Una joven caminaba por el pasillo lista para desayunar con sus amigos y compañeros, al llegar a la cocina fue directo a prepararse un cereal y un vaso con leche, hoy tendrían un día pesado por lo que lo mejor era recargar energías.
-Buenos días a todos – dijo saludando a las pocas personas que aún estaban en la sala desayunando.
-Hola Mina-chan, estas madrugando antes que Uraraka – dijo Momo mirando a la chica que se sentaba a su lado. La mencionada le dio una sonrisa abierta en lo que probaba un bocado a su cereal.
-Ahora que lo dices, Uraraka ha estado muy centrada en estudiar – opino Jirou.
-Me parece que deberían respetar y seguir su ejemplo, los estudiantes de la clase A debemos de inspirar a los demás a ser respetuosos en nuestra meta para ser buenos héroes – decía Lida cruzado de brazos. Detrás de la mesa.
Las tres chicas que estaban sentadas miraron al chico con gafas con una sonrisa una que otra con una gotita en sus cabezas.
Mina recordó la charla que tuvo con su amigo pelirrojo, aunque le había dicho que exageraba, que era normal que su amiga y Bakugo hablaran después de todo eran compañeros. Pero lo cierto era que la castaña había estado extraña de hacía ya dos días.
Sus amigas conversaban entre ellas mientras su atención se fijó en la puerta por la que entraba su amiga castaña con una sonrisa tan grande que le causo curiosidad el motivo y esa curiosidad aumento al ver a la persona que venía detrás de ella con aquella expresión de fastidio que siempre tenía. Miro de reojo al rubio que se unió a su grupo que lo recibieron con los brazos abiertos.
-Hola chicas – la voz de la castaña la hizo volver a observarla - ¿Cómo amanecieron?
-Bien – a lo que respondieron todas.
-Debes probar estos pastelillos – le recomendó la chica creación con una amable sonrisa.
Uraraka se sentó alado de la chica rosa, quien no apartaba la mirada, lo la que incomodo un poco. Pero eso se desvaneció a oír a Mina reír suavemente.
-Ochako tienes glaseado.
-¡Ah!
Con una rápida risa se limpió con una servilleta, causando que sus otras amigas rieran con ella.
-Buenos días chicas – escucharon la amable voz de Izuku. Quien venía con Todoroki, quien moviendo su mano las saludo.
Uraraka al darse cuenta de la presencia de los dos, solo sonrió nerviosa, una vez estos se marcharon por sus respectivos desayunos. Pudo sentirse más aliviada. Lo que no paso por desapercibido por Mina.
El tiempo paso volando y cada quien terminaba se marchaba para ir a clases, Mina se quedó para esperar a la chica cero gravedad para ayudarla a limpiar todos los platos. Ya que Kaminari y Ochako se encargarían pero el rubio se escabullo antes de hacer algo.
-Ya se las verá conmigo ese chico – decía entre dientes Mina mientras fregaba la vajilla – Tal vez deba hacerle un nuevo peinado con mi asido.
La risa de la castaña hizo que todo gramo de venganza de parte de Ashido se desvaneciera.
-No hace falta que hagas eso.
-Bueno, pero no se salvara esta noche.
Para Uraraka su amiga podía ser un poco aterradora, ahora entendía porque era amiga de Bakugo.
¿Pero ella era considerada una para el rubio explosivo?. No, apenas habían estrechado palabras, aunque cuando se lo encontró fue muy amable al aceptar ayudarla cuando chocaron.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos© [Kacchako]
FanfictionCon el corazón roto, Uraraka después de ver al chico que le gustaba declararse a otra persona, se sumerge en un rio de angustia. En el camino desolado llega a toparse con la última persona que deseara que la viera tan débil. Pero nunca pensó que aqu...