En una habitación, en el último piso, un pelirrojo preparaba su mochila para el día de clases que tendría. Mientras lo hacía, podía sentir la mirada de su mejor amiga sobre su espalda, con un suspiro y ya terminado su labor, giro a enfrentar a la chica. Y antes que pudiera abrir la boca, ella lo hizo por él.-¿Qué se supone que es tan importante para que me despertaras de mi sueño de belleza Kiri? – pregunto la peli rosa algo soñolienta debido a que apenas e iba a hacer las siete de la mañana.
Su amigo suspiro nuevamente.
-Está bien, solo no quiero que te ilusiones, pero ayer en la noche me desperté con sed y fui a la cocina y en lo que iba a salir escuche a Bakugou entrar a su habitación y-
-¿Qué tiene de importante?
-Espera a que llegue al momento – agito un poco sus manos por lo que iba a decir y no sabía cómo lo iba a tomar su amiga – Como decía, lo vi normal y baje a la cocina y vi a Uraraka y-
-¿Qué? ¡Que! – chillo salto de la cama, tomando de sorpresa a Kirishima que dio un salto - ¿Quieres decir que estaban juntos? ¿Volvieron a juntarse en secreto? ¿Qué crees que hicieron? ¿Y si pasaron a una nueva fase?
-¡Mina! – la callo tapándole la boca con sus manos y le señalo con la cabeza la pared de su compañero explosivo – no sabría decirte pero la vi algo alegre – libre a su amiga y observo la confusión en su rostro.
-¿Qué?
Kirishima se encoje de hombros sin saber que contestar.
Mina sabía por lo de la pijamada que su amiga sufría de un corazón roto y sabía que ella sería incapaz de salir con alguien para hacerle sentir celos a Midorilla, ya que este estaba enamorado de otra persona. Pero. ¿Por qué tan interesada en su amigo explosivo?
Inconscientemente ambos llevaron sus manos a la pulsera que demoraba sus muñecas, era especial porque la usaban todos y hasta el malhumorado de su amigo, aunque él la escondiera sabían que la usaba y estaban felices. Como buenos amigos querían ayudar a su rubio explosivo favorito a relacionarse y abrirse más y cuando él invito a la chica cero gravead notaron que algo había cambiado.
-Él parece querer ayudarla – dijeron los dos a la vez. Se miraron por unos segundos sorprendidos para después sonreír.
En silencio hicieron una promesa de apoyar a su líder, luego le comunicarían al resto del squad.
-Iré a cambiarme, gracias por la noticia Kiri – beso la mejilla de su amigo y se levantó de la cama para salir de la habitación e ir a ponerse su uniforme. Ya que seguía en pijama.
Una vez solo, llevo una mano a la mejilla que había sido recién besada, podía sentir el calor que imanaba de su cara. Se avergonzaba fácilmente cuando lo tomaban desprevenido. Aun cuando sabía que sus sentimientos eran sinceros, no se animaba a declararle a su mejor amiga que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos© [Kacchako]
FanfictionCon el corazón roto, Uraraka después de ver al chico que le gustaba declararse a otra persona, se sumerge en un rio de angustia. En el camino desolado llega a toparse con la última persona que deseara que la viera tan débil. Pero nunca pensó que aqu...