Celeste_Por primera vez en la vida Charlotte y yo coincidimos en algo, ambas estábamos buscando a las dos mismas personas.
Pero fue hace tanto, yo soy la única que no conoce muy bien a ese mago, en cambio Sam, Rider y tu si lo vieron - me rasque la nuca.
Charlotte- Me da rabia que ese estúpido todavía sea un cretino, y de paso sigue vivo - se vuelve a colocar la compresa en el ojo del sello.
Flashback
_Déjenme contarles una historia sobre mi pasado... hace 15 años me encontraba en el infierno siendo una muy reconocida asesina de todo lo que no sea demoniaco, hasta que conocí a Rider Brows, sé que les parecerá cliché pero me hizo ver lo que el diablo nunca quiso que viera, el placer de tener una vida llena de felicidad, me había concentrado en los asesinatos que nunca tuve la oportunidad de sentir emoción alguna, la manera en que conocí a Rider fue en un enfrentamiento todo cliché, en uno de mis golpes logro tomar mi muñeca.
¿Por qué no puedes ser un humano nooooorrmaaaalll? - exclame con fastidio.
Rider- Es porque soy un mago, nada más que eso, has estado tan concentrada en pelear que no me dejas ni platicar contigo, además, ¿Por qué tratas de asesinarme si no te eh hecho nada? - me miro tiernamente.
Eres un idiota que trata de explotar los misterios del infierno - forcejee.
Rider- Solo tengo curiosidades, simplemente hay cosas que la Alquimia tiene que ver con el infierno, eso es todo - puntualizo sin aun soltarme.
Pues no creo tus estúpidas palabras - desafié.
Rider- ¿En serio quieres seguir con esta absurda pelea sin sentido? ¿Cuándo abrirás los ojos y te darás cuenta que no eres más que una marioneta? - se acercó más.
¿Y cómo pretendes enredarme en con tus palabras "Mago"? - dije con un tonito malasangre.
Rider- se acercó - Porque eres mi cruzada - susurro en mi oído.
¿Eres estúpido o qué? - me avergoncé, esa fue la primera vez que no pude llevar a alguien a la Friend Zone.
_Luego de eso empecé a ir a la tierra más seguido a observarle a escondidas pero me descubrió fácilmente, todo comenzó con simples burlas, me enseñaba las maravillas de la tierra, un tiempo después un amigo mío me echa en cara que no puedo enamorarme de alguien que no sea un demonio, es contra las reglas, pero su advertencia fue demasiado tarde porque ya yo estaba más que segada por Rider y lucharía por mi amor a toda costa.
Rider- Celeste, ven te mostrare algo - tomo mi mano, en aquellos tiempos teníamos mucha confianza.
¿Es algo peligroso? - pregunte con mucha curiosidad.
Rider- Es mucho mejor - cubrió mis ojos y después de una caminata nada extensa, pude sentir como acariciaba mis mejillas para después dejarme ver lo que había preparado.
Esto es... ¿Qué es esto? - me había confundido.
_Lo único que podía ver era una manta tapando algo plano que estaba en la pared de ese laboratorio suyo, el quita la manta y veo una serie de fotografías, Rider dice que siga con la mirada el listón azul que acompañaba uno rojo, el azul me hacía referencia y el rojo a él, habían fotos individuales al principio, después visualizo unas en donde estábamos juntos, conviviendo pero allí los listones estaban entrelazados hasta que dejo de ver eso listones y veo uno morado en forma de moño y cuando lo tomo se convierte en un añillo.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio y Tiempo
FanfictionCharlotte es una chica con muchos secretos. Pero con una vida ordinaria, es una "persona" que ha perdido mucho en la vida, donde solo tiene a su madre y sus dos mejores amigos... Pero todo cambia con la llegada de ****** Que pasara con Charlotte