Capítulo #02 // Cambio

20 3 1
                                    

- Suéltame… Nagu ¿Verdad? – dice Charlotte viendo a Nagu un poco dudosa.

- Vuélveme a decir Nagu y te corto la lengua – dice Nagu tomando el mentón de Charlotte, apuntando a su boca con un cuchillo.

- Yo no te tengo miedo Na – gu – dice Charlotte con una mirada macabra.

- Ya vasta hijo… Hola Celeste – decía en tono burlón el hombre, hablando por el teléfono de Charlotte (Si es pasao mano).

- ¡DAME A Mi HIJA! – exclamaba Celeste.

- Wou, donde quedaron tus modales… - este es interrumpido.

- ¡MAMA ESTAMOS SERCA DEL MAR! – gritaba Charlotte.

- ¿Cómo supiste en dónde estamos? – dice Nagu mirándola con impresión.

- Tengo buen olfato – dice Charlotte despreocupada.

- Prepárate doctor Magnesio – fin de la llamada.

- Solo porque tu madre es la rectora, vendrá media organización a buscarte – dice el Doctor Magnesio rompiendo el teléfono de Charlotte.

- ¿Qué Organización? – dice Charlotte muy confundida.

- ¿Acaso no sabes nada sobre la Organización el Espacio y Tiempo? – dice el Doctor Magnesio dudando la reacción de Charlotte.

- ¿Y eso con que se come? – dice Charlotte con una expresión perdida (Así como que “No entendí”).

- Ash… Celeste, tu madre, es la rectora de la Organización el Espacio y Tiempo,  ellos se encargan de que nosotros no alteremos el tiempo – dice Nagu acercándose a Charlotte.

- Nosotros tenemos nuestras razones para hacer eso, la organización que están recogiendo los desastres que hizo Nagu, se llama la Anti-Organización – dice el Doctor Magnesio con mucha tranquilidad.

- Oh, ahora todo tiene sentido – dice Charlotte viendo el suelo.

- Mi locura no tiene sentido, adiós Charlotte – dice el Doctor Magnesio para después desaparecer junto con su hijo (Nagu).

- IMPACTOOOOOO… MAGNESIO – grita Celeste.

- Ya se Fue – dice Charlotte como si nada hubiera pasado.

- ¿Entonces rompí la puerta por nada?...

**********************************

- Así que ella es la hija de Rider, será interesante – dice un hombre de cabello negro.

- Doctor Shu, lo espera la señorita Xandra – dice un sujeto de cabello marrón.

- Ya voy…

****************************************

- Exijo una explicación, ¡AHORA! - *Gritos* lo único que se escuchaba en la habitación.

- Espera un poco Charlotte – dice una mujer de cabello negro, tratando de calmar a Charlotte.

- ¡¿COMO QUIERES QUE ESPERE?! ¡ESE IMBECIL ME HABIA SECUESTRADO MAMA! – exclamaba Charlotte mientras golpeaba el escritorio.

- Escúchame Charlotte, no le grites más a Celeste, yo te explicare todo – dice una mujer de cabello grisáceo.

- ¿Quién es usted? – Pregunta Charlotte viendo inquietantemente esos ojos rojos (A Charlotte le daba escalofríos de solo verlos).

- Me llamo Mukuro Nagamine, soy la fundadora y dueña de la Organización el Espacio y Tiempo, nos encargamos de que los SKAMANDER no hagan de las suyas tanto en los tiempos, como en las dimensiones de este universo – dice la mujer de ojos extraños.

El Espacio y TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora