Ahiru
Oye ¿Estás perdido? – pregunte asomando mi mirada al teléfono porque había recibido un mensaje.
Chico- Emm… Si, busco a Ahiru Heiderich Von Montesco alias Patty - ¿Patty? ¿Acaso es?
Eres… - levante la mirada muy rápido – Ellery – lo abrace. Tenía tiempo que no decía ese nombre – estas, estas bien, bueno y sano – le tome de las mejillas.
Ellery- Ay no sabes cuánto tiempo te eh buscado – se colocó a la altura de mi cuello, pues está muy alto y le bese la frente.
Shirō- ¿Qué está pasando? – dijo con inseguridad.
Shirō, te presento a mi hermanito menor – rompí en llanto.
_ ¡NO LO PUEDO CREER! ¡MI HERMANO SIGUE VIVO!, estaba feliz, muy feliz de hecho, tan feliz que organice una fiesta de bienvenida para Ellery, todo el equipo fue, y esa tarde fue maravillosa.
Ellery- Patty hablemos ¿Si?-.
Hacía años que no escuchaba ese sobrenombre, pues si hablemos, ¿En la azotea o afuera?-.
Ellery- Azotea-.
_Ya en la azotea.
Y bien cómo has estado, como has vivido-.
Ellery- A pues yo bien, y tu disfrutas de los placeres de la vida ¿No?-.
¿Por qué lo dices así? – me moleste.
Ellery- Mira a tu alrededor – me dio la espalda – vives tu vida plenamente mientras yo me pudría en la maldita Organización Odelia-.
******************************************
Fubuki
_Ellery desde que lo vi no sentí esa buena vibra de persona risueña, sé que Ahiru no sintió eso por el hecho de que tiene 5 años sin saber quién era hasta que regreso a Alemania y recupero todo lo que ella creía perdido, las chicas alegaban que es que estaba celoso de que ahora anda con él, pero es otra cosa ¿Mal presentimiento? No lo sé, ese día la seguí porque había dejado su bufanda, estamos en otoño y cada día hace más frio, cuando llegue a su casa la vi a ella en la puerta de su vecino con un rubio, Ellery, su hermano menor.
¿Quieres que llame a todo el equipo? – pregunte nuevamente.
Ahiru- Si, quiero hacer una fiesta – dijo mientras le daba la lista que recién escribió a Roy, su mayordomo.
Pero mañana hay clases, ¿Estas segura? – me le acerque.
Ahiru- Cariño, tengo 5 años que no lo veo, tengo que hacerle algo a mi hermanito – me beso – confía en mi-.
Que le vamos hacer, está bien, solo si me das otro beso – hice puchero y como pedí, recibí otro beso pero más largo que el primero, y se fue corriendo hacia las señoritas de limpieza.
_Ahora estoy siguiendo al par de hermanos y escuchando su conversación con la cabeza a medio asomar en la puerta de la azotea.
Ellery- Mira a tu alrededor – le dio la espalda – vives tu vida plenamente mientras yo me pudría en la maldita Organización Odelia-.
Ahiru- Lo siento pero tenía mis razones para no estar al corriente de lo que pasaba en ese entonces-.
Ellery- ¡No me buscaste! – Le apretujo los hombros – no sabes cuánto he sufrido-.
Ahiru- ¿Y cómo quieres que sepa eso si dijiste que estabas bien? ¿De qué me iba a preocupar si no me dabas motivo? – lo empujo con brusquedad.
Ellery- Si nuestros padres y Milicent terminaron muertos y yo termine en Odelia fue por culpa tuya – soltó una lágrimas.
Ahiru- ¡Pues lo siento por haber existido, créeme que si no tuviera cerebro, yo sería igual que tú, y pues lo siento por recibir el triple de los líquidos que nos inyectaban, perdón por perder la memo!…ría - en eso descabelladamente, Ellery con mucha rapidez le inyecta en el brazo izquierdo a Ahiru un líquido rojo - acabas de perder a otra hermana – saco el francotirador de la pulsera que le regalo Charlotte.
¡Espera! ¡No puedes matarlo! ¡Solo serias como el! – Corrí hasta donde estaba ella – corazón calma ¿Si? – le rogué con la mirada.
Ellery- Ella no me haría nada, es muy débil-.
Ahiru- ¿Qué si no? – dispara al azar y la bala roza una de las mejillas y luego cae, cosa que me hizo reaccionar del mismo shock que compartíamos Ellery y yo por el increíble disparo que dio.
¡Ahiru! ¿Qué pasa? – la tome en mis brazos.
Ahiru- Niño del demonio – llamo a Ellery – cree esto, si yo quisiera te hubiera matado pero perdí la fuerza porque me inyectaste esa cosa, perdí la memoria y hace un mes y medio la recupere, y no te quiero volver a ver, porque ahora sé que estas de parte de Penrod – se retorció – vete, tu presencia me hace más daño que tu ausencia – frunció el ceño.
_Ellery si dudar se marchó con un centenar de lágrimas rodar por sus mejillas, lleve a Ahiru hasta su habitación y luego llame a sus amigos, Artemisa aunque no lo aparenta es buena médico y la atendió con mucha seriedad y sin bacilar, hubo un momento en el que salió de la habitación pidiendo narcóticos y otras cosas, México y América partieron la lista a la mitad y salieron en sus respectivos autos, mientras los demás investigaban que tenía el líquido rojo que hizo que se le marcaran las venas en casi toda la parte izquierda de su cuerpo, y mi tarea era cuidar de ella, porque aclamaba mi nombre cada vez que intentaba ayudar.
_Ahiru falto toda la semana a la escuela, la excusa era una gripa muy fuerte, y créanme que es una excusa muy patética para como regresaría a la escuela, ya las venas no se sobre salían pero su ojo izquierdo se tornó rojo sangre, y eso me preocupaba mucho, porque casi todas las noches tenía una pesadilla nueva, estaba asustada, y a diferencia de cuando Fuzuke la acosaba, esta vez no me aleja, más bien ni me han dejado ir a mi casa, Gonzo y Yoshi básicamente mudaron a mi prima y todo el departamento a la casa de Ahiru, ellos son la razón de que ella en su niñez fuera tan malcriada, no por sus padres sino por sus amigos que no les gustaba verla triste.
Ahiru- Ya mañana iré a la escuela – dijo con certeza en sus palabras.
Mi reina ¿Estas segura? – le tome las manos.
Ahiru- No te preocupes mi príncipe, sé que no me dejaras sola nunca-.
_Yo no estoy de acuerdo en que valla a la escuela, anoche estaba muy alterada, ni Travis, el encargado del parque de diversiones (hasta aquel Man vino a consentir a la princesa) pudo calmarla, creo que si tomo esta decisión fue porque anda medio drogada de tantas veces que Artemisa la sedo, porque ya no dormía en lo que los últimos tres días, días en los que descubrimos que no eran pesadillas, sino los dolores que causaba la inyección que le coloco Ellery.
_Al día siguiente Ahiru fue la primera en levantarse y alistarse para ir al colegio y solo tomo un pan ya relleno y salió casi que huyendo a la escuela, cuando los demás llegamos al lugar, no estaba allí.
********************************
Ahiru
Flash Back
Llamada en curso
Mama Lali- Cariño enserio, enserio ¿Estas segura de hacer eso?-.
Si, así mi hermano dejara de sentir odio y podremos detener a Penrod-.
Papa Orace- Bueno si no te quitas el cosito ese que invento Charlotte te rastrearemos, ya sabes que va detrás de la oreja, deberás durar tres días cuanto mucho, ¿Si sabes que puedes perder tú me…?-.
Ya sé, pero cuando me extraigan de Odelia, quiero que Shirō Fubuki este a mi lado, el sería la única garantía de no perder nada-.
Mama Lali- Entonces contamos contigo, rubita valiente-.
Papa Orace- Cuídate, ya sabes que te queremos, no nos importa la decisión que tomes-.
Yo también los quiero-.
Fin de la Llamada
Fin del Flash Back
_Le dije a todos que iría a la escuela, el lunes de la semana que acaba de iniciar, los convencí a todos menos a Shirō, porque el siempre presiente todo, así como Charlotte, solo que él es más sutil, me marche hasta un lugar donde sé que podrían “Secuestrarme”, y así fue, me llevaron a Odelia con la condición de que soltaran a mi hermano, mis padres adoptivos solo podían escuchar las conversaciones y yo podía hablar con ellos en esas pocas noches que estaré allí, tan pronto se cumplió el acuerdo de soltar a mi hermano, me arrastraron hasta los laboratorios para suministrarme los líquidos que me quemaban por dentro.
****************************************
Fubuki
_Tres días, tres malditos días sin saber nada de Ahiru, y lo único que tenemos es a un Ellery asustado y arrepentido, Artemisa logro conseguir un antídoto a todos los efectos que causan las drogas de Penrod, y guarda una gran cantidad para cuando encontremos a Ahiru, y tengo tanto miedo de que le pase algo.
_Al cuarto día, a las seis de la tarde recibo una llamada de un número desconocido, explicando que tenían a Ahiru hospitalizada en una clínica de Bélgica, quien me hablaba era la madre adoptiva de Ahiru, y me exigía que como fuera, llegara a Bélgica sin ninguna tardanza, les conté a los chicos y me termine yendo con Haruna, Goenji, Ellery y Coleth.
_Cuando llegamos a la ciudad, la señora Lali y el señor Orace casi que se me avientan encima y me llevaron a la habitación donde estaba reposando Ahiru, argumentaron que esto fue idea de ella y que ahora ya nadie está en peligro, a Penrod lo atraparon hiendo a su casa pero se suicidó antes de bajarse del auto, su mano derecha, Neftalí, dijo todo lo que se hacían en el lugar y los niños sobrevivientes de todos los experimentos están recibiendo buena atención médica, claro que Artemisa les indicó a los doctores el antídoto creado por ella, y la garantía de que funcionaba era Ellery, porque cuando lo acogimos se le dio.
_Ahiru despertó dos días después y gracias a Dios no perdió la memoria y todas esas sustancias no le causaron estragos, después de todo ahora si estará en paz.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio y Tiempo
FanficCharlotte es una chica con muchos secretos. Pero con una vida ordinaria, es una "persona" que ha perdido mucho en la vida, donde solo tiene a su madre y sus dos mejores amigos... Pero todo cambia con la llegada de ****** Que pasara con Charlotte