Epilogo

1 0 0
                                    


_2009, allí es donde fue a dar Charlotte y Celeste, encontrando un lugar en las afueras de Roma (Italia), y sus únicos vecinos tenían un viñedo, eran una familia ni rica, ni pobre, pero muy amables, a las dos horas de llegar y empezar a acondicionar la casa con muebles que venían de comprar en la ciudad central, Celeste recibe una llamada de Ikki, exigiendo una explicación de porqué no estaban en casa, ella le explico la situación y el con mucha firmeza dijo que también se iría a vivir a Roma, porque debe permanecer cerca de Charlotte por ser su Demonio protector –Ahora si te vas a preocupar por ella, menudo idiota que nunca se aparecía hasta que la conoció bien- fue lo único que paso por la mente de Celeste, pero está a su vez dijo que no sería necesario porque no se iba a alejar de su hija…

_Al durar todo el día arreglando y mejorando la casa, fueron a pasear por toda Roma, pasándola muy bien como madre e hija, desde la mañana hasta las 5 de la tarde, y llegando a la casa se encontraron a Ikki, Yuta y Masamune en el pie de los 4 escalones de la entrada.

Ikki- Me preocuparon demasiado, ¿Por qué no me explicaron nada?-.

Charlotte- Se nota que les preguntaste a ellos dos y por eso es que vinieron contigo-.

Masamune- Si Charlotte, tienes toda la razón e Ikki quisiste decir ¿Por qué no NOS explicaron nada?-.

Yuta- Eso no importa ahora, lo que importa es que Charlotte salió de su recamara, y más allá de nuestro tiempo – le tomo los hombros – pero me alegra que te animaras un poco – la abrazo.

Celeste- Exacto, eso es lo importante – indico muy optimista.

Ikki- Pero por favor no nos vuelvan a alejar de sus vidas, gracias la gerencia-.

Charlotte- No copies mis expresiones – exigió.

_Luego de esa absurda escena, entraron a la casa, comieron bocadillos, hablaron tonterías, formularon chistes malos, comieron a mas no poder, hasta terminaron hablando con los vecinos, resulta y acontece que son una familia muy unida, están la pareja de casados que se encarga de lo administrativo de su negocio familiar y por supuesto le enseñaron los principios básicos para mantener esa gran finca, el mayor de los hijos (Fabien) de encargaba del diseño y presentación del vino, la de en medio (Flavina) criaba animales, y el menor (Franco) confeccionaba y añejaba el vino.

_Para el final del día, todos llegaron a un acuerdo, que Yuta, Masamune e Ikki, podían visitarlas pero todos los domingos, porque no tendrían nada nuevo que contar si fueran todos los días, y no tendría sentido que las dejaran solas, para eso se mudaban con ellas, y es lo que no quieren, porque se están alejando de todas sus zonas de confort.

_Charlotte comenzó en una escuela y se graduó enseguida, luego estudio Medicina (Alergología, Cardiología, Gastroenterología, Infectología, Medicina aeroespacial, Medicina del trabajo, Medicina de urgencias, Medicina intensiva, Medicina interna, Medicina legal y forense, Medicina veterinaria, Nefrología, Neumología, Neurología, Nutriología, Oftalmología, Pediatría, Psiquiatría, Rehabilitación, Reumatología, Toxicología, Urología), Diseño Gráfico, Arquitectura, Ingeniería Automotriz, Ingeniera Robótica, Idioma, Química, Física, Matemática, Astronomía y Derecho.

_Luego de cuatro años estudiando todo lo mencionado, hizo 5 hoteles, los cuales son los mejores de toda Italia, el primero lo vendió, y los otros 4 los conservo, digamos que tenía muchos empleados, hizo un restaurante llamado Delight y un centro médico, su madre le ayudaba con la administración, y a pesar de que Celeste dijo que solo se relajara y viviera la vida loca si hacía falta, ella se negó ante eso y dijo que lo mejor para ella es estar distraída, pero esta vez exagero en grande.

***************************

_Por un lado, Mukuro, que es una persona muy orgullosa, aun no supera la inmensa fuerza que mostro Celeste con solo emplear su primera Fase demoniaca, mientras ella estaba en su Fase Espectral Conclusiva, Haruya, su hermano y novio, se le encontraba resolviendo esos pedazos rotos de aquella maldición y con el paso de los meses encontró la manera de eliminar esa blasfemia junto con Ozzu…

_Por otro lado, a esos lugares o tiempos a los que fueron, todas esas personas viven su vida plena y estándar, con algunas interrupciones por los problemas del tiempo, pero siguen adelante, y en su mayoría, extrañando a esas personas de tecnología avanzada (Como ellos les decían), porque después de lo sucedido, solo se dedicaron a investigar lo que está deteriorando todo lo conocido, y si ameritaba ir a un tiempo u otra dimensión iban sin involucrar a tantas personas.

*********************************

_En 2091 un chico que solo vivía en una zona residencial de Kyoto con su padre, niño de 13 años que no se cansaba de preguntar y de sentirse extraño, o eso es como él lo decía.

Sam- Papa – le llamo ese pelinegro de ojos azul intenso, pues el hombre estaba inmerso en un libro de Historia Espacial, él es un maestro muy aclamado y muy listo.

Rider- Dime, ¿Qué pasa hijo? – lo vio directo a la cara, con esa mirada seria, sus ojos como los de su hijo, pero cabello de un negro cenizo, casi gris.

Sam- Este sello se está corriendo otra vez – levanto su camisa hasta el cuello y del pecho se veía aquel copo con la estrella demoniaca que posee Charlotte en el abdomen, solo que a él le salían espigas.

Rider- Y se nota porque de la conexión de tus brazos a los robóticos se ve la sangre brotar – inspecciono al muchacho con claras ganas de llorar.

Sam- ¿Vas a volver a conectar mis brazos? – empezó a moquear, y sin falta coloco esa mirada de dolor y miedo.

Rider- No hijo, no hare eso, sabes que lo de antes era porque los rompiste – le tomo esas frías manos de acero.

Sam- Y yo te dije que con alquimia los podías arreglar – realizo un puchero infantil.

Rider- No te hagas el tonto, sabes que esto es muy complejo para utilizar magia – le regaño.

Sam- Si papa – bajo la mirada, pero luego recordó algo y levanto su mirada con los ojos abiertos como platos - ¡Papa!, cuando se expandió el sello, me vi en el espejo pero no vi mi habitación, sino un especie de laboratorio y donde se supone que debía estar mi reflejo estaba una chica igualita a mí pero sin un ojo-.

Rider- ¿La misma niña de tus sueños? – El niño asintió – bueno, ve a descansar – este se fue casi de refilón a su alcoba – debo de saber si fui yo quien hizo este maldito sello, ¿quién esa niña, y la mujer que yo veo?, ¿Por qué carajo no puedo emplear mi magia? – se tomó la cabeza para luego bajar de a poco sus manos hasta la nuca y partiendo su larga cabellera en dos, una en cada hombro.

_Rider dejo todos sus pensamientos para después y siguió buscando temas para su segundo lapso de clase en la universidad más excelente de todo Kyoto, pero no podía evitar ponerse nervioso, como niño viendo a una pequeña muy linda, porque cuando recordaba a esa mujer de cabello negro como la noche y ojos grisáceos, se sonrojaba y perdía la compostura, porque muy dentro de su ser, sentía haber estado con ella, y no solo a su lado como cualquier extraño…

El Espacio y TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora