Capítulo 20

3.2K 336 241
                                    


Curioso es algo que intriga a la gente a investigar para saciar esa sensación. Pues eso mismo experimenta una joven de cabello marón, algo despeinado, que se encontraba totalmente descolocada al verse en su habitación y no en la sala común.

-¿Cómo llegue aquí? 

Se levantó al pensar que alguno de sus amigos la abría traído en lo que ella dormía. Era incomodo tan solo imaginar que algunos de los chicos hubiera visto su cara que seguro babeaba o soltaba ronquidos. Tan solo saber que sus compañeros y en especial un rubio explosivo vieran ese lado suyo tan vergonzoso la hacía querer mudarse y cambiar de academia.

Aun con algo de sueño fue al baño para quitarse la fatiga y de paso pensar mejor.

Cuando se acercó al baño de chicas pudo escuchar voces dentro contra más cerca estaba y hubiera entrado de no ser por escuchar el apellido de su amigo gruñón. Por lo que curiosa, pego su oreja a la puerta.

-Sigo pensando que no estuvo bien dejarlos solos – hablo Jiro, se notaba el desapruebo en su voz – Bakugou estaba dormido y no creo que le agradece mucho tener a alguien al lado.

-Pero cuando bajamos ninguno de los dos estaba – dijo Mina y Ochako no tenía que pensar mucho que la peli rosa sonreía, su alegría era palpable.

La conversación confundió a la castaña, ¿Bakugo-kun también se había quedado dormido?, ella recordaba que estaba sentado junto a él. Lo que significaba que;

-Wii, no sabes lo que espere para que Blasty se enamorara, sinceramente creí que moriría antes de verlo así – confesaba Ashido sin ser consciente de que alguien más la oía – Aunque con lo que eh visto y contado, que todavía no tiene fijo sus sentimientos.

-¿No te estarás haciendo ideas Mina? – la chica roquera no estaba del todo convencida. Pues no veía en los ojos de esos dos el romance de amantes a escondidas que su alocada amiga supuestamente tenían – Además me contaste que ella está algo deprimida por lo de Midoriya, y aunque Bakugou no es de tener lastima, ¿no será eso? 

Uraraka frunce los labios, duele, no mucho, pero aun es reciente su frustrado primer amor, y saber que el buen trato que ha tenido por el rubio cenizo era por simple lastima hacia que su corazón se encogiera. Se acercó más deseando saber la respuesta a esa pregunta y duda.

-Sé que Bakugou no parece alguien romántico, lastima no sé si tuvo, pero no es algo que valla mucho con él y nosotras sabemos que puede llegar a ser amable más allá de esa expresión del demonio – soltó una risita – Pero nunca lo vi ser tan atento con alguien por gusto.

Una sensación cálida la inundo.

¿Realmente Katsuki le quería?, de algún modo siempre hubo una pizca de cariño en cada acción que le mostró, pero, ¿era realmente como decía Mina?. Porque jamás se lo hubiera planteado de ser así.

No quería entrar pero debía, así que lo hizo, una vez abrió la puerta saludo a las dos chicas como si nunca hubiera escuchado lo que decían. Ella igualmente saludaron y comenzaron a contar lo bien que la pasaron y otro día repetirlo. 

Una vez termino de cepillarse los dientes y el amargo sabor del vino que le dejo, que no fue mucho y supuso que fue la causa que le diera sueño, regreso a su habitación para ponerse su uniforme. En el transcurso no dejaba de pensar en lo que había dicho Mina. Aunque le costaba creer, las señales comenzaron a aparecer, y para ella era difícil asimilarlo. Porque, ¿es tan común que el rival del chico que te gustaba y uno de los más geniales y famosos de la academia estuviera enamorado de ti?

-Debo averiguarlo por mí misma – se dijo decidida a cumplir lo dicho.

Se miró en el espejo que tenia de cuerpo completo, asintió conforme, y salió lista para confrontar al rey de las explosiones.

Más Que Amigos© [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora