- Preparen a Charlotte, a propósito, ¿Qué hacían? Porque tardaron bastante - dice Mukuro con una mirada dudosa.
- Fui a comer, tenía hambre - dice Charlotte con mucha seriedad (Cosa rara).
- Aja si, aja - dice Ikki con bastante sarcasmo.
- ¿Qué se traen entre manos? - dice Celeste cruzando los brazos.
- Emm... ¿Las cosas que llevaremos para ayudar a Joy? - dice Ikki elevando las cejas.
- Solo olvídalo... Okey Charlotte que no se te olvide todo esto - dice Mukuro para tomar respiración - Este brazalete es para que diseñes la ropa que gustes ponerte, tu madre dice que tienes vista de halcón, así que en este maletín tienes todo tipo de arma de fuego, en este cinturón que no debes perder por nada del mundo, hay varios implementos, como esta moneda que es la que abre los portales, este cubito que detiene el tiempo para que ustedes puedan salir del lugar y otros cositas que podrían o no usar.
- Copiado.
- Váyanse...
*********************************************
- Todo está limpio - dice un chico con una máscara de esas para gas toxico.
- ¿No quedo ni una gota de sangre? - dice un hombre examinando el lugar.
- Ni una sola - afirma el chico.
- Ya se puede ir Satoshi - dice el hombre dándose media vuelta.
- Hasta pronto señor... ¿Porque no contesta Yuta? - decía en tono preocupante Satoshi.
- ¿Otra vez preocupado Masamune? - dice un chico de cabello marrón.
- Hola Endo... Pues una amiga no contesta el teléfono - dice Satoshi observando su teléfono con preocupación.
- Tranquilo Masamune - dice Endo rodeando con su brazo el cuello de Masamune.
- Ustedes dos, pares de pervertidos, ¿Dónde estaban? - dice una chica con una mirada frívola.
- Por ahí - dice Endo sin darle importancia a la pequeña de cabello marrón oscuro.
- Kaede... ¿Cómo estás?, ¿Cómo te ha ido? - dice Masamune un poco animado.
- Bien, bien, pero donde estaban, ¿Acaso se les olvido que tenían que buscarme? - dice Kaede con un poco de ternura hacia Masamune.
- No es eso, solo que...
- Estábamos con unas chicas que estaban bien buenas - interrumpe Endo a Masamune.
- ¡¿EEEEEEEEEEHH?! ¡ME LAS PAGARAN MALDITOS IDIOTAS! - exclama Kaede.
_Luego de eso Masamune y Endo empiezan a escapar de Kaede, quien estaba furiosa por el comentario de Endo; duraron cierto tiempo corriendo hasta que Kaede visualizo un bote de basura y se los lanzó.
- Ash, ahora huelo apestoso - decía entre pucheros Endo.
- Yo estaré en líos si me siguen involucrando en sus problemas de hermanos - dice Masamune apoyando su cabeza en sus rodillas.
- ¿Por qué lo dices? - dice Endo tomando el hombro de Masamune.
- Siempre me rompen el uniforme y lo que sea que lleve con migo, yo no soy millonario como ustedes, y por eso es que me castigan - dice Masamune cabiz bajo.
- Lo siento Masamune, yo hablare con tu abuela - dice Kaede agachándose y tomando los hombros de Masamune - uff, hueles horrible - en eso se aleja del chico.
- ¿No se supone que trabajas en un restaurante? - dice Endo de brazos cruzados.
- Ay mi dios, si llego así al trabajo, me enviaran de regreso - dice Masamune un poco asustado.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio y Tiempo
FanfictionCharlotte es una chica con muchos secretos. Pero con una vida ordinaria, es una "persona" que ha perdido mucho en la vida, donde solo tiene a su madre y sus dos mejores amigos... Pero todo cambia con la llegada de ****** Que pasara con Charlotte