LEVI_Antes de entrar al Escuadrón del Reconocimiento, llamado más que todo Alas de la Libertad, era habitante en el Distrito Subterráneo, esta es la área más segura contra los titanes, lo malo es que por la falte de luz solar, las piernas pierden fuerza, en fin un dia llega un hombre a pedirnos a mis compañeros y a mí, no, a exigirnos que matáramos a Erwin Smith a cambio de nuestra libertad en la ciudad interior, ya no estaríamos como ratas en alcantarillas nunca más, accedimos, ideamos un plan y fuimos hacer lo que siempre hacemos, siempre nos persiguen La Germandería, pero esa vez no solo eran ellos también nuestra presa acompañado de dos personas más, nos dejamos atrapar, nos reclutaron e íbamos a nuestra primera expedición, donde acecinaríamos a Erwin y le arrebataríamos unos papeles que también debíamos recuperarle al anciano, pero empezó una repentina lluvia y los titanes estaban al asecho.
Isabel- No sabía que llovía de esta manera – se quejó.
Farland- Si. Así no podremos ver a los titanes – dijo mientras intentaba buscar con la mirada una mejor visión.
Es nuestra oportunidad, con esta lluvia podemos acerarnos a Erwin - dije frunciendo el ceño.
Farland- Levi, ¿Lo vamos hacer hermano? – le dijo netamente impresionado.
Si… Pero sería muy sospechoso que fuéramos los tres, iré yo – dije en seco.
Farland- Es verdad… No podemos movernos tanto – dijo bajando la mirada.
Isabel- No hay de otra. Te lo encargamos hermano, ve y consigue la llave para vivir en la ciudad – dijo con mucho entusiasmo.
Asentí y dije- Si les preguntan algo, díganles que fui a inspeccionar terreno-.
Farland- Entendido – dijo para después perderlos de vista…
*****************************************
Charlotte
_ Ya lista me dirijo hacia campo abierto, abriendo un portal y terminar encontrándome con una apestosa lluvia, vi un grupo de personas aproximarse a mí y los detuve.
Hombre- ¡Niña!, ¿Qué haces en estos lados? – pregunto aquel pelo castaño.
Es que me perdí y no se en donde estoy – dije encogiéndome en mis hombros (Que horrible es ser Loli).
Hombre- Pero… No importa soy Farland – dijo amablemente, si como no.
Soy Leina – creo que cambio de nombre más que de excusa.
_Me monto en su caballo y siguieron su rumbo, yo con mi súper vista pude divisar a un titán todo raro que se aproximaba con una rapidez increíble, no estaba ni tan lejos ni tan cerca pero no era nada buena su presencia, así que me pare en el lomo del caballo iba a saltar pero una pelo rojo no me dejo.
Mujer- ¿Estás loca? La vida es algo hermoso, soy Isabel por cierto – me sermoneo.
No me iba a suicidar, soy Leina – dije en seco.
Isabel- ¿Y que ibas hacer pues? – preguntó muy curiosa, entrepidez.
Vi un titán-.
_Con solo el hecho de haberlo dicho, todos se pusieron alerta, al fin y al cabo me escape, mate al titán eh impedí que murieran Farland e Isabel, pero repentinamente se acerca alguien conocido.
Isabel- ¡Levi! – grito de alegría.
Levi- Están bien – dijo dando muchos suspiros.
Farland- No fuese así por esta pequeña – me tomo de los hombros y me empujó hacia delante.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio y Tiempo
FanficCharlotte es una chica con muchos secretos. Pero con una vida ordinaria, es una "persona" que ha perdido mucho en la vida, donde solo tiene a su madre y sus dos mejores amigos... Pero todo cambia con la llegada de ****** Que pasara con Charlotte