Capítulo #24 // Algo Roto

1 0 0
                                    


Charlotte

Yo lo descubrí – mire esos malditos ojos hermosos – hizo un contrato con tu padre y… mato a el de ella porque la violo, a su madre le pegaba cuando estaba borracho y a Xandra no le hacía caso, un día quería hacerle lo mismo que le hizo a ellas pero tu padre llego he hicieron ese pacto y le dio lo suficiente para acabar con él, pero claro que tenía que dar algo a cambio y bla, bla, bla… - verga yo si hablo vale.

Kasuya- No sé cómo terminamos hablando de Xelein – rio con ironía.

Pero tu comenzaste – le seguí la risa.

Kasuya- Y además tenemos una conversación pendiente – se acercó.

No hay un nosotros-.

Kasuya- Solo déjame mostrarte…

_Esto… No sé en qué momento él estaba tan cerca de mi rostro que ya sentía su respiración, este tarado me va a besar, ¿BESAR?, ¿Qué hago?, ¿QUE HAGO?, ¡¿QUE HAGO MALDITA SEA?! Eso era lo único que podía pensar, creo que nadie conoce ese lado de mí, pero al final acabe dándole un puñetazo en la quijada y termino a unos dos metros lejos, lo más triste es que lo alejo el golpe.

Kasuya- ¿POR QUE MIERDA HICISTE ESO? – exclamo.

No lo sé–.

_Y mi voz no pudo sonar más chillona y nerviosa porque en ese momento muchos agentes llegaron y empezaron a golpearlo, ahora estoy en la oficina de Mukuro.

¿Por qué hicieron eso? – solté en seco.

Mukuro- ¿No es obvio? – tecleo un par de cosas y me vio.

Así que me usas, ¡ERES UNA MALDITA! – empuje su escritorio.

Mukuro- Si, tú atraerías al hijo del Doctor Magnesio, quien no es nada más que Grey Scamander el que coloco el sello de tu familia con el fin de que ustedes lo ayudaran, los cuales serían tú y tu padre-.

De igual manera no te importaba como nos afectaría a los dos – refute.

Mukuro- Pero si te gusta, santurrona-.

Eso no es asunto tuyo – abrí la puerta y me fui.

Yuta- Hey, ¿Sabías que el nombre real de Kasuya es Mathew Scamander?-.

No me interesa – corrí en dirección a los calabozos.

_Primero me dirijo a los archivos donde encontraría el expediente de “Kasuya” y en él estaría su número de celda, la busque y allí estaba el, con muchos moretones en su torso desnudo, brazos y espalda. Lo que no comprendo es ¡PORQUE CARAJO ESTA HACIENDO LARGATIJAS SABIENDO QUE ESTA SENTENSIADO A MUERTE!

¿Podrías ponerte una camisa? – dirigí la mirada a cualquier otro lado donde no vea la maldita sonrisa que pondrá.

Mathew- ¿No te gusta lo que ves? – se acercó a los barrotes.

Es que no me puedo concentrar – dije entre dientes, no obstante, de igual manera me escucho.

Mathew- rio… Eres hermosa – tomo mi mentón para que lo viera a él.

¡NO HAGAS ESO! – Grito que se escuchó en todo el calabozo, lo cual causo que se sintiera los pasos apresurados de guardias – no hay tiempo, échate para atrás – forme cristales helados y congele la celda para luego patearla, pues el metal de los barrotes es el mismo material del Titanic.

Mathew- Eres increíble – tomo mi mano izquierda.

Vamos, y ponte una camisa – empezamos a correr.

*****************************************

Grey Scamander/Doctor Magnesio

Bayard- Shu-.

Dime por mi nombre, hoy es un día muy especial – me coloque la máscara.

Bayard- Grey – me voltee para verlo – Ya los chicos escaparon, aquí está la grabación-.

++++++++

Mathew- Oh mira podemos escoger uno, que te parece aquel Porsh-.

Charlotte- Te aseguro que si huele a trasero es de súper modelo-.

Mathew- Pero ese…-.

Charlotte- No, no, no, NO-.

_Abrieron forzosamente un camaro y de allí los perdí de vista…

++++++++

**************************************************

Kasuya/Mathew

_Tome el volante de ese hermoso camaro azul rey de rines dorados, salimos con máxima velocidad, con los cinturones de seguridad por supuesto, pero choque con otro auto y salieron las bolsas de aire.

Es que… es difícil manejar con la palanca de cambio adherida al volante, después de todo es un modelo recién salido y – en eso Charlotte le disparo a las bolsas de aire – o por dios, podíamos usar un cuchillo-.

Charlotte- Bájate del maldito auto – me apunto con su pistola.

Pero es que… -.

Charlotte- Te disparare en medio de un trasero si no me entregas ese volante Maldito desgraciado-.

¿Qué nunca dices por favor?-.

Charlotte- ¡POR FAVOR! ¿QUIERES?-.

¡¿PORQUE TENEMOS QUE GRITAR SIEMPRE?!-.

_Al cambiar de puesto ella arranco con mucha rapidez, se nota que está molesta, así que empecé a hablar de cualquier cosa para distraerla y así.

_Creo que nunca había reído tanto, pero lo que me perturba es que debo decirle mis sentimientos antes de que pase algo porque es que siempre pasa algo.

Oye, has causado un buen impacto en mí-.

Charlotte- Y yo supongo que te eh juzgado mal todo este tiempo-.

Podría decirse que los dos hemos cambiado – la mire – Charlotte – su mano estaba en la panca de cambio así que solo coloque la mía sobre la de ella – quiero que sepas que…-.

**************************************

Charlotte

_Esto… A veces pienso que soy torpe, él y yo nos veíamos fijamente, parecía que solo existiéramos nosotros, pero soy una estúpida y me perdí en su mirada, gracias a eso choque el auto con un mini muró o algo así y Mathew salió disparado por el parabrisas, dio unas cuantas vueltas en el asfalto para no lastimarse y terminar de pie, cosa que hizo que las personas cerca del área solo observaban con asombro de que él todavía siguiera vivo.

Mathew- ¡Santo Dios! – Creo que casi se le salían los ojos - ¿es en serio? – Se molestó.

¿Qué paso con la regla del cinturón? – me asome por el agujero.

Mathew- ¡Mira! – se acercó al lado de mi puerta y señalo su brazo.

¿Qué miro? – dije con fastidio.

Mathew- Tengo una astilla en mi bracito – hizo puchero.

¡¿ERES IMBECIL O QUE?! – En eso llego el Espacio y Tiempo – tenemos que irnos.

_En vez de sacarle la puta astilla, lo que hice fue clavársela más, intentamos escapar pero el tiempo se detuvo, luego apareció un tornado extraño de varios colores y logro absorbernos, al estar dentro de él nos dimos cuenta de que el mismo era un Tornado Estacional, en pocas palabras contenía facciones de dimensiones y tiempos, el auto se fue despedazando y nos separamos…

**************************************************

Kaede

_Estaba en la sala de estar con mis padres platicando sobre lo que nos oculta Endo, últimamente ha estado actuando extraño, ya no cena con nosotros y pasa poco tiempo en casa, luego escuchamos un estruendo horrible combinado con gritos, lo cual lo hizo sonar peor, por inercia, cubro mis oídos y cierro mis ojos, al abrirlos todos estaban quietos, quise tocarlos pero simplemente atravesé sus cuerpos, sin embargo no se movieron, me aterre, entre en pánico, lo cual me obligo a ir a donde estaba Masamune, en casa de Yuta.

_Corrí y corrí hasta que llegue, habían muchos autos fuera de esa casa, en la entrada habían personas con una cara terrorífica, con mucho miedo atravesé la puerta, y con mucha extrañeza observe el contenido, habían agentes, demasiados para contar, vi a Yuta esposada sollozando en el suelo, a sus padres abrazados en una posición bastante obvia por el temblor, subí con mucho pesar las escaleras, porque tenía el presentimiento de que lo que me iba a encontrar no me iba a gustar.

_Al entrar a la habitación de Masamune, vi a un hombre apuñaleando a Masamune, si nada ni nadie estuviera paralizado, ya estaría dando a ese chico por muerto, mis lágrimas cayeron con mucha rapidez, mi sollozar era lo único que se escuchaba en la basta habitación, y guarde un poco de silencio para subir la cabeza y volver a ver a Masamune con su mirada dolorosa, extrañamente se escuchó un portazo, con más desconfianza todavía me gire y me dirige a la puerta para atravesarla, luego escuche un grito, acción que me sorprendió e hizo que corriera hacia la planta baja.

Chica alada- ¿Tú no eres la novia de Satoshi? – me miro la chica con ¿alas?, enserio esa chica tiene alas – cierto que no me conoces, soy Bell, un hada - ¿Será que no escuche bien?, esa chica acaba de decir que es un hada – sé que estás pensando ¿Acaso eso existía?, pues sí, soy tan real como tú y tu cara de que salí de un cuento-.

Lo siento es que no comprendo lo que está pasando – me acerque a ella.

Bell- Tranquila Kaede – poso una mano sobre mi hombro pero esta se allanó – eres fantasma, como baba yaga, la causa de esto debió ser ese Tornado Estacional-.

¿Y qué es eso?-.

Bell- Una anomalía que solo pasa cuando el núcleo que mantiene estable el tiempo tiene una grieta, ni las bombas de los SKAMANDER´s podrían hacer eso-.

¿Se puede saber que está pasando?-.

Bell- Is the long history…

*********************************************

Charlotte

_Primero estoy perdida en estas calles, segundo me da molestia preguntar en que año estoy porque sé que me darán una mala contesta y no tengo ganas de estresarme más, y tercero ya no sé qué está pasando, según lo que leí en los archivos de la Organización, ese Tornado Estacional solo ocurre cuando el núcleo se resquebraja, lo cual según mas estudios las “bombas” de Shu o mejor dicho Grey Scamander no hacen daño a nadie como dice Mukuro lo cual no es ¿Cierto?, soy tu conciencia y te ordeno que dejes de pensar y averigua porque esta dimensión no está pausada, ¿Dónde mierda estabas metida conciencia?, en el quinto coño.

Entre ellos el gran Dios de la Lucha, Yi Ye Zhi Qiu – escucha por los altavoces de la gran pantalla del edificio.

_Estoy en el 2020 y ciudad origen del juego GLORY, lo cual significa que estoy en una dimensión sin magia, sin nada, todo es aburrido y es anticuada la tecnología que me había acostumbrado, aquí todo es muy normal para mí, y me tropecé con un hombre que estaba hablando con una rubia.

Chico- Disculpa-.

Tú eres Ye Qiu, tu nombre real es Ye Xiu-.

Ye Xiu- ¿Y quién eres tú? – me fulmino con la mirada.

Ayúdame-.

Ye Xiu- ¿Ese es tu nombre?-.

¡Claro que no idiota!, mi nombre es Charlotte-.

Ye Xiu- ¿Cómo sabes quién soy?-.

Is the long history-…

El Espacio y TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora