Capítulo 12

3.1K 337 165
                                    

El cielo se mostraba despejado, las estrellas brillaban en el manto azul oscuro, el cual eran observados por unos rubís. Un joven sentado en el piso observaba las constelaciones que se podían ver, con serenidad, muy pocas veces lo hacía. 

-Kacchan, aquí tienes – decía un chico de cabello verde, extendiéndole una botella de agua. La cual acepto su compañero sin chistar, algo que tomo por sorpresa a Deku – Gracias por aceptar cambiar el día.

-Tks, como sea – soltó destapando la botella – Nert, ¿estas saliendo con el mitad y mitad?

Deku se sobre salto pero trato de mantener la calma. Pero obviamente Bakugo lo noto y dado que ya sabía de la relación de ellos dos, tenía que hablarlo.

-¿E-Eh?, ¿Qué dices Kacchan?

Lo miro seriamente y mandándole un mensaje que claramente no le creería a lo que fuese a decir. Izuku suspiro al captarlo y jugo con sus dedos.

-Claramente no puedo guardarle secretos a Kacchan – decía pero parecía que era más para sí mismo – Es verdad, aunque no sé cómo te enteraste.

-No me sorprendería después de lo empalagosos que sois, demasiado dulce, me da nauseas tan solo.

-Que cruel, Kacchan – inflo sus cachetes en un puchero pero estaba acostumbrado a los comentarios de su amigo de la infancia. Para cambiar a una nerviosa y algo asustada - ¿C-Crees que alguien más sepa?, la única que sabía era Uraraka y sé que no le diría a nadie.

Y justamente tenía que ser la tipa que gusta de ti idiota. Pensó para sí, y entorno los ojos.

-Los dos han mejorado mucho la verdad – dijo apareciendo All Maight con un paquete de galletas – Pero hay que seguir trabajando el látigo negro joven Midoriya.

-¡Hai!

Katsuki miro de reojo a su rival, si habían quedado qué lunes, miércoles y viernes entrenarían, si le causaba interés el saber porque adelantar un día antes. Conocía al pecoso y cada viernes se iba a su casa para ver a su madre así como algunos de sus compañeros, pero eso no había causado que quisiera adelantar el entrenamiento. 

-Oh, iré a por algo de comer.

Una vez Izuku se fue, algo que no era muy lejos, el hombre mayor fijo su atención en el rubio que extremadamente estaba en silencio y eso daba algo de miedo.

-Aisawa-kun me dijo de la actividad que tendrán el lunes, estaré ahí para verlos, ¿Qué pareja elegiste?

-All Maight – el mayor se sorprendió por la seriedad en su tono pero le dio entender que le escuchaba - ¿Qué haces para olvidar a alguien importante?

¿Qué clase de pregunta es esa?. Se preguntó el anterior símbolo de la paz.

-Pues, joven Bakugo, creo que sabes que no se puede olvidar eso.

Y él lo sabía, por mucho que trato de alejar al niño pecoso que siempre lo seguía nunca pudo y una parte de él, tampoco quería alejarlo. Ahora era como si volvieran a esos tiempo de niñez pero también mucho más diferente a la vez.

-¿Por qué la pregunta? – insistió.

No podía decir cosas que no le concierne, pero, tampoco estaba en su naturaleza decir lo que piensa.

-El lunes zabras porque.

No era la respuesta que buscaba, pero el rubio mayor conocía a su estudiante, asique esperaría a que llegase el momento.

-E-Eh…¿All Maight y Kacchan? 

Ambos mencionados voltearon al escuchar esa voz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más Que Amigos© [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora