Ben Kleiman
_Kendal Sherman, ese es mi nombre falso, quienes conocen el verdadero, Ben Kleiman, son Xelein, Charlotte y Tomas Golden, personas que me salvaron de unos degenerados pervertidos que me querían partir en dos violándome, nada grandioso, aun no se bien porque Charlotte y Xelein nos hicieron trabajar juntos, primero odio socializar con gente, de broma y hablo con Melanie Cloosetm y porque no se me despega, parece mosquito, mas sin embargo James Macarlo, persona que me molesta constantemente, también quiso hacer de las suyas conmigo, hasta me drogo pero Tomas me salvo, odio que me salve, lo que aún me causa ruido porque la droga era de excitación y terminamos enredados en la cama, cosa que es ironía porque nos odiábamos y ahora nos ¿queremos?, no me salen las palabras correctas, además de que Ronald Benesford, mejor amigo de Tomas, está en una relación muy seria con James Macarlo desde el día de la feria de inventos, lo más irónico es que todo esto paso como en dos meses, y ya mañana será la fiesta de la compañía del padre de Tomas, y estamos llamando a Charlotte para que Traiga a Xelein y al chico del que no dejaba de decir que lo quería mucho, aunque eso solo fue en la primera llamada, ya en las demás era algo toscas, aunque solo fue como en tres llamadas que parecía deprimida así que Tomas dejo de nombrar al tal Mathew Scamander, en las últimas cinco llamadas se le escuchaba alegre, y se nota que es un poco más risueña pero se sigue enojando por todo.
…Inicio de la llamada…
Charlotte- ¿Aló?-.
Tomas- ¡HOLA LOTTI COMO ESTAS!-.
Charlotte- Bien, bien, ¿Pero podrías no gritar como un idiota?-.
Tomas- NO, no mentira, oye quiero hacerte una invitación-.
Charlotte- ¿Qué vas hacer?-.
Tomas- No soy yo, es mi papa, la empresa cumple no sé cuántos años-.
Charlotte- ¿La empresa de inventos? O ¿La empresa narco?-.
Tomas- La primera, y así traes a Xelein y a Mathew-.
Charlotte- No los vuelvas a nombrar en tu vida, y lo de la fiesta esa cuando es – se escuchó molesta.
Tomas- Mañana-.
Charlotte- Hare un esfuerzo en ir, adiós-.
…Corto de llamada…
Tomas- Me corto-.
Algo pasó y no quiere hablar-.
Tomas- ¿Crees que fue muy grave?-.
Totalmente-.
*********************************************
Ikki
_Cuando Charlotte y Mathew subieron a la montaña y bajaron mal heridos, se decidió que fuéramos Bell, Fee y yo, nos enteramos que esa cabaña no es tan pequeña como se ve, en el sótano hay un pequeño laboratorio, pero tiene una puerta secreta justo debajo del mismo, y es tan profundo que es imposible creer que todo esto lo hiciera Penrod, luego caímos en una trampa y fuimos encerrados en tres jaulas de cristal separadas pero en línea recta. En frente habían soldados muertos y era tan impresionante, que no me había dado cuenta que en mi jaula había una niña con la boca muy abierta y el cuerpo retorcido, era muy difícil de explicar, demasiados muertos y de pronto aparecieron muchos demonios, algunos no podían utilizar forma humana, pero se presentía que eran hechos y que en su mayoría fueron convocados, Bell, Fee, yo y todas las criaturas que están aquí, somos subterráneos y por cómo fueron tratados, ya los acuerdos de paz están rotos, lo malo de todo esto es que ya los Cazadores de Sombras están retirados y la única manera de salir de aquí es utilizar las peloticas con las que salimos de otros tiempos, y eso hicimos, sellamos bien la puerta y cada vez que alguno salga traspasara un portal al infierno y no volverá a pisar este lugar, gracias a dios Fee es una duende y se le da bien la tarea.
*********************************
Levi
_Esa tarde que Fury/Charlotte y su amiga Yakou/Yuta nos salvaron de los titanes para no lanzar los cuerpos de los fallecidos soldados, se desaparecieron ellas con los “Guarda espaldas” de la mocosa Yui, menos esa enana, ella se quedó y no la soportaba para nada, nunca vi que Erwin se preocupara por una mocosa, actúa tan diferente cuando está cerca esa cosa, y para colmo ya no puedo estar en paz por un momento, si no es el maricon de Eren que haga algo, o la loca de Hangi con sus ideas locas, es la niñeta ensuciando todo, odio la suciedad.
_Pero mis ideales cambiaron desde el día en que se captura al Titán Hembra, que no era nada más y nada menos que Anni Leonhard, que empezó a tratarme con un poquito de respeto y me explico la verdadera razón de porque está aquí ella y Erwin.
¿Son de 2370?-.
Yui- Sip-.
¿Eso es todo? ¿Ya?, tu solo sueltas todo y ya-.
Yui- A pues no preguntas, y si estamos aquí es porque ya no podemos hacer nada por el tiempo-.
¿Cómo así?-.
Yui- Preliminarmente, esta es nuestra línea de tiempo original, solo fuimos personas que ayudaban a restaurar el espacio y tiempo, pero ya no sabemos que hacer porque no encontramos la verdadera razón de todo esto-.
Eres más madura de lo que aparentas-.
Yui- No hables Levi-.
Bueno, y según ustedes ¿Qué es lo causante?-.
Yui- Al Principio pensamos que era un hombre, y no lo era, luego pensamos que era otro hombre, pero fue absorbido por un agujero negro, así que era muy evidente que no era, pero si está la duda existencial de que por su presencia en un tiempo que el desconoce este causando más anomalías de lo normal, y la teoría más probable es que algún objeto de dicho poder termino en otro lugar por razones equivocadas-.
¿Y cómo carajo quieres que crea toda esa palabrería?-.
_Allí me empecé a preguntar porque lance mi incógnita, ¿Por qué?, porque de no sé dónde saco de la nada un arma de fuego más grande que ella, y no sé cómo diablos podía cargar esa cosa, a simple vista debe pesar toneladas, y ella lo maneja como avioncito de juguete, pero ahora estoy más que claro del porqué de las cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio y Tiempo
FanfictionCharlotte es una chica con muchos secretos. Pero con una vida ordinaria, es una "persona" que ha perdido mucho en la vida, donde solo tiene a su madre y sus dos mejores amigos... Pero todo cambia con la llegada de ****** Que pasara con Charlotte