Especial #2 // Caminando entre Preocupaciones - Parte 2

0 0 0
                                    


Ahiru

_Cuando terminaron las clases me dirigí a Goenji para hablar en privado, le avise a todos que se adelantaran a la casa que yo iría con Goenji después.

Goenji- ¿Qué pasa Ahiru?

Sabes que quiero-.

Goenji- Fubuki ya te lo debe haber dicho, Haruna me termino y ahora anda con Fudō-.

¿Con calvito?, es más que claro que no es Haruna-.

Goenji- ¿Cómo qué no?-.

Vamos no seas tapado vale, ¿No le preguntaste sobre su primera cita? ¿Primer beso? ¿Quién se declaró primero? ¿Nada? – Este se quedó helado – eres un bruto Goenji, ¿Dónde dejaste tu inteligencia y eso de que te las sabes todas?-.

Goenji- Ahiru entiéndeme, me quede Helado cuando la vi, y cuando la bese no sentí lo mismo… - fue bajando la voz porque se dio cuenta de que lo que yo dije es cierto – tienes razón, esa no es Haruna-.

No te preocupes, la encontraremos, ahora vamos a planear todo con los demás-.

_Acabo de animar al más serio que conozco, creo que Goenji hace competencia con Charlotte.

_Pasamos dos semanas buscando y nada, y caímos en cuenta de que aquí en Inazuma no está Haruna, a los días nos calló como anillo al dedo una excursión a las zonas de agricultura de Inazuma y pasaríamos una semana allí, después de preparar mis cosas para mañana con ayuda de Shirō, fui a la casa de Kikio y Shirō a la de Goenji.

Kikio- Que sorpresa que vengas sola, pasa Ahiru-.

Gracias-.

Kikio- ¿Quieres te? ¿Galletas? ¿Algo?

No gracias-.

Kikio- ¿Hay algún problema?-.

De hecho si, te estas ilusionando con el no encontrar a Haruna, y ahora te le acercas más a Goenji-.

Kikio- No tiene nada de malo que me enamore de él, ni siquiera sabes si ella está muerta-.

Mira que no quiero tenerte de enemiga, ni la conociste para darla por muerta – me le acerque furiosa – ella es mi amiga y la hallare-

Kikio- Lo siento-.

Espero y te comportes en el viaje-.

_Sin decir más me marche a mi casa. Cuando sentí algo liquido caer de refilón en mi rostro, me levanto con mucha rapidez y veo que el idiota de Gonzo volvió a echarme agua fría encima, sin más me le lance y empecé a golpearle, ya no le tengo paciencia.

Shirō- ¿Qué le paso a Gonzo? – le vio con extrañeza.

Yo, eso paso-.

Shirō- Algo te quedo de Charlotte ¿No?-.

Ayer hable con ella… y me dijo que. Mathew murió-.

Shirō- ¿Ellos eran algo cierto?-.

Nunca fueron nada, solo se “gustaban”-.

Shirō- ¿“Gustaban”?-.

Antes de él morir le dijo que no tenía ningún motivo para quedarse, que no la amaba-.

Shirō- Hash… Debió sufrir bastante-.

Demasiado-.

Kirie- Ya… Ya… Nos vamos-.

_Dicho eso, todos nos montamos en la camioneta, nosotras dentro una encima de la otra, y los chicos en el cajón, Roy pensó que era mejor llevar una Silverado 4x4, nosotros no nos reunimos con la clase porque iban América, México y Artemisa como ayuda extra, en la camioneta iban Roy, Shirō, Kazemaru, Yoshi, Coleth, Kido, Kikio, Goenji, Gonzo, Nakori, Tsurime, Kirie y yo.

El Espacio y TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora