Capítulo 22

2.7K 317 297
                                    

Una vez el coche de los Bakugo Lejos de la avenida automovilista llegando a salir de la ciudad. En la mejor escuela para héroes de todo Japon, un grupo de amigos salían de los dormitorios para irse juntos a tomar el tren.

-No puedo creer que otra vez se escapara – bufo una chica de cabello rosa así como su piel. 

-Descuida, sabemos cómo es – hablo un pelinegro intentando de calmar a su amiga – ¿Cómo quedamos el domingo por cierto?

-Lo charlamos por el grupo – hizo un movimiento quitándole importancia – ¡Pero al menos pudo decir adiós! – volvió a quejarse indignada haciendo que una gotita de sudor cayera por la cabeza de Sero.

-Debió de tener mucha prisa que ni se despidió de Kirishima – apunto el rubio eléctrico al pelirrojo que se mostraba pensativo en vez de molesto como Mina. Que el rubio explosivo desapareciera siempre era un tema en el Bakusquad.

Caminando entre ellos en silencio mientras pensaban y Kaminari forzaba los engranajes de su cabeza a que funcionaran. Pronto llegarían la salida de la academia.

-Ohh ¿¡Y si esta con Uraraka!? – chillo el de mechón negro con ilusión.

-Una cita a espaldas nuestras, ehhh – dijo Hanta pensador mientras acariciaba su mentón.

-Pero dijo que estaría con sus padres – saco Eijiro a sus amigos de su imaginación.

-¡Ya lo tengo!

Todos giraron a ver como Ashido saca su teléfono y tecleaba la pantalla tan rápido que apenas y podían ver los dedos de esta.

-¡Apago su ubicación! Maldita rubia – se expresaba Mina en rabia y desilusión por no saber el chisme – Siempre se sale con la suya.

-Suena a lo que haría Bakugou – dijo el de dientes de tiburón con una sonrisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una joven de cabello castaño miraba como los dos adultos que estaban en el vehículo conversaban entre ellos, por el rabillo del ojo podía ver al rubio cenizo que se mantenía en silencio viendo por la ventana, aun cuando los padres de este le habían informado de su inesperada invitación a unas vacaciones familiares. Donde ella ni siquiera era parte.

Se encontraba confundida por el motivo que tendría Bakugo para llevarla pero con pensarlo un poco más, llegaba a poder ser, otra muestra de su disculpa.

-Deku-kun tenía razón – pensó para si con una sonrisa en su rostro.

De repente la curiosidad la invadió. ¿A dónde irían?

-Sera mejor que desactives tu ubicación – la repentina voz de su compañero interrumpió sus pensamientos. Haciendo que le prestara atención. Él al notarlo prosiguió haciendo una mueca – Es mejor de esa forma.

Más Que Amigos© [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora