Capítulo #22 // Develamiento part. 1

7 0 0
                                    


Masamune

Charlotte no hagas nada de lo que te puedes arrepentir – la aferre más a mí.

Charlotte- Lo matare, lo matare, lo matare, lo matare, lo matare… - lamento en lágrimas.

_Decidí acompañar a Charlotte a su casa para buscar unas cosas, terminamos descubriendo algo que no es de nuestro interés, lo que todavía no entiendo es porque está llorando. No tuve más opción que usar mi tele transportación, que tengo por que al entrar a la Anti-Organización nos alteran para una limpieza rápida y todo lo demás.

Yuta- ¿Qué le paso? – se asustó.

Vimos algo y le hizo sentir mal-.

_Cuando Charlotte se durmió le explique lo sucedido a Yuta, pero ella vio esto como algo positivo, se le ocurrió que como él está enamorado de ella, por dios se nota, le sacara información y en si es muy buena la idea, el problema es Charlotte, ella se negara rotundamente a eso, luego hablamos lo de mi abuela, para después acostamos.

_Al día siguiente yuta fue la última en llegar al comedor y tan pronto ella se sentó en el comedor.

Charlotte- Le voy a sacar información a Kasuya – yuta y yo escupimos el jugo que estábamos tomando – y lo dejare afónico de todo lo que va a cantar-.

*********************************

Xelein

Kasuya, no creo que sea prudente que te sigas quedando en casa de Charlotte – repetí.

Kasuya- Se supone que me quiero acercar a ella y la alejo más – se lamentó.

…Llamada entrante…

¿Qué pasa?-.

Charlotte- ¿Por qué susurras?-.

Por nada, ¿Qué pasa?-.

Charlotte- Sé que estoy hablando con Xelein, así que ayúdame-.

¿En qué específicamente?-.

Charlotte- ¿Quieres traicionar a tu jefe sí o no?-.

¿Qué si no quiero? ¿Qué pregunta es esa?-.

Charlotte- Entonces veámonos en la Organización-.

De acuerdo-.

…Fin de la Llamada…

_Deje a Kasuya hablando solo, me valió madres y tan pronto llegue vi a Charlotte con su desesperación y todo.

Aquí estoy, ¿Qué tienes en mente?-.

Charlotte- Yo…-.

Mukuro- Aquí están, ¿Y el resto de tu escuadrón? – poso una mano en un hombro de esta.

Charlotte- ¿Yo que voy a saber? – se quejó.

Mukuro- Que importa, vayan al 2016 a evitar que unos idiotas le hagan daño a Kendal Sherman, o más bien, Ben Kleiman, su hermana la tengo yo, y que le diga la verdad de una buena vez al otro idiota que conocerá la misma noche que lo salvaran, el chico estará trabajando en el Beau Coraline, uno de sus dos empleos – suspiro – váyanse, y aquí está el papeleo – y sin más nos lanzó por un portal.

Esa mujer es cruel – me sobe el trasero, si, caí sentada.

Charlotte- Instalémonos y luego hablamos lo otro – ojeo los expedientes.

El Espacio y TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora