En la academia U.A, una joven caminaba perezosamente hacia el salón de su clase, ya que no había podido dormir del todo bien. Aún en su mente mantenía el recuerdo del día anterior.
-¡Quiero ser como tú!
Sin pensarlo había dicho algo que se asemejaba a lo que quería de verdad. Las manos empezaban a sudarle y podía sentir que la sangre le subía al rostro. Mas la respuesta que recibió la puso más nerviosa.
-¿Ha?
-Oi, Bakugou, no te vayas así sin decir – Ochako escucho la vos de Kirshima y al instante se apartó del rubio para correr y despedirse del pelirrojo y de la chica rosada que lo acompañaba.
Una vez se fue con su grupo y regresaron antes a los dormitorios. No ceno con el resto y directamente que quería ser su amiga. No pudo dormir pensando que pasaría al día siguiente.
Cuando llego al salón que decía clase 2-A, saludo a los que había de sus compañeros y fue directamente a sentarse a su pupitre, acomodo su mochila y se despojó de la chaqueta para colocarla en el respaldo de la silla y así sentarse.
-¿Qué hago ahora?, lo más probable es que me ignore de ahora en adelante – suspire – No, debo de afrontarlo, quiero ser un héroe y un héroe no huye.
Más la castaña salió de sus pensamientos cuando sintió que alguien la toco del hombro.
-¿Uraraka-san, estas bien?
-Te ves algo distraída gero.
-No, no es nada – sonrió a sus dos amigos – Solo aún tengo un poco de sueño.
-Buenos días, chicos – la alegre vos de Izuku se unió a la conversación. Junto a Shoto, que venía a su lado.
-Buenos días a los dos – dijo respetuosamente Lida. En lo que Todoroqui dejaba en su asiento su mochila – ¿Oigan, no sienten el lugar muy tranquilo?.
-Tal vez es porque Kacchan aún no llega – menciono con una sonrisa el peli verde en lo que giraba a ver el asiento vacío donde debería de estar su amigo de la infancia – Pero Kaminari y Kirishima tampoco están.
Más solo esas palabras no sabían la castaña si la aliviaba o aumentaba los nervios.
En lo que los cuatro amigos hablaban entre ellos, Uraraka dirigió su atención a la puerta de entrada y vio pasar a un chico alto de cabello negro y una chica un poco más baja, de cabellera morado oscura y ojos afilados. Ellos saludaron con la mano a la castaña y ella les sonrió.
Luego vio entrar a su amiga de piel rosa pero le sorprendió ver a la chica jadeando, parecía que arrastraba los pies hacia su asiento, y cuando se sentó más bien se desplomo. Mina se mostraba realmente con sueño y no solo porque soltó un bostezo sino todo en ella lo gritaba.
-¡AAHHH! –grito del susto Lida mientras mostraba una cara de terror haciendo sobresaltar a toda la clase.
-¿Lida, que sucede? – pregunto Deku tratando de calmar a su amigo. Pero este no pronunciaba nada mas solo señalaba el asiento vacío de cierta azabache que aún no había llegado y ya no quedaba nada para que empezara la clase.
-Oh, Yaoyoroso no ha llegado aún – hablo un bicolor con su rostro sin mostrar expresión alguna.
-Ochako-chan, ¿segura que estas bien? – Tsuyu se estaba preocupando de ver a su amiga tan distraída.
Iba a responder pero su atención se desvió al asiento de la peli rosa que la rodeaban Sero y Jirou.
-Mina, ¿Dónde están los demás? – le dijo Kyoka. La nombrada levanto la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos© [Kacchako]
FanfictionCon el corazón roto, Uraraka después de ver al chico que le gustaba declararse a otra persona, se sumerge en un rio de angustia. En el camino desolado llega a toparse con la última persona que deseara que la viera tan débil. Pero nunca pensó que aqu...