Capítulo #23 // Develamiento part. 2

5 0 1
                                    


Charlotte

Xelein­- ¿COMO MIERDA TERMINAMOS EN ESTA SITUACION? – dijo como pudo.

_Pues sí, estamos corriendo en este momento porque el del Bléiser y sus amigos querían violar a Kendal, que pedo y enfermo, a unos cuantos hemos noqueado, pero Kendal salió corriendo con la velocidad que le permitieran sus piernas, no obstante tres pendejos salieron tras él y de a leguas se nota que no tiene buena condición física, otro pedo más a la lista, ahora parecemos a los hombres de negro persiguiendo a depravados, a dos los alcanzamos y el otro fue noqueado por el pelirrojo que menciono Mukuro.

Kendal­- No, tengo que irme ellos no se detendrán.

Ya no hay más, así que relájate niño ­- le toque el hombro.

Kendal­- ¿ENSERIO NO ERES UNA MALDITA SPICOPATA? ­- Me exclamo.

Xelein­- El muy ingrato, Ben déjate ayudar, maldita sea ­- le regaño.

Kendal­- Yo me llamo Kendal Sherman no Ben, me confunden con alguien más ­- se excusó.

Ben Kleiman, el idiota que perdió a su familia por culpa de Mathew Raller, ese maldito multimillonario que es Narcotraficante como el padre de Tomas, el estúpido pelirrojo que tienes en frente ­- le señale.

Tom­- Yo no soy estúpido, y mi padre no es un narco ­- espeto.

Oh, si lo es, ¿Tú crees que los millonarios no tienen vicios? Tenemos todo para mandar tras las rejas a ese tipo dos caras y no lo hemos hecho porque te queremos utilizar, así que si no cooperas, ni tú saldrás vivo de esta ­- lance sin más.

Tom­- bajo la mirada con resignación ­- ¿Qué debo hacer para salir de esto? ­ dejo de manera audible.

Debes entrar primero ­- sonreí de manera triunfante.

Tom­- ¿De qué me encargo? ­- levanto la mirada y fijo sus ojos dorados en mí.

Ben­- ¿Aceptaras lo que diga esa mocosa así como así? Ni siquiera sabemos si nos está engañando ­- se acercó a Tom.

Tom­- No tenemos opción Ben, no hay otra maldita opción, admítelo, ellas saben demasiado y eso nos arruinaría, no me refiero al dinero, me refiero a que nos matarían, ¿Acaso no has visto las armas que tienen en las manos? ­- se enfadó.

Xelein­- ¿Qué pasa Kenny? Así como tratas mal a los de tu universidad y a Melanie, ¿Por qué no nos estas tratando de esa manera tan desagradable?-.

Porque tiene miedo de que se lo entreguemos a Mathew o a Christopher, después de todo cada uno tiene un punto de vista diferente para utilizarte-.

***********************************************

Kasuya

_La maldita de Xelein me dejo hablando solo, ya son las 2 de la madrugada y no ha llegado la muy hija de su madre, aunque en este momento estoy en casa de Charlotte.

_Son las seis de la mañana, no quiero ir a la maldita escuela, pero me tengo que parar ahora porque Xelein me dijo hace como media hora que la buscara en la que se supone que es mi casa, quiere que la lleve temprano porque tiene que hablar con Charlotte por unos apuntes.

_Ahora solo tengo 15 minutos, ¡MIERDA! ¡Tengo 15 jodidos minutos!, me arregle lo más rápido que pude y llegue, 7 minutos tarde pero llegue, me regaño en todo el jodido camino y luego me libre de esa molestia, aunque todavía no estoy de acuerdo de que a Xandra la coloque en un cristal, si, aprendió la transmutación de alma.

_La mañana transcurrió de una manera increíblemente lenta, los micro segundos de volvían segundos, los segundos en minutos, y los minutos en horas.

El Espacio y TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora