El día había trascurrido tranquilamente para los estudiantes de la UA, el sol se mostraba radiante aun cuando faltaba para que se fuera, y como el toque de queda empezaría los estudiantes se abstenían de salir para no ganarse un castigo de su sensei. En una habitación se encontraba un rubio adelantando algunos temas asignados, a pesar de sacar muy buenas calificaciones no se quedaría al nivel de otros, siempre sería el mejor.
Pero Katsuki miraba los cálculos ya terminados de química que les habían dado para hacer. En su mente no podía olvidar cierta conversación con la amiguita de Deku.
-¡Bakugou-kun! - escucho aquella voz tan chillona que ya conocía, se detuvo antes de salir de la academia y voltear a verla llegar parecía a ver corrido pero no le intereso eso.
-¿Qué quieres cara redonda? - fue directo al punto.
-Quería darte esto - le extendió la mano mostrando un papel en ella - es un cupón para que compres comida picante, sé que te gusta mucho, y quería dártelo por agradecimiento a los dulces que me diste.
-¿AH? - frunció más el ceño - No te pedí que me dieras nada.
-Pero yo si quiero dártelo - decía con una sonrisa, Katsuki hizo una mueca hundiendo más el entrecejo si era posible - Ten - agarro la mano del cenizo y le dio el cupón - y deberías dejar de fruncir el ceño y sonreír.
-No pedí tu opinión mejillas - apretó el puño en donde tenía el cupón y lo guardo en un bolsillo. Mas su sorpresa fue sentir el tacto de la castaña en medio de sus cejas lo que lo desconcentro.
-Así está mejor - al verlo más tranquilo retiro su dedo y le sonrió feliz - Gracias por aceptar mi regalo.
-Tch - chasqueo la lengua aparando la mirada - Mejor procura comer mejor tú.
-Prometo que lo hare - dio media vuelta lista para irse y giro a sonreírle al chico - Nos vemos después Bakugou-kun.
Se quedó parado por un momento ahí viéndola irse, tanteo su bolsillo, y sonrió. Viendo la espalda de aquella chica, desde su primer combate, supo que sería una digna combatiente.
El edificio en la que se hospedaban la clase A, algunos de los alumnos se encontraban conversando en la sala mientras otros comían algo. En lo que en una habitación del lado de los chicos, se encontraban tres charlando entre ellos.
-¡Les digo que es real lo que vi!
-Esto es muy extraño - masajeaba su mentón entre pensativo y curioso.
-¿Seguro que no exageran? - contesto un azabache mirando a sus dos amigos con confusión.
Tanto el rubio como el pelirrojo miraron a Sero como si tuviera tres ojos.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos© [Kacchako]
FanfictionCon el corazón roto, Uraraka después de ver al chico que le gustaba declararse a otra persona, se sumerge en un rio de angustia. En el camino desolado llega a toparse con la última persona que deseara que la viera tan débil. Pero nunca pensó que aqu...