Nuevo día para los aspirantes a héroes que como siempre se preparaban para asistir a clase a tiempo ya que tenían un profesor muy exigente ante el horario, a pesar que él era el único que no lo respetase. Un grupo en especial se mostraba muy animado ya que habían aprobado la prueba de Aisawa sensei.El Dekusquad.
-El señor de los anillos es una película de suspenso y fantasía, no la veremos, demasiado extensa.
-Al igual que Harry Potter, descartada.
-Podemos una animada kero.
-Yo voto por ver Los locos Adams – decía una alegre joven de cabello castaño, que saltaba como niña al recibir un dulce – Preparemos palomitas, refrescos y nos acostaremos tarde – su emoción era evidente.
-Ochako-chan te ves muy feliz kero – sonrió contenta de ver la sonrisa de su mejor amiga nuevamente – ¿Sera que el periodo la vuelve más alegre? – peso Asui.
-Uraraka-san hay que respetar un horario adecuado para que nuestro cuerpo descanse lo necesario y estar listos para el próximo día – explicaba Iida moviendo su brazo como robot.
-Sí, sí, no seas tan serio y diviértete señor delegado – rió divertida dándole poca importancia a lo que decía su amigo. Porque estaba dispuesta a divertirse por más que viera a Deku.
-A veces pienso que pasar mucho tiempo con Bakugou te afecta – dijo el chico mitad pelirrojo.
-Haha, tal vez – le causaba gracia que lo pensaran – Pero lo único que me a afectado es a tener más confianza en mí misma – se adelantó un poco sin ir tan lejos tampoco.
Un peli verde que se había mantenido callado, observaba y escuchaba, le daba la razón a la castaña. Desde que ella se juntaba con Kacchan había adoptado una nueva fuerza y el comenzaba a verlo, si tuvo que ganarse un fuerte golpe para ver que lastimaba a su mejor amiga sin querer, estaba feliz que Uraraka siguiera estando con ellos y siendo como era.
Estaba feliz de solo verla feliz a ella.
Cuando llegaron el resto de sus compañeros parecían ya a ver llegado. Las chicas se reunieron al final para avisar que después se reunirían en el campus a pasar el rato en el primer receso.
La campana sonó y todos se sentaron en sus lugares justo cuando la puerta se abrió.
-Ya están todos, comencemos la clase – dijo Aisawa con cara de sueño. Una vez frente a sus alumnos prosiguió – Saquen sus cuadernos explicare algunos trucos que podrían ayudarles en ser necesario.
Ochako abrió su mochila para sacar donde anotaba consejos, reviso, y abrió al todo la mochila buscando sin encontrar lo que necesitaba. Se mordió el labio con horror al recordar que lo había dejado, y los otros cuadernos eran del resto de materias del día. ¿Qué hacía?, no tenia de otra que anotarlo en otro lugar pero le frustraba cuando su madre le había enseñado siempre tener cada cosa para algo en específico.
¡El Andrés me está afectando el cerebro! ¡Te maldigo y ojala nunca vuelvas! . Grito en sus adentros.
Con un aura completamente diferente a la anterior, se dispuso a anotar lo que decía su sensei y lo que había en el pizarrón.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos© [Kacchako]
FanfictionCon el corazón roto, Uraraka después de ver al chico que le gustaba declararse a otra persona, se sumerge en un rio de angustia. En el camino desolado llega a toparse con la última persona que deseara que la viera tan débil. Pero nunca pensó que aqu...