Capítulo 6

4K 385 133
                                    

Nuevo día, algunos de los estudiantes de la U.A estaban contentos de volver para ver a sus amigos otros emocionados porque saldrían para aprovechar su ultimo día de descanso. Como en el caso de Uraraka que se veía ya lista en el espejo revisando que su cabello estuviera perfectamente atado a la coleta con solo los dos mechones castaños a los costados de su cara.

Chequeo la hora en su teléfono y lo guardo en el bolsillo de la mochila que llevaría, no era muy grande lo que le facilitaba más movimiento, salió de su cuarto para ir a la estación. Teniendo treinta minutos de sobra, ella sabía que iba temprano pero no quería llegar tarde tampoco, el día estaba perfecto.

La chica estaba emocionada, aunque era consiente que había sacrificado un poco de su mesada en esta salida pero se las arreglaría después, durante el día pasado había buscado información de la tienda y su felicidad aumento cuando supo que había rebajas solo por ser los primeros días de inauguración. Lo que le alegro ya que no tendría que gastar tanto como había pensado. Todo eso había hecho que se olvidara del vergonzoso momento con el rubio explosivo.

Jugando con su teléfono mientras iba en el tren, reviso la hora y ver que faltaban diez minutos para la hora acordada, cuando bajo en la estación que debía partió rumbo a su destino. Cuando estaba llegando al centro comercial pudo ver a la distancia a sus amigos.

-¡Oooi! ¡Chicos!

-¡Uraraka-san! ¡Por aquí! - decía casi en gritos Lida mientras movía sus brazos como robot.

-Buenos días, Ochako-chan, te ves linda gero - aludió a su amiga Tsuyu.

-Gracias Tsu-chan, todos se ven geniales - admiro las vestimenta de sus compañeros, la verdad que se veían bien, su atención sin poder evitarlo se posó en el peli verde - Hola, Deku-kun y Todoroki-kun.

-Hola - movió su mano en forma de saludo.

-Hola Uraraka, con cuerdo con Asu...Tsuyu-chan, te ves bien - dijo con una sonrisa Izuku sin darse cuenta de las consecuencias de sus palabras al provocarle una sensación de mariposas a la castaña.

-Ya que estamos todos - afirmo el delegado de la clase - Vamos yendo antes que aiga muchas personas.

-¡Hai! - gritaron con emoción el resto y Shoto con su rostro sereno.

El centro comercial era muy grande pero gracias al mapa que se mostraba al inicio de la entrada y las instrucciones que Mina le había dejado a Uraraka, pudieron llegar a su destino, más se sorprendieron que la tienda estuviera casi llena. Bien el anuncio de las rebajas de inauguración atrajeron muchos clientes.

Los ojos de Midorilla brillaron cuando vio a una salsa con el embotellado en forma de All Might, Lida no se podía decidir entre dos salsas, Todoroki miraba cual podría llevar y que le gustara a su hermana ya que quería darle algo y as chicas miraban cada muestra gratis para saber que sabor les gustaba más. Ochako encontró la salsa de malvavisco que quería y no dudo en comprarla. Cuando estaba por girarse una vez pagada la botella para ir a con sus amigos una vos la llamo.

-Oh, pero si es Uraraka - reconoció la vos de su compañero pelirrojo y volteo a verlo y así abrir los ojos con asombro al Kirishima que se apoyaba en su mejor amigo, Kaminari la miraba mientras usaba su teléfono, Sero dejo de ver salsas para saludarla con la mano y Mina agitaba sus dos manos con una linda sonrisa en su rostro, estaba todo el Bakusquadron en la tienda junto aquel rubio de ojos carmesí que la veía también.

-Chi-Chichos - se obligó a mantener la calma - Que sorpresa.

-Lo mismo decimos - hablo Kaminari uniéndose a la conversación - ¿Viniste sola?

Más Que Amigos© [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora