Antes de empezar el capítulo. Quiero agradecer a todos por el enorme apoyo que me han dado ✨♥️. Lo aprecio de verdad.Aunque no lo crees. Leo cada comentario que me dejan y se que han estado muy insistente. Espero esto recompense el tiempo faltante pero vuelvo a decir que la historia no volverá hasta vacaciones de invierno.
Una vez más
Gracias por leer mi historia ✨♥️•••••••
Dicen que el mundo se detiene cuando estas con la persona que te gusta, las mariposas en el estómago revolotean con intensidad, y el corazón no para de acelerar. Transmitiendo una cálida sensación. Uraraka podía confirmarlo. Aun cuando el suave toque de labios se fue separando de a poco, la electrizante sensación persistía, el calor del momento arropaba a los sonrojados adolecentes que se miraban perdidamente.
Nos besamos. Pensó ella.
La bese. Pensó él.
¿Y ahora qué hago?. Pensaron a la vez.
El último fuego artificial alumbro el cielo estrellado. La magia parecía a verse hizo junto con él, rojo y marrón se enfrentaban sin saber que decir o hacer para romper con el ambiente que comenzaba a volverse tenso.
Katsuki se esforzó por mantenerse calmado pero todo había pasado demasiado rápido, hasta hace muy poco había descubierto que le gustaba la chica que tenía delante y tenía que venir y cagarla otra vez con ella, si bien en ningún momento lo aparto.
¿A ella le gusto también?
Entre abrió los labios listo para confirmarlo cuando el ruido de pisadas aproximarse lo detuvo.
-¡Hasta que los encuentro! – la voz de Mitsuki hizo que ambos aspirantes a héroe voltearan a verla con sorpresa y avergonzados – Bien que querían estar solos pero esto es una salida familiar – soltó una risita divertida al ver lo rojos que se pusieron.
-Q-Queríamos tener u-una mejor vista de los juegos artificiales solamente – se apresuró a explicar la castaña pero podía ver que la sonrisa de la señora Bakugo tan solo aumentaba.
-Claro mi niña, bien, vamos que Gina-chan nos espera para su demostración – se apresuró a regresar en sus pasos.
Ochako miro de reojo a su acompañante un poco nerviosa, todavía no había dicho nada de lo que había pasado y aunque estaba ignorando el pinchazo que le producía en su corazón, tal vez se había hecho ilusiones muy pronto. Se levantó de la banca para seguir a la madre del rubio cenizo pero no pudo dar más de dos pasos cuando una mano la detuvo sujetándola de la muñeca, no era un apretón muy fuerte por lo que no sintió dolor, sorprendida giro a ver al dueño.
El flequillo tapaba aquellos bellos ojos que siempre destellaban fuerza y seguridad en sí mismo, cuando pudo elevar la mirada pudo maravillar al ver aquel brillo destacar más que antes, la segura decisión se demostraba en ellos.
-No quiero que olvides lo que voy a decir porque no lo repetiré – aseguró a lo que con timidez ella asintió – Aun no estoy completamente seguro de lo que siento pero de lo que si se es que quiero seguir entrenando y superar nuestros límites juntos, salir o lo que sea, solo – apretó los labios era difícil dejar de lado su orgullo. La miro con una leve sonrojo – ¿Q-Quieres tener una cita cuando volvamos?
Se criticó mentalmente por balbucear al inicio.
Uraraka estaba sin habla. ¿Esto contaba cómo confesión?, si bien ya se habían besado prácticamente se saltaron muchas cosas. Pero era adorable ver al gran rey de las explosiones nervioso y a avergonzado. Una sonrisa se deslizo en sus labios dedicándosela con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos© [Kacchako]
FanfictionCon el corazón roto, Uraraka después de ver al chico que le gustaba declararse a otra persona, se sumerge en un rio de angustia. En el camino desolado llega a toparse con la última persona que deseara que la viera tan débil. Pero nunca pensó que aqu...