Capítulo #20 // Decepciones

4 0 0
                                    


Haruya <<El Maestro>>

Tengo sueño – pose mi cabeza en el hombro de Mukuro.

Mukuro- No te duermas todavía – me regaño, pero ya era tarde porque me termine quedando dormido.

Flashback

_Varios años habían pasado desde que me entere que la mujer que tanto amo es mi hermana, actualmente tenía 19 y ella cumpliría 18. Un día estábamos Mukuro, nuestros padres, Ozzu y yo, relajados tomando el Té, la tarde era aburrida y tranquila, pero fuimos interrumpidos por infinidades de sujetos que traían consigo una cabeza, específicamente la del padre de Ozzu, era de esperarse que carecíamos de precisión, lo cual no nos dio ni tiempo de defendernos, pues en un parpadeo asesinaron a nuestros padres. Ozzu empezó crear portales que nos dirigía a infinidades de países, pero esos sujetos nos estaban pisando los talones, por lógica Ozzu se cansaría y terminamos en Australia, mientras cargaba a el pequeño fauno que en realidad en muchos años mayor que nosotros, Mukuro corría como nunca, y nos separamos repentinamente, luego de unas cuantas horas fuimos encontrados por Mukuro acompañada de Celeste y Rider, en aquel entonces ya habían huido de Nueva York, nos ayudaron por unos cuantos días y tomamos la decisión de mudarnos a Corea.

_Con el pasar de esas semanas nos enteramos que los Kiroii habían descubierto que Ozzu y su padre nos ayudaban a romper la maldición, nosotros tres parecíamos una familia, y confundían a Ozzu por nuestro hijo, no me desagradaba esa idea, además los tres nos parecíamos por tener los cabellos plateados y los ojos rojos brillosos, aunque los míos son más un fucsia fuerte pero si vida.

_Habían pasado ya 2 años desde nuestra mudanza y descubrimos muchas anomalías en el tiempo, recurrimos a Celeste y Rider para que nos ayudaran a crear la Organización el Espacio y Tiempo, cuando aquel entonces ellos tenían unos gemelitos de tan solo 2 años, hicimos muchos experimentos, y daban frutos de manera rápida, todo fue bien, fuimos buscando personas de cada dimensión, de cada tiempo, hasta del presente, no todos eran personas comunes, habían humanos, faunos, monstruos, demonios, ángeles, semi-dioses, fantasmas, vampiros, famosos, agentes de la CIA, periodistas, magos, hadas, duendes, elfos…

_Después de un tiempo nos dimos cuenta de que los responsables se hacían llamar [SKAMANDER´S] entonces decidimos fundar otra organización [Anti-Organización], que se encargaría de limpiar los desastres ocasionados en los tiempos, la manera en que los SKAMANDER´S echaban a perder el tiempo era con unas bombas de tiempo que se activaban con un movimiento o acción humana que alteraba todo en ese tiempo, las alteraciones ocasionaban disturbios en el núcleo del Espacio y Tiempo, lo cual hasta el sol de hoy no sabemos porque.

Fin del Flashback

**************************************

Kasuya (Nagu)

Pa
pa voy a ver a Charlotte - me coloque una sudadera sin cerrar la cremallera.

D. M- Has lo que quieras - me resto importancia, como siempre.

Oye, estas más que diferente estos siete años, ¿Se puede saber qué diablos te cambio?, porque lo de mi mama no fue - le fulmine la mirada.

D. M- Mira... Solo soy el mismo idiota de siempre, no te preocupes por mí sino porque no te descubran en tu vida cotidiana - me regalo una mirada chocante.

Me largo - azoté la puerta.

_Siempre es lo mismo, esta todo extraño, me choca su actitud cortante y que me maltrate por cualquier estupidez, todo esto me ha vuelto alguien muy diferente, de alguna manera, algo dentro de mí, dice que ese tipo no es mi padre... Y de alguna manera desconocida estoy en la barra de un bar por el cuarto vaso de whisky, en serio no se beber, estoy más mareado y terco que nunca, luego le empecé hacer caso a mi cabeza y recordé que había llamado a Charlotte y que la recogería para cenar, soy de lo peor... Como pude llegue a su casa, no recuerdo si choque a alguien o no, en ese momento no le di importancia a nada de lo que hiciese con tal de llegar a la casa de Charlotte. Cuando divise su casa trate de estacionarme, termine encima de la acera, la llame incontables veces y salió su madre.

El Espacio y TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora