Capítulo #08 // Ideales

7 1 2
                                    


Celeste

Mukuro- Necesito que vayas al mismo tiempo que los chicos para que ayudes a los investigadores junto con Fee - ordeno.

¿En este mismo instante? - me fastidie.

Mukuro- Si, oye deberías dejar de buscar a Rider y a Sam, si no aparecen es porque... - le interrumpí.

Si están vivos, lo siento en mí ser, además ellos son muy inteligentes como para no haber escapado - golpee mi escritorio.

Mukuro- No te alteres niña, solo decía - trato de calmarme, pero ella no es buena en eso.

Ya me voy-.

_Salí de mi oficina, encontré a Fee y fuimos 1998, debimos ir a Alemania, porque allí se empezó todo y en realidad todo era interesante, y según el expediente que nos dio Bell, el más involucrado es un tal Penrod.

_Todo comenzó hace seis años con una típica familia feliz, su madre se llamaba Nanami Matsuki, su padre Jack Montezco, su hermana mayor Millicent y por ultimo pero no menos importante su hermano Ellery (Ahiru era la de en medio, y Mukuro me dijo que no le dio esta información a la gringa porque sería demasiado para ella); Jack era dueño de 4 empresas y era el goleador estrella de Alemania, Nanami tenía una pastelería y cuidaba a sus hijos, viajaban mucho al exterior, como esas salidas eran constantes, en uno de sus tantos viajes conoció a Fidio Aldena, el cual se hizo su mejor amigo, también conoció a Edgar Valtinas de Inglaterra, Coleth Amakusa de Francia, Gonzalo de México, kikyo takachi, Julie, Tsurime y Hakori de Japón, entre otros pendejitos más.

_Su padre le enseñaba a sus hijos cómo jugar fútbol, pero la que podía aprender más rápido era Ahiru, aprendiendo la técnica secreta de su padre, pero todo eso cambió después de que un hombre llamado "Penrod", un hombre joven que reclutaba a los mejores jugadores, deseaba tener a Ahiru en su poder, pero sus padres se lo impidieron, como Soichi era muy poderoso, se molestó tanto que les advirtió que cosas malas sucederían a su familia, y; así comenzó la trágica historia de Ahiru, con la muerte de su padre, después en su funeral fallecieron el resto de su familia en una explosión, quedando sólo sus abuelos maternos, su madre y sus dos hermanos...

_Poco tiempo después su familia huyó a esconderse a Japón, pero justo en el momento en que pasaban en el lugar exacto donde la familia de Fubuki pasaba, cayó una avalancha sobre ellos, pero la avalancha había sido provocada por el mismo Penrod, donde sólo sobrevivieron sus hermanos y ella...

_Poco después su hermana mayor murió cayendo en concreto, entonces Ahiru y Ellery fueron secuestrados.

_Fee y yo llegamos a la conclusión de que experimentaban con los niños, por ende debían inyectarles sustancias de insumo poder, las cuales hicieron estragos en los cuerpos de Terumi y Ahiru, esa podría ser la causa de su pérdida de memoria.

_Por otro lado, Terumi perdió a su familia en un incendio, él está consciente de que fue utilizado para el proyecto Zeus por uno de los peones de Penrod "Reiji Kageyama", quien es un hombre que odia al fútbol debido a que cuando era pequeño su padre quien era un jugador de fútbol su carrera como jugador había acabado debido a las aplastantes habilidades de Daisuke Endo, arruinándole la vida a Kageyama, por eso el desea gobernar en el deporte que tanto odia y eliminar a cualquiera que se interponga en su camino, además de odiar al fútbol odia a Daisuke Endo por acabar con la carrera profesional de su padre.

_Lo más triste es que sabemos de todo el mundo menos de Penrod, y eso nos ocasiona contratiempos.

******************************************

Ahiru

Masamune- ¿Son parte del equipo? - acababa de llegar a la cancha.

Holiwis - dije muy feliz.

El Espacio y TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora