Capítulo 5

3.6K 367 110
                                    

Si antes se encontraba deprimida por haberse enterado que el chico que le gustaba no correspondería sus sentimientos aun sin habérselo dicho directamente, ¿no podía ser peor o sí?, más Uraraka se decía que todo estaba en contra de ella. La única solución que encontró fue que después de esa pijamada encerrarse en su propia habitación y no salir jamás pero como siempre su estómago le regaño tal locura, pues no podría vivir sin comer.

A regañetas se levantó de su cama y salió por la puerta para ir a la cocina, si no mal recordaba serían más de las diez de la mañana y los que se habían quedado estarían en la sala. Lo que vino a la mente de la castaña la imagen de cierto rubio cenizo y tuvo la intención de retroceder pero su hambre le gano y se apresuró a ir a su destino. Mas su sorpresa fue ver en la sala a Tokoyami y Shoji conversando, los saludo y fue directamente a la nevera a por lo que haya. 

Hasta ahora no se había topado con su compañero explosivo. ¿Qué diría si lo hacía?. Lo más seguro es que moriría de vergüenza.

Se llevó consigo un taper donde había frutas cortadas y saco una cuchara del cajón para ir a sentarse a uno de los sillones de la sala y ver la televisión. Quería relajarse antes que pudiera desatarse un accidente si se topaba con Bakugo.

-Buen día Uraraka-san, veo que se divirtieron chicas.

-Buenas Shoji, y si, estuvo linda la noche  – soltó una risa divertida antes de hecharse un bocado de frutas a la boca - ¿Cómo lo supiste?

-Ashido lo dijo hace un rato – hablo estaba ves chico ave.

Ochako ya se hacía una idea de cómo la chica rosa gritaba lo bien que se la pasaron entre todas en la pijada.

El sonido de un móvil detuvo la charla para que Tokoyami mirara su teléfono y su rostro siempre serio cambiara a uno confuso. Se disculpó para ir a atender diciendo que era su Hawks-sensei. Shoji se despidió unos minutos después diciendo que iría a terminar una tarea que dejó pendiente.

Las rodajas de manzana y durazno comenzaban a acabarse y como no había nada interesante en la televisión, la castaña opto por ver en instagram si encontraba algo. Seguía a la mayoría de sus compañeros y su intriga se depositó en una foto que había publicado su amiga rosada donde salían en la pijamada de la otra noche y se metió a ver las publicaciones. 

-Mina es muy fotogénica – se dijo así misma al ver como su compañera salía tan bien en todas las fotos. Ella tenía fotos con todos los de la clase, no había uno que faltase, Ochako se sorprendió al ver a Bakugo en varias.

Mina junto a su grupo de amigos, todos se veían geniales, mas sorpresa le cabía al ver unas fotos de su amiga con el rey de las explosiones, los dos solos. Aunque el filtro era de bigotes y orejas de gatitos. Era increíble como el rubio salía bien, mas bien sino en todas.

-Debe ser divertido formar parte de un grupo así – pensó pero segundos después negó rápidamente, ella le agradaba los amigos que tenía y al grupo que formaba, aunque fueran más tranquilos que el Bakusquadron – Seria lindo salir.

De inmediato le mando a su amiga un mensaje y para su sorpresa esta, contesto al instante.

Pinky🐷 :

Hey, ¿te quedaste dormida? 😂

Sí, recién ahora estoy comiendo algo 🍎🍑, estoy aburrida


Pinky🐷 :

Si hubiera sabido
te invito a mi casa,
hoy como takos

Más Que Amigos© [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora