Capítulo 13

3.6K 367 369
                                    

Como último día de clases, por esa semana, era ideal para salir y divertirse para todo adolescente pero no era el caso si deseaban ser héroes. Muchos de la clase 1-A se encontraban planeando sus movimientos y entrenamientos, ya que el lunes seria aquella actividad que le había impuesto su sensei. 

Aun cuando la clase no empezaba, Ochako entro por la puerta, había estado pensando como pedirle a cierto rubio explosivo ayuda con ingles sin que este estallara. Y como su madre alguna vez le dijo, que se llegaba al corazón de un hombre por el estómago, aunque ella solo quería ayuda con una materia. Sabía que no era una chef profesional, si bien su mismo compañero le había criticado y terminado aconsejando bien para cortar las verduras, pero sabía de algo a lo que él no se podría negar.

Fue fácil identificar aquella cabellera rubia en punta, quien parecía estar sumerjo en su teléfono, sin prestarle atención a Kaminani y Kirishima que estaban con él, desvió su atención a su asiento y se sentó. 

-Buen días, Ochako-chan kero.

-Oh, hola, Tsu-chan – le sonrió a su amiga en lo que se quitaba el saco y lo colocaba en el respaldo de la silla. Ese día hacia algo de calor – Me siento tan aliviada de que sea viernes.

-Sí, me alegra visitar a mi familia – Tsuyu se dio cuenta de su cometido – Lo siento, Ochako-chan, kero

-Tranquila Tsu-chan, ellos me avisaron que me llamarían esta noche.

Aunque sabía que las palabras de su mejor amiga no eran con la intención de hacerla sentir mal, la castaña no pudo evitar sentirse de igual manera, pues tenía claro que ese fin de semana tampoco podría ir a ver a sus padres.

-Qué bueno, kero, kero – sonreía contenta la peli verde.

Ella estaba también feliz, le ponía muy feliz hablar con sus padres al menos, por mucho que le gustase más el tenerlos presentes pero sabía que era complicado con el trabajo de ellos.

Las dos se sentaron para hablar tranquilamente de cosas triviales. Hasta que la conversación se desvió a los entrenamientos hechos para la clase de Aisawa. 

-¿Cómo te ha ido con Deku-kun?, sabiendo como es, deben de tener muchas estrategias.

-Sí, pero, Midoriya-chan da miedo cuando susurra kero.

Una gotita se resbalo por la cabeza de la castaña. Conocían todos ese evito del pecoso, pero no quitaba que seguían sin acostumbrarse. 

-¿Tú, has podido hablar con Bakugo-chan?

Uraraka pensó su respuesta, pues habían entrenado sí, pero nunca hablaron de una estrategia.

-Pues, no puedo revelar nada Tsu-chan – sonrió nerviosa tratando de escapar de la pregunta – pero el lunes prometo sorprenderte.

Les mostraría, a todos, lo fuerte que se había vuelto.

Para Asui, era curioso el saber, pero respetaba el silencio de su amiga. Regresaron a su conversación hasta que la campana sonó y por la puerta entro su profesor el héroe Ectoplasm e iniciar la clase.

Si bien la física tampoco le era una materia muy fácil, se alegraba que le fuera mejor que en inglés.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más Que Amigos© [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora