ok esto es más extraño que lo que le paso a las pelotas de mi primo, ahora veo a Michael Jackson ¡Quiero pedirle un autógrafo!, ¡AH! Debo concentrarme, tengo que llevar a Kaede a la Organización y acomodar esto.

_Ajustamos uno que otro engranaje en aquello de nuestra conexión con el núcleo del tiempo, luego empezamos a buscar a Mukuro.

Mukuro- ¡Bell! – me llamo.

¡Mukuro!, estas bien, ¿Podrías decirme porque no todos están paralizados y porque nos visitó un torbellino estacional?-.

Mukuro- Algo más grande está pasando, y se está yendo de los SKAMANDER´S, ya no pueden ser ellos los culpables, ¿Y quién es ella?-.

Es Kaede, es Fantasma porque el torbellino empezó a lanzar pedazos de dimensiones y tiempos, uno de ellos afectaba a una niña pero también la afecto a ella-.

Ikki- Chicas no encontramos ni a Mathew ni a Charlotte, ¿Qué hacemos?-.

Mukuro- Iré a mi oficina y fingiré que nadie se mueve para que no me den tantas malas noticias-.

Kaede- ¿Ahora que hacemos Bell?-.

Sin su ayuda no podré quitarte lo fantasma-.

Ikki- Vayamos con Fee, ella sabe algo de magia-.

Buena idea terroncito – lo bese y salimos corriendo a donde Fee.

El Espacio y TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora