¡Feliz Navidad y Año Nuevo mis chiquitriquis!
Me extrañaron
Yo lo sé
Así como yo a ustedesLargo tiempo que no actualizaba
Debo decir que no ha sido mi año. Muchas cosas me han pasado. Malas y pocas buenas.
Lastimosamente repetí año también :'(
Pero aún así quería traerles un regalito
¡¡Aquí la actualización!!
<••••••>
La magia fluía en la noche estrellada rodeada de risas y música, entre la multitud que visitaban los pocos puestos que iban quedando otras personas se marchaban, así como dos familias que se sentían más unidad en lo particular.El camino a la residencia Bakugou fue tranquilo con algunas risas y naramientos de los momentos divertidos.
La alegría rodeaba a la gran familia. Unas jóvenes reían aún cuando sus pasos eran lentos por el agotamiento.
- Estuviste increíble Gina-chan – apesar del cansancio la aspirante a herue se mantenía agarrada del brazo de su amiga – A la próxima luchemos juntas.
- Me tendré que cuidar de que no me toques Gravety – sonrió agradecida por el halago.
Ambas rieron a gusto.
Detrás unos orbes rojos las vigilaba por si acaso. Él no estaba acostumbrado a desviarse de su horario habitual para dormir pero también estaba cansado. Según su reloj marcaban más de la una de la madrugada.
En su mente Katsuki no podía vagar en lo que había sucedido con cierta castaña de mejillas de ardilla. En un día había contado a una chica, confrontado a su casi suegro, saltado totalmente la maldita primera cita para besarla inpulsadamente por aquella imagen donde podía ver su belleza reflejada en los fuegos artificiales, de solo recordarlo quería autoexplotarse. Lo haría si no fuera que se vería como un idiota más de lo que ya era.
Puso los ojos en blanco.
Menudo momento para descubrir el enamoramiento Katsuki.
Pero no podía negar nada cuando ya había hecho lo que hizo. Solo debía adaptarse a las extrañas sensaciones que le causaba su compañera de clase.
Todos por el cansancio se despidieron para descansar, el abuelo de Bakugo guío al matrimonio Uraraka a la habitación que ocuparían, ya que antes que terminara el día de marcharian las visitas.
La castaña les sonrió a sus padres como despedida y fue con Gina al cuarto que compartían. Aunque su cuerpo se movía en automático en su mente no podía dejar de pensar en lo que había sucedido esa noche.
¿Bakugo se le había confesado?
Pero recordando las palabras del rubio estaba claro que él aún no se sentía seguro sobre sus sentimientos y era comprensible. Ella estaba segura que ninguno estaba en sus planes terminar gustando se.
- Al final no tiene nombre – dijo para si. Una vez acostada mirando el techo.
¿Tendría que esperar?
Sabía que no era como cuando le gustaba Deku. Estar con Katsuki era diferente y también le gustaba de diferentes formas.
¿Deku habrá sido un amor platónico?.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Amigos© [Kacchako]
FanfictionCon el corazón roto, Uraraka después de ver al chico que le gustaba declararse a otra persona, se sumerge en un rio de angustia. En el camino desolado llega a toparse con la última persona que deseara que la viera tan débil. Pero nunca pensó que aqu...