Charlotte_Ya había llegado el viernes, dia de la Fucking fiesta y no puedo creer que estoy disfrazada de Caperucita Roja, claro que a mi estilo (Llevaba puesta una camisa a cuadros roja con negro, una falda negra, debajo unas mallas negras, unos botines marrones con pelusas en la parte de arriba, y obviamente la canasta y la caperuza esa, el cabello lo deje suelto y las chicas me hicieron un mechón gris), Ahiru se disfrazó de Ricitos de Oro (Tenia un vestido azul con algunos adornos en pedrería, unas mallas azul claro, un lazo dorado, una cartería en forma de corazón en dorado, unos botines negros, en la cabeza le tuvimos que hacer risos y tenía un listón azul), Haruna estaba disfrazada de Cupido (Tenia un vestido rosa con reflejos negros y un cinturón marrón, su arco y flechas, mallas negras y zapatos marrones, en la cabeza tenía una peineta en forma de corazón) y Xandra estaba disfrazada del Sombrerero Loco en versión mujer (En el cabello le hicimos mechones azul turquesa claro y déjenme decirles que le sentaba bien a su cabello rojizo, tenía un sombrerito chiquitito parecido a una taza de té, tenía un vestido azul turquesa claro con rojo, blanco y negro, tenía mallas blancas con diamantes turquesas y unos zapatos blancos con negro).
Ikki- Crecen condenadamente rápido - se cruzó de brazos.
Haruna- Aun no puedo creer que Aphrody sea hermano de Ahiru - volvió a comentar.
Pues créelo enana - le refute más molesta que las otras veces.
_Suena el timbre e Ikki se dirigió a abrir la puerta y no eran más que los idiotas de los chicos, Ichirōta estaba disfrazado de Lobo (Tenia unas orejitas cuchi del color de su cabello*Turquesa claro pues*, tenía colmillos de bestia, una camisa desabotonada dejando ver su abdomen bien marcado, tenía un pantalón negro, unos botines altos negros y tenía la colita), Fubuki se disfrazó de un oso polar (Por ende este también tiene orejitas de su color de cabello *Gris*, tenía una franela negra, una chaqueta negra, unos guantes blancos con unas garras, unos shorts grises con tirantes y unos zapatos grises con negro y la colita), Goenji estaba disfrazado de Demonio (Seguía con los pelos de punta pero con unos cachos adicionales, tenía una franela roja, un suéter con una estrella demoniaca, unos jeans negros desgarrados y unos zapatos negros con rojo) y Kasuya estaba disfrazado del Conejo Blanco (Tenia un sombrero con la orejitas, tenía unos lentes puestos, llevaba ropa como si fuese mayordomo, un reloj de bolcillo y los típicos zapatos de vestir, y no olvidemos la colita de algodón).
Xandra- Fofo - le apretó la colita a Kasuya.
Kasuya- ¡SANDY! - se sonrojo.
¿Vienes a ser mi mayordomo? - me burlo.
Kasuya- Muy chistosita Valentain - bufo.
Terumi- No se diga más, vamos a llevarlos a la fiesta - tomo las llaves de la camioneta.
Ahiru- ¿Pero porque no vas con Jack?, se disfrazan y nadie los reconoce - le tomo las manos.
Terumi- No quiero que te hagan acoso escolar por tener un hermano que va a otra escuela, y eso llega a la conclusión de que las pensaran creerán que me das información de tu equipo de futbol, perdóname hermosa pero no aceptare tu invitación, tengo más que suficiente de que ustedes ocho sepan - le acaricio las mejillas.
Melosidad - corte el momento.
Ikki- te extrañare peque, no voy a poder abrazarte cuando duerma - me abrazo.
Abraza a Terumi - le mire.
Terumi- ¡Voy a quedarme enfrente a tu escuela hasta que salga! - se puso nervioso.
Ikki- Yo no quiero abrazar a un homofóbico - le miramos a Terumi muy extrañados de su comportamiento repentino.
Xandra- Sandy quiere ir a bailar - hizo puchero.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio y Tiempo
FanfictionCharlotte es una chica con muchos secretos. Pero con una vida ordinaria, es una "persona" que ha perdido mucho en la vida, donde solo tiene a su madre y sus dos mejores amigos... Pero todo cambia con la llegada de ****** Que pasara con Charlotte